TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Novato40

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Novato40 » Vie Ene 18, 2013 8:21 am

Adjunto extracto que habla de America Latina, ya que el completo es bastante pesado

Saludos
Adjuntos
GEP13AFinalFullReport_Extracto.pdf
(398.91 KiB) Descargado 16 veces

Novato40

Mensajepor Novato40 » Vie Ene 18, 2013 8:15 am

Estimaciones del Banco Mundial

Argentina creceria el 3,4% en el 2013 (ver pagina 122)

http://siteresources.worldbank.org/INTP ... eport_.pdf

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 17, 2013 11:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=FzgJ6Mkkd-w

temazo para cerrar el dia y para darnos la pauta del viernes... :arriba: :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 17, 2013 6:32 pm

Misionero escribió:tampoco quiero irme demasiado con este tema. pero no puedo dejar de asociar tu justificación respecto de lo que ha hecho este gobierno con los bonos ajustados por CER y el reclamo que nuestra presidente hizo en Indonesia exigiendo "reglas claras". Cuando ví eso pensé inmediatamente en Echegaray y su impune arbitrariedad para decidir quien compra, cuando, cuanto y cómo, moneda extranjera, de tal modo que ni siquiera se sujeta ni a sus propias y ya arbitrarias reglas creadas por ellos mismos. Y ahora justo leí tu justificación de como se debe cagar a quienes este mismo gobierno les propuso una trato bajo ciertas reglas, también cradas y elaboradas unilateralmente por el. No sé que piensan 40 millones de argentinos sobre si eso esta bien o mal, pero mas alla de estas subjetividades ciertamente que andar engañando e incumpliendo compromisos de modo deliberado tiene un sesgo delincuencial que resulta todavía más impropio cuando se trata del gobierno de un país.

JPK escribió:Sin ánimo de confrontar, amplio en azul, lo que decís, obviamente no creo que coincidamos en el diagnostico.

El tema empezó con Prat, reconozcámosle que fue el único de la OPO que puso su granito de arena para evitar el fallo Griessa y la pretensión de los fondos caranchos, (sin olvidar a la Patio Bulrich y cia, organizando colectas).
Bien por la acción del ex presidente del BCRA. aunque discrepo en sus apreciaciones domesticas.
Sacar los temas de contexto y sumar nombres no ayuda a definir lo que estamos tratando. arrancamos con Prat y terminaremos con Vomito-Jaime y Chorroclender.

Los anteriores gobiernos incumplieron largamente los compromisos, ninguno confeso al emitir deuda que pagarían, enterrando cada vez más al país. En estas charlas se los excluye como si no fueran los padres verdaderos de la criatura siniestra.
La inmensa mayoría de los compradores iniciales de bonos, en la época de Machinea-L Murphy se fueron pasando a otras inversiones; fueron quedando los más arriesgados y con Cavallo 2 ingresaron los timberos; entre el helicóptero y Lavagna se declaro el D E F A U L T, puede ser que a esa altura de los acontecimientos quedara algún rezagado, pero una golondrina no hace un verano.

Pagar el CER correcto con su cifra estimada en miles de millones de dólares, sería re-fundir nuevamente a todo el país, empezando como es de práctica por los que menos tienen.
Lo cierto que el remedio elegido (meter mano al INDEC) trajo aparejados muchos efectos colaterales. Hoy viendo la proporción del daño que produce la inflación, hace pensar que mejor hubiesen optado por un canje compulsivo.

Se está pagando casi toda la deuda, originada en otros gobiernos auténticamente endeudadores... a los que no se los acusa de nada.

Lo del CER no pudo SER

J :116:

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Ene 17, 2013 3:54 pm

tampoco quiero irme demasiado con este tema. pero no puedo dejar de asociar tu justificación respecto de lo que ha hecho este gobierno con los bonos ajustados por CER y el reclamo que nuestra presidente hizo en Indonesia exigiendo "reglas claras". Cuando ví eso pensé inmediatamente en Echegaray y su impune arbitrariedad para decidir quien compra, cuando, cuanto y cómo, moneda extranjera, de tal modo que ni siquiera se sujeta ni a sus propias y ya arbitrarias reglas creadas por ellos mismos. Y ahora justo leí tu justificación de como se debe cagar a quienes este mismo gobierno les propuso una trato bajo ciertas reglas, también cradas y elaboradas unilateralmente por el. No sé que piensan 40 millones de argentinos sobre si eso esta bien o mal, pero mas alla de estas subjetividades ciertamente que andar engañando e incumpliendo compromisos de modo deliberado tiene un sesgo delincuencial que resulta todavía más impropio cuando se trata del gobierno de un país.

[quote="JPK"]Sin ánimo de confrontar, amplio en azul, lo que decís, obviamente no creo que coincidamos en el diagnostico.

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Ene 17, 2013 3:33 pm

acdisi escribió:cual es la dificultad? si tenés más gastos que ingresos tenés que salir a reventar los ahorros. es preferible reventarlos a 7,45 y no a 4,90. tampoco es ciencia de cohetes.

