CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
ESPERAN CONSTRUIR 100 MIL martes 4 de Abril de 2017
La construcción espera un "boom" tras el anuncio del plan de viviendas
La construcción espera un "boom" tras el anuncio del plan de viviendas
A PANORAMA ESTABLE martes 4 de Abril de 2017
S&P sube a "B" calificación de deuda de Argentina por mejora en condiciones económicas
S&P sube a "B" calificación de deuda de Argentina por mejora en condiciones económicas
Completando el posteo anterior
Respecto a febrero pasado, treparon un 28,7%, ya que las fábricas despacharon más de 1 millón de toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa el mayor registro para el mes en los últimos años.
Los datos habían sido adelantados en parte el último viernes por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
De esta forma, el acumulado del primer trimestre de 2017 muestra un repunte del 6,2% con relación a los despachos registrados entre enero y marzo del año pasado.
Respecto a febrero pasado, treparon un 28,7%, ya que las fábricas despacharon más de 1 millón de toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa el mayor registro para el mes en los últimos años.
Los datos habían sido adelantados en parte el último viernes por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
De esta forma, el acumulado del primer trimestre de 2017 muestra un repunte del 6,2% con relación a los despachos registrados entre enero y marzo del año pasado.
Despegan los despachos de cemento: crecieron 15,5% en marzo por reactivación de obras
Tengo parte de ésta en mi cartera, junto con Molinos y Ferrum, me parece que si empieza a aparecer volumen en el Merval, y en particular en el panel general, no la van a poder detener tan fácil, imho, saludos y éxitos!
Auditor escribió:Ya tuvo la corrección en el precio, llegó a $18, ahora tendría que volver a alcanzar los $20 sin inconvenientes,
Cuando los Caputo saquen el dedo del mouse, se acaba el inconveniente.
El dr mercado me parece un vende humo. Pero tengo que reconocer que con esta y auso me está haciendo ganar guita.....
mr18 escribió: Auditor, Hola
disculpa por mi duda pero como obtuviste esa imagen
es como decis...el SINAC es solo para agentes, yo consulte a mi agente y no me dio ni la hora
con respecto al porque un agente esta vendiendo, puede que ...
yo espero una correcion en el precio
Es normal que no te de ni la hora no es para clientes, yo trabajo en una sociedad.
Ya tuvo la corrección en el precio, llegó a $18, ahora tendría que volver a alcanzar los $20 sin inconvenientes,
Saludos
Auditor, Hola
es como decis...el SINAC es solo para agentes, yo consulte a mi agente y no me dio ni la hora
KennethDart escribió:El sr Navarro con tal de darle credibilidad a sus fuentes te remite a cualquiera de esas consultoras fantasma que andan dando vueltas por ahi que en realidad ni existen o tienen su domicilio en el medio de un médano.. o puede que te cite algun organo contralor, x ej la CNV... o como ya paso con el OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) en el caso de AUSO sobre las tarifas, pero con el detalle de brindar info falsa (desde AUSO se evaluó la posibilidad de realizar un descargo mediante una solicitada en respuesta al informe de Destape, pero al final desistieron)... con lo cual un poco de objetividad y profesionalismo nunca está demás..
Kenneth, vamos por parte, justamente lo que estamos diciendo es que Navarro es un bochorno, que remite información falsa o dudosa para perjudicar al gobierno, y que desde que adquirió exposición las licitaciones de la empresa (consultora externa, fantasma o no, son reales las licitaciones), el agente con el que opera Caputo (podés chequear el SINAC el número de agente que vende) y la nota BCRA sobre el informe de venta de acciones de tenencia personal de Nicolás Martín Caputo, provoca una distorsión en el precio a corto plazo.
No te gusta eldestape, a mi tampoco, si querés citamos perfil Domingo 19 de Febrero de 2017:
http://www.perfil.com/politica/en-un-an ... udad.phtml
¿Querés más seriedad todavía? Dictamen de adjudicación definitiva de la obras a S.E.S. publicado en el boletín oficial en Febrero (de las que hablan las notas)
https://dictamenesprocuracion.buenosair ... hivo/71958
Reconocenos que te tenemos paciencia, ahora como dijo el usuario mstancati, entiendo que no te gusten los k, la empresa caputo, o lo que sea, pero trata de aportar datos o un análisis útil por lo menos para compartir con los demas usuarios, no sirve de mucho decir "Navarro choripanero agarra la pala", todos estamos de acuerdo en eso jaja, pero lo que importa son los datos reales, objetivos y de manera profesional como los analizamos. Saludos y cualquier otra duda que tengas siempre vamos a estar a tu disposición!
