APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpersa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpersa » Jue Abr 23, 2020 1:10 am

PiConsultora escribió: A largo, estoy seguro que este precio es bueno. Solo que veo mucha euforia (aún con la FED) en los índices US con la mitad del planeta en su casa sin producir ni consumir más que comida. Desempleo. En el año actual solo 13% abajo el SP. Sin dudas, este precio de las petroleras todas es interesante de largo, pero me tiro a una baja en el corto para sumar nominales. Capaz le erro y pierdo nominales. El tiempo dirá

Estimado, viiendolo a operar de corto si el s&p ves la baja del 15 y nada; balances no llegaron aún, ejemplo viendo sople que vende igual cantidad de productos acaba cual precio? Y así ves empresas que ni bajaron; Disney hasta fin de año cerrado y bajo solo un 15 desde principios de año. Todo raro amigo, vienen tiempos de cambio de hábitos, petroleras s largo, pbr es un clásico en eso. Usa re inflado pero inyectan dólares!!! Cuando lleguen en estos días balances???? No se desconcertado. Me gusta Amazon, netflix, Microsofotf; Meli y no sé El Oro para mí ya está. Vos que opinas?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 23, 2020 12:58 am

elpersa escribió: Estoy re comprado y sigo comprándo!
Le veo oportunidad y negocio a largo!
Como la ven? Gráficos no los veo representativos, va creo yo

A largo, estoy seguro que este precio es bueno. Solo que veo mucha euforia (aún con la FED) en los índices US con la mitad del planeta en su casa sin producir ni consumir más que comida. Desempleo. En el año actual solo 13% abajo el SP. Sin dudas, este precio de las petroleras todas es interesante de largo, pero me tiro a una baja en el corto para sumar nominales. Capaz le erro y pierdo nominales. El tiempo dirá

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Abr 23, 2020 12:16 am

PiConsultora escribió: Está raro el ambiente. PBR me viene llamando la atención las últimas ruedas que tiene escasa volatilidad intra. Miras el gráfico del día es demasiado prolijo.

Estoy re comprado y sigo comprándo!
Le veo oportunidad y negocio a largo!
Como la ven? Gráficos no los veo representativos, va creo yo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 10:10 pm

Pica escribió: Estoy 33 y 33, si sube vendo mas, si baja recompro.

Está raro el ambiente. PBR me viene llamando la atención las últimas ruedas que tiene escasa volatilidad intra. Miras el gráfico del día es demasiado prolijo.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Abr 22, 2020 9:20 pm

PiConsultora escribió: Lamentablemente para muchos, un gran día mío mañana sería una baja potente :evil:

Estoy 33 y 33, si sube vendo mas, si baja recompro.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 5:16 pm

Pica escribió: Mañana sera un gran día... :)

Lamentablemente para muchos, un gran día mío mañana sería una baja potente :evil:

Pica

Mensajepor Pica » Mié Abr 22, 2020 5:14 pm

Mañana sera un gran día... :)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2020 5:03 pm

PiConsultora escribió: Pero otro swing loco como el del lunes y te pasamos a buscar en el cajón. El oil que venden las petroleras no es en front contract. Ya tienen colocado. Tantos contratos futuros en manos de traders, hacen desastres y el storaging está carísimo.
UCO no es el oil. Mira el gráfico a 5 años de UCO...de 10k usd a 15usd

Viste como es,hasta que no estás adentro no aprendes

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 4:54 pm

ElNegro escribió: Oil a 14 no va a durar mucho..

Pero otro swing loco como el del lunes y te pasamos a buscar en el cajón. El oil que venden las petroleras no es en front contract. Ya tienen colocado. Tantos contratos futuros en manos de traders, hacen desastres y el storaging está carísimo.
UCO no es el oil. Mira el gráfico a 5 años de UCO...de 10k usd a 15usd

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2020 4:49 pm

PiConsultora escribió: Negro..cuidado con esa porquería. Si sube, te dará pánico y venderás con una ganancia magra. Si te quedas adentro, es factible pierdas más.

Oil a 14 no va a durar mucho..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 4:48 pm

ElNegro escribió: Tengo pesos para promediar UCO

Negro..cuidado con esa porquería. Si sube, te dará pánico y venderás con una ganancia magra. Si te quedas adentro, es factible pierdas más.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2020 4:22 pm

PiConsultora escribió: Todo el resto $ para tener posibilidad de entrar a cualquier cosa. Los 7 días del parking son una eternidad

Tengo pesos para promediar UCO

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 3:54 pm

Todo el resto $ para tener posibilidad de entrar a cualquier cosa. Los 7 días del parking son una eternidad

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 3:51 pm

Pica escribió: Hice esto: me quede 33.33% acá, 33.33% en dolares y 33.33% en pesos para una entrada rápido mas abajo mañana. Si no fuera por el parking de mierd@ me quedaba todo en verdes ! Alguna de las 3 tengo que pegar... Jaja.

Solo dejé unas YPF que tengo donde estoy flat

Pica

Mensajepor Pica » Mié Abr 22, 2020 3:47 pm

PiConsultora escribió: Acabo de ponerme líquido. Está todo muy raro..si baja sustancialmente subiré nominales..si sigue subiendo, amargado miraré de afuera. No es lógico cómo están los índices sobretodo.

Hice esto: me quede 33.33% acá, 33.33% en dolares y 33.33% en pesos para una entrada rápido mas abajo mañana. Si no fuera por el parking de mierd@ me quedaba todo en verdes ! Alguna de las 3 tengo que pegar... Jaja.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”