CITY escribió:Hola menos mal que vendi todo lo del BAC en 9.50 uss , flojo el balances gano tres veces menos que el mismo periodo que el año pasado , me parece que recompro en uss 5 a uss 6 nos dara otra oportunidad
CITY escribió:compre cedeas a 15 a 16 pesos , no lo vendo a menos de 60 pesosBAC