PiConsultora escribió: ↑ A largo, estoy seguro que este precio es bueno. Solo que veo mucha euforia (aún con la FED) en los índices US con la mitad del planeta en su casa sin producir ni consumir más que comida. Desempleo. En el año actual solo 13% abajo el SP. Sin dudas, este precio de las petroleras todas es interesante de largo, pero me tiro a una baja en el corto para sumar nominales. Capaz le erro y pierdo nominales. El tiempo dirá
Estimado, viiendolo a operar de corto si el s&p ves la baja del 15 y nada; balances no llegaron aún, ejemplo viendo sople que vende igual cantidad de productos acaba cual precio? Y así ves empresas que ni bajaron; Disney hasta fin de año cerrado y bajo solo un 15 desde principios de año. Todo raro amigo, vienen tiempos de cambio de hábitos, petroleras s largo, pbr es un clásico en eso. Usa re inflado pero inyectan dólares!!! Cuando lleguen en estos días balances???? No se desconcertado. Me gusta Amazon, netflix, Microsofotf; Meli y no sé El Oro para mí ya está. Vos que opinas?