PD: Reitero, nunca se olviden de chequear información primaria! Es muy importante para no cometer los errores de Kenneth, saludos.
-
Auditor escribió:Ojo que es el un error decir que estuvo lateralizando cuando pago dividendos en acciones en el medio y luego de una suba de 300 %, pero es común en los principiantes ese error. Y con respecto a la noticia, por si no la leiste la fuente es un informe de una consultora externa y CNV. Eso se llama falacia ad homonimen, tratar de pasar datos como falso desacreditado al emisor y no la fuente.
Consejo: siempre que lean cualquier artículo por más prestigioso o dudoso que sea el medio chequeen la fuente primaria para no sacar conclusiones erradas. Abrazo!
El sr Navarro con tal de darle credibilidad a sus fuentes te remite a cualquiera de esas consultoras fantasma que andan dando vueltas por ahi que en realidad ni existen o tienen su domicilio en el medio de un médano.. o puede que te cite algun organo contralor, x ej la CNV... o como ya paso con el OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) en el caso de AUSO sobre las tarifas, pero con el detalle de brindar info falsa (desde AUSO se evaluó la posibilidad de realizar un descargo mediante una solicitada en respuesta al informe de Destape, pero al final desistieron)... con lo cual un poco de objetividad y profesionalismo nunca está demás..
Kenneth que tiene que ver si te gusta o no ese delincuente de navarro. Aca la informacion es certera, con el agente que operan y lo podes chequear viendo por el sinac el numero de agente que vende y para quien trabaja. En la nota de la cnv esta muy bien detallado a traves de quien se hizo el movimento de venta de la tenencia personal de caputo. Por favor si escribis aporta algo util para todos y deja los globos para las marchas de la democracia ( te lo dice alguien que fue el sabado)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
KennethDart escribió:citar fuente de ultra dudosa procedencia perteneciente al kirchnerista roberto navarro (el mismo que dijo que gano scioli por amplia diferencia) para justificar asi el comportamiento de una acción que viene lateralizando hace más de un año me parece pero muy poco serio.. ni hablar cuando los del Destape quisieron defenestrar AUSO con informacion totalmente irrónea y falaz... a tomar todo con pinzas muchachos..
Ojo que es el un error decir que estuvo lateralizando cuando pago dividendos en acciones en el medio y luego de una suba de 300 %, pero es común en los principiantes ese error. Y con respecto a la noticia, por si no la leiste la fuente es un informe de una consultora externa y CNV. Eso se llama falacia ad homonimen, tratar de pasar datos como falso desacreditado al emisor y no la fuente.
Consejo: siempre que lean cualquier artículo por más prestigioso o dudoso que sea el medio chequeen la fuente primaria para no sacar conclusiones erradas. Abrazo!
-
M07 escribió:Muchas gracias viejo por la info!!! 10 ptos!!!
citar fuente de ultra dudosa procedencia perteneciente al kirchnerista roberto navarro (el mismo que dijo que gano scioli por amplia diferencia) para justificar asi el comportamiento de una acción que viene lateralizando hace más de un año me parece pero muy poco serio.. ni hablar cuando los del Destape quisieron defenestrar AUSO con informacion totalmente irrónea y falaz... a tomar todo con pinzas muchachos..
Auditor escribió:Desde que salió esto, chequea la cotización,
http://www.eldestapeweb.com/el-mejor-am ... sas-n25621
AGENTE 143
Deal S.A.
N° Matrícula CNV 524 - N° Participante Merval 143
Categoría CNV: ALyC PROPIO - Mercado al que pertenece: Merval
Carlos Pellegrini 989 - Piso 10 (C1009ABS) C.A.B.A.
Fax: (54 11) 5258-3325
http://www.eldestapeweb.com/macri-y-cap ... -ley-n9937
Muchas gracias viejo por la info!!! 10 ptos!!!