EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
En el anterior mini derrape, el ultimo del DJ a 9800 aguantó a pie firme en estos precios de ahora. El volúmen es bajo, hace 6 meses atrás clavaba 1 palo nominal, no descarto que pueda bajar algo más aún si el Dow corrige algo que espero, pero estos precios son de acumulación y entiendo, permitirían hacerle un viajecito para sacarle un diego o un quince por ciento por lo menos, si no se da el destape del sector a nivel local que en ese caso, explotaría como el resto de las energéticas.
Alguna consideración respecto al comportamiento del día de la fecha respecto al importante volumen a la baja?
Yo la tengo para largooo. creo que en las manejadas es la mejor forma.
De remarcar el desprecio por el papel.
papel del ORTO.
Yo la tengo para largooo. creo que en las manejadas es la mejor forma.
De remarcar el desprecio por el papel.
papel del ORTO.
En $ 1.28 /30 , llevo 7000 pelpas más
Veremos. . . .

Veremos. . . .
-
hoy llevé 1600 adrs a 6,70, no me dieron más, la semana que viene veremos como sigue la milonga, aún sin grandes novedades en el frente, podría tranqui hacer un voyage a 7,50 us$ el adr, veremos decía el del noveno "b".
-
A mí me está tentando el adr de esta garompa y el de Pampita, pero quiero que bajen un poco más y si los mk de afuera ayudan, quizás cargue algo.
-
veremos si se cumple,,cuando los grandes venden hay que pagar,,y cuando compran hay que vender,,,hoy venden,,por ende,,hoy compre,,a pesar de la bronca que tengo ,,del manejo feo ue le hacen,,
-
se pinchó el volúmen del adr. Pampa igual. Otro amague más y van....
-
igual sin esos manejos sucio,,no podriamos o ganar o perder plata
-
ojala alguna dia caiga alguien preso,,por el manejo sucio ,,que hacen,,,