Pascua escribió:Yo pagaria en dolares que te los puedo valuar a 7,45 y no ir a venderlos a una cueva por 7,30 o 7,20. Yo eh? no entiendo nada pero se me ocurre...

seguro que hay gente que lo hace también. pero si tenés que hacer varias operaciones diferentes, puede ser más práctico hacer una sola opereta en la cueva y no discutir el tipo de cambio varias veces.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 17, 2013 3:32 pm

Sin ánimo de confrontar, amplio en azul, lo que decís, obviamente no creo que coincidamos en el diagnostico.
Misionero escribió:seguramente por que no era la oportunidad Prat Gay omitió subrayar en su escrito que este gobierno cagó a la mitad de los acreedores a los que le ofreció actualizar los bonos por CER manipulando de un modo idecente el INDEC. No lo dijo, pero lo sabe él y lo sabemos todos.
Sin ánimo de confrontar, amplio en azul, lo que decís, obviamente no creo que coincidamos en el diagnostico.
Los títulos con ajuste del CER fue un terrible error propuesto y defendido por el ministro de economía Lavagna, esto no excluye de responsabilidad a NK.
El camino elegido para superar el error no es confesable, pero el pago correcto por su monto sideral es impracticable. para los cientos de tenedores de bonos ajustables, esto no interesa, para 40 millones de argentinos seguramente si
No olvides que los bonos ajustados por CER que pagan algo y nacen de bonos impagos alcanzados por el DEFAULT

Como así también somos concientes que el vaciamiento del PAMI es, justamente, patear problemas para adelante. Tan irresponsable como darle manija a la maquinita sin control o hacer la vista gorda cuando algunas provincias deciden no pagar en la moneda prometida. Prat Gay sabe todo eso, no era la oportunidad, claro.

J :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 17, 2013 3:29 pm

acdisi escribió: cual es la dificultad? si tenés más gastos que ingresos tenés que salir a reventar los ahorros. es preferible reventarlos a 7,45 y no a 4,90. tampoco es ciencia de cohetes.

Yo pagaria en dolares que te los puedo valuar a 7,45 y no ir a venderlos a una cueva por 7,30 o 7,20. Yo eh? no entiendo nada pero se me ocurre...

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Ene 17, 2013 3:22 pm

acdisi escribió:si te referís a las cuevas, porque sabe que repone la merca a 5,8, 6,8 o 7,8. las compras y ventas del día van calzadas.

el que le vende dólares a la cueva, lo hace porque tiene que pagar gastos, y prefiere cobrar 5,8, 6,8 o 7,8 en lugar de 4,9.

quedate tranquilo que en pesos no ahorra nadie.

Pascua escribió:Sigue habiendo alguien que cambia dolares por pesos (el que le vende a la cueva en tu caso...), no se que tipo de dificultad tienen con ese hecho pero es evidente no?

cual es la dificultad? si tenés más gastos que ingresos tenés que salir a reventar los ahorros. es preferible reventarlos a 7,45 y no a 4,90. tampoco es ciencia de cohetes.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ene 17, 2013 3:17 pm

murddock escribió:Seguro no son los que tienen arriba de un palo verde los que estan saliendo..sino la cotizacion no iria para :arriba: :mrgreen:

Si mis amigos/conocidos movieran 1 palo verde no estaría viendo cómo sacar mangos con la bolsa.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 17, 2013 3:15 pm

[quote="acdisi"

si te referís a las cuevas, porque sabe que repone la merca a 5,8, 6,8 o 7,8. las compras y ventas del día van calzadas.

el que le vende dólares a la cueva, lo hace porque tiene que pagar gastos, y prefiere cobrar 5,8, 6,8 o 7,8 en lugar de 4,9.

quedate tranquilo que en pesos no ahorra nadie.[/quote]

Sigue habiendo alguien que cambia dolares por pesos (el que le vende a la cueva en tu caso...), no se que tipo de dificultad tienen con ese hecho pero es evidente no?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 17, 2013 3:06 pm

Febo escribió: Conozco varios que salieron de dólares porque lo veían muy caro al blue.

Seguro no son los que tienen arriba de un palo verde los que estan saliendo..sino la cotizacion no iria para :arriba: :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ene 17, 2013 3:04 pm

acdisi escribió:el que le vende dólares a la cueva, lo hace porque tiene que pagar gastos, y prefiere cobrar 5,8, 6,8 o 7,8 en lugar de 4,9.

Conozco varios que salieron de dólares porque lo veían muy caro al blue.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 17, 2013 3:03 pm

:lol: :respeto:

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Ene 17, 2013 3:00 pm

lucas_jaime escribió:pascua hermano, necesitamos casi 8 pesos para comprar un dolar, se esta compicando rapido el tema...
lo bueno es que mientras cris pasea en el avioncito del imperio, aca la bolsa sube....que recorra el mundo entero.

Pascua escribió:Porque alguien recibiria pesos (6,7 u 8, cuac!) por dolares?

si te referís a las cuevas, porque sabe que repone la merca a 5,8, 6,8 o 7,8. las compras y ventas del día van calzadas.

quedate tranquilo que en pesos no ahorra nadie.

Volver a “Foro Bursatil”