Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Datos del día martes 27 de mayo
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.05.2014
28.509 millones de dólares
+1
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.05.2014
28.509 millones de dólares
+1
-
Tierra arrasada
MILONGA escribió:jaque mate, ni empedo votaría eso. ese señor cuando yo digo buenas noches el sabe en que tono lo digo. Esa es la renovación del hueco.
Te contradecis en su momento dijiste era un exelente intendente, mira q te busco el post
Cohelet8 escribió:A mí no me joden....primero el llamado telefónico "felicitando" a Argentina por la posición con Ucrania, luego la cartita por el 25 de Mayo y ahora esto.....para mí el ruso (el de Rusia, no el nuestro) se la quiere comer a Kris....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
CARAMBA CADA VEZ MAS ALEJADOS DEL MUNDO!!!!!
36 a 23 en el senado chicos. Es notable como este gobierno disimula la perdida de poder. 
jaque mate, ni empedo votaría eso. ese señor cuando yo digo buenas noches el sabe en que tono lo digo. Esa es la renovación del hueco.
Diálogo:
- ¿Está enfermo?
- No. Sólo cree en lo que le dice la gente.
http://www.youtube.com/watch?v=_-8LzZ6MuCQ
Extraordinaria.
- ¿Está enfermo?
- No. Sólo cree en lo que le dice la gente.
http://www.youtube.com/watch?v=_-8LzZ6MuCQ
Extraordinaria.
-
Tierra arrasada
Fabio estas posteando cualquiera 
Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:milonga en 2015 tenes q votar a othacehe +a
Es que galaico es un inversor importante, le gustan los bonos de YPf, no necesita dolares porque los vendía a 5,30, ademas para vivir en la matanza no son necesarios.-
-
Tierra arrasada
milonga en 2015 tenes q votar a othacehe +a 
-
Tierra arrasada
MILONGA escribió: me pasa lo mismo con uds. cuando compran y venden carne podrida todos los día. Me acuerdo de tu comentario sobre la carta legitíma que envío el Papa.JAQUE MATE.
http://24con.infonews.com/conurbano/not ... ra-trucha/
-
Tierra arrasada
Galaico escribió:tal cual los milipiolas barbaros repiten como loritos lo que les ponen delante sin filtro y sin analísis mínimo, me parece barbaro que se diviertan tanto como lo hago yoy lo lamentable es que el mensajero no es un inocente mensajero , selecciona los mensajes que si y los mensajes que no.... no informa desinforma como ya tenemos suficientes pruebas y es más que evidente salvo para aquellos que no les interesa la información concreta y veraz salvo queles sirva para denigrar a quien no le gusta.
El mensajero no es una carmelita descalza, el que no lo ve es porque no quiere.
SI SI TE REFERIS A LA AGENCIA "TELAM" Y A" INFONEWS"NO SON NINGUNOS INOCENTES JA JA JA
Si quieren le mandamos a Alicia tambièn.
Cohelet8 escribió:A mí no me joden....primero el llamado telefónico "felicitando" a Argentina por la posición con Ucrania, luego la cartita por el 25 de Mayo y ahora esto.....para mí el ruso (el de Rusia, no el nuestro) se la quiere comer a Kris....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
El muslo.
SMC escribió:"cuanto más insignificante se es en lo personal, más razones se buscan de exaltación en lo patriótico"![]()
¿Existe realmente alguien insignificante? ¿Desde qué ángulo miran a su prójimo el autor de la frase, quien lo cita en un artículo (pretendiendo decir todo lo contrario) y el medio que lo reproduce? ¿Sobra algo en el universo? ¿Pudo Dios crear algo insignificante? ¿Qué tiene de malo un simbolismo de unión? ¿Qué tiene de malo un símbolo que ayuda a focalizar la atención sobre una idea?
¿La pata o la pechuga?
-
chango salteño
Galaico escribió:chango me dolió lo de Voluntad ... salvo que seas de RiBer
tenes razón le dì a la larga y no a la corta, soy de RACING próximo campeón, hincha fanático del pelado y ME ALEGRA MUCHO SE HAYA IDO CAMPEON,
chango me dolió lo de Voluntad ... salvo que seas de RiBer