Aventurero escribió:Exacto, pero si le dieran a EDN algo de tarifas, tambien repercutiria en la ex frigorifica por ser controlante ...
Si y creo que ya algo de tarifa le dieron aunque usando eufemismos y circunloquios. Gobiernan pendiente de las tapas de los diarios y para estos ñatos no hay nada peor que klarinete o la nación titule en tapa: Aumento de tarifas. Hicieron un enjuague que favorece a edn, edesur y edelap.