TECO2 Telecom

Panel líder
errerre

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor errerre » Mar Feb 23, 2016 5:41 pm

opa, opa,epaaa. y ahora? Este mejicano, ofrece 46, para que no le den ninguna

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 23, 2016 4:31 pm

davinci escribió:no te ofendas Ariel, como vos decis que operas esperando meses abajo,,! perdes por operaciones, por oportunidad, - salvo alguna que pegas- , por cambio, por inflacion... de onda. no es lo tuyo! no te ofendas y no lo tomes a mal... saludo !! PD hasta que no tenga volumen teco no la voy a tener en cuenta para entrar. otro saludo.

absolutamente me ofendo ni nada del estilo, igual gracias por los consejos la verdad no me habia dado cuenta :pared:
no todos podemos comprar papeles que solo suben como haces vos, winner!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2016 4:21 pm

DiegoYSalir escribió:que te pasa leonardo?
seguis esperando la baja que no fue?
que pachooooo... estas queriendo entrar???

y tenes razon, vengo creo que hoy incluso a perdida todavia, historicamente llevo TECO, me gusta el pelpa, llevo salgo y vuelvo a entrar... gralmente con ganancias, sino cambiaria de horizontes, pero bueno, estos ultimos tiros me emboco y ahora espero recuperar el $$$$ perdido, inflacion y todo lo demas, vos cuida tu comitente que yo me ocupo de mis asuntos, chusmeta, envidioso :mrgreen:

los bajistas que la sigan mamando :D

no te ofendas Ariel, como vos decis que operas esperando meses abajo,,! perdes por operaciones, por oportunidad, - salvo alguna que pegas- , por cambio, por inflacion... de onda. no es lo tuyo! no te ofendas y no lo tomes a mal... saludo !! PD hasta que no tenga volumen teco no la voy a tener en cuenta para entrar. otro saludo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 23, 2016 3:11 pm

davinci escribió:No se calienten. cada cual con su comitente. En el caso de diegoysalir no lo entiendo porque estuvo meses con la cuenta en rojo aguantando papeles en vez de haberlos vendido.. ve que se pone en verde y se vuelve loco de felicidad porque piensa que esta ganando, pero las oportunidades las perdio y la inflacion le devoro una parte de la cuenta. tambien entiendo que no tiene idea de la operatoria - es evidente por los comentarios- y que se va a fundir con el tiempo, no hay duda.. pero cada cual opera como quiere, lo importante son los resultados de cada uno!! saludos a todos! :mrgreen:

que te pasa leonardo?
seguis esperando la baja que no fue?
que pachooooo... estas queriendo entrar???

y tenes razon, vengo creo que hoy incluso a perdida todavia, historicamente llevo TECO, me gusta el pelpa, llevo salgo y vuelvo a entrar... gralmente con ganancias, sino cambiaria de horizontes, pero bueno, estos ultimos tiros me emboco y ahora espero recuperar el $$$$ perdido, inflacion y todo lo demas, vos cuida tu comitente que yo me ocupo de mis asuntos, chusmeta, envidioso :mrgreen:

los bajistas que la sigan mamando :D

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 23, 2016 3:07 pm

"Comprar con el rumor y vender con la noticia " ....

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 23, 2016 3:04 pm

Si se pelean cuando sube cómo será si baja :P Acá el que más claro la tiene es DonJaba que poco falla :)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2016 1:58 pm

No se calienten. cada cual con su comitente. En el caso de diegoysalir no lo entiendo porque estuvo meses con la cuenta en rojo aguantando papeles en vez de haberlos vendido.. ve que se pone en verde y se vuelve loco de felicidad porque piensa que esta ganando, pero las oportunidades las perdio y la inflacion le devoro una parte de la cuenta. tambien entiendo que no tiene idea de la operatoria - es evidente por los comentarios- y que se va a fundir con el tiempo, no hay duda.. pero cada cual opera como quiere, lo importante son los resultados de cada uno!! saludos a todos! :mrgreen:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Feb 23, 2016 12:11 pm

DiegoYSalir escribió:no me quiero lastimar las manos, recien salgo de la manicura... deja la droga zaracatusca que nadie te esta molestando!!!

Dale. Tenes toda una vida para seguir con tus travesuras y ser cada día una abominación mas femenina. Perder dos dedos no es nada en comparación con ser un infeliz. Que tengas mala suerte flaco, seguí con tu mala leche molestando a los demás.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 23, 2016 12:10 pm

Zarathustra escribió:Por suerte tengo mucha barba. Animate, unas manos no son nada, prometo que un año te curas. Encontrémonos así cortas con esto de ser un idiota molesto. Prometo lastimarte solo las manos. Pone lugar y horario, si queres viajo a tu provincia falopera.

no me quiero lastimar las manos, recien salgo de la manicura... deja la droga zaracatusca que nadie te esta molestando!!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Feb 23, 2016 12:02 pm

DiegoYSalir escribió:si es que soy un desastre con la trac2... vos no tenes cortes xq ni te afeitas lampiño :mrgreen:

Por suerte tengo mucha barba. Animate, unas manos no son nada, prometo que un año te curas. Encontrémonos así cortas con esto de ser un idiota molesto. Prometo lastimarte solo las manos. Pone lugar y horario, si queres viajo a tu provincia falopera.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Feb 23, 2016 12:01 pm

santino92 escribió:relajense gente,

Yo estoy arafue sali recien en 54.3 demasiada suba para 6 rondas para mi! suertee muchachos!

Perdón la intromisión en el foro colegas de bolsa. Solo ando irritado con el payasesco personaje DiegoySalir que dedica mucho de su tiempo a burlarse y criticar a los demás.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 23, 2016 12:00 pm

Zarathustra escribió:Sos una basura de persona Diego. Ojalá lo sepan en todos los foros. Te encanta molestar a la gente por aca y armar bardo. Espero poder encontrarte algún día cuanto tomes coraje y te animes a tener nuevos cortes en tu estúpida cara.

si es que soy un desastre con la trac2... vos no tenes cortes xq ni te afeitas lampiño :mrgreen:

santino92

Mensajepor santino92 » Mar Feb 23, 2016 11:57 am

Zarathustra escribió:Sos una basura de persona Diego. Ojalá lo sepan en todos los foros. Te encanta molestar a la gente por aca y armar bardo. Espero poder encontrarte algún día cuanto tomes coraje y te animes a tener nuevos cortes en tu estúpida cara.

relajense gente,

Yo estoy arafue sali recien en 54.3 demasiada suba para 6 rondas para mi! suertee muchachos!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Feb 23, 2016 11:55 am

DiegoYSalir escribió:que bonito pelpa!!! la unica verde entre tanta sangre!

Sos una basura de persona Diego. Ojalá lo sepan en todos los foros. Te encanta molestar a la gente por aca y armar bardo. Espero poder encontrarte algún día cuanto tomes coraje y te animes a tener nuevos cortes en tu estúpida cara.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 23, 2016 11:47 am

que bonito pelpa!!! la unica verde entre tanta sangre!

Volver a “Acciones líderes”