INDU Unipar Indupa
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Si la venta no se hace para que carajo querés tener este papel?
En ese contexto, 4 mangos me parece carísimo.
En ese contexto, 4 mangos me parece carísimo.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
pareceria que ultimamente tienen 1 palo y medio por dia para gastar........porque no los gastan de entrada y listo.......?????

-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
En el caso de que la Anses rechace una propuesta por su tenencia Indupa, la compra se cae?
De seguro que retrasaría todo el proceso, dando mas tiempo a quienes vienen llevando a poder seguir haciendolo por estos valores...
De seguro que retrasaría todo el proceso, dando mas tiempo a quienes vienen llevando a poder seguir haciendolo por estos valores...
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
si laakademia......era una belleza verla ahi...............esperemos que empiece a repuntar....ya deberia....
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:F5.................F5.....................F5.............................F5
Que poco aguanto esa punta a 4,65
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
F5.................F5.....................F5.............................F5
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
jor50 escribió:Hola gente, me presento. Soy Jorge y obviamente nuevo en el foro, y con poca experiencia en la bolsa. Los vengo leyendo y aprendiendo desde hace un tiempo, y les dejo una opinión sobre lo que sucede en Indu. La tenemos en 4 pesitos, y dicen algunos que puede bajar mas. Dejando de lado la aparición de la OPA, y si la acción sigue bajando, creo que la mayoría de los que compraron arriba de 5, si se llega a dar un rebote, se verán muy tentados de vender, ya que imagino la angustia que se sufre viendo en pocos días como se pierde el 20, 30, 40 %, y quizas más de lo invertido, y el hecho que suceda una suba sin noticias concretas, dará a muchos la posibilidad de salir del papel con pérdidas menores, comparadas con las actuales. Es por esto, que estimo que el papel no presentará una suba como la ya vista al 2 de setiembre, ya que los mismos que compraron a esos valores, saldrán de este gran susto en bandadas lo que impedirá que siga subiendo. Salvo, claro, la OPA, si es que la hay... Digamos que es un papel "sin lugar para los débiles", como rezaba la película de Bardem. Un saludo a todos, y siempre el deseo de que cada uno tenga éxito en su inversión, y puedan cumplir sus sueños!
Bienvenido Jorge,
Comparto plenamente tu opinión, este es un vuelo de masoquistas dentro del cual, como buen hincha de Racing, estoy dentro!
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:
No creo, que el que se comio la angustia, y recupere, despues de esto, se conforme con salir "hecho"... habiendo perdido la oportunidad de las subas, de otras especies..., el que entro, no quiere recuperar, quiere sacarle una tajada, por el sufrimiento como decis vos..., sino que cual es la gracia ?
Si señor...
Me pagan los pelpas o me los meto en el OGT.
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Entendido; desde ya muchas gracias.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Conzy! escribió:Buen día. Si tengo bolsar profesional. Si quiero ver las colas de Indu como hago para seleccionar la especie?
Te vas a cotizaciones, panel general, buscas indupa y le das un click en el precio de compra o venta y asi pasa al panel de ofertas, podes tener hasta 12 papeles en el panel de ofertas
-
jor50
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Sep 02, 2013 1:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hola gente, me presento. Soy Jorge y obviamente nuevo en el foro, y con poca experiencia en la bolsa. Los vengo leyendo y aprendiendo desde hace un tiempo, y les dejo una opinión sobre lo que sucede en Indu. La tenemos en 4 pesitos, y dicen algunos que puede bajar mas. Dejando de lado la aparición de la OPA, y si la acción sigue bajando, creo que la mayoría de los que compraron arriba de 5, si se llega a dar un rebote, se verán muy tentados de vender, ya que imagino la angustia que se sufre viendo en pocos días como se pierde el 20, 30, 40 %, y quizas más de lo invertido, y el hecho que suceda una suba sin noticias concretas, dará a muchos la posibilidad de salir del papel con pérdidas menores, comparadas con las actuales. Es por esto, que estimo que el papel no presentará una suba como la ya vista al 2 de setiembre, ya que los mismos que compraron a esos valores, saldrán de este gran susto en bandadas lo que impedirá que siga subiendo. Salvo, claro, la OPA, si es que la hay... Digamos que es un papel "sin lugar para los débiles", como rezaba la película de Bardem. Un saludo a todos, y siempre el deseo de que cada uno tenga éxito en su inversión, y puedan cumplir sus sueños!
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Buen día. Si tengo bolsar profesional. Si quiero ver las colas de Indu como hago para seleccionar la especie?
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Conzy! escribió:Consulta: alguien me puede explicar como hago para ver las colas de una especie en bolsar en vivo? Gracias
Buen dia, tenes el bolsar profesional ?? si es asi las ves en el panel de ofertas previo haberla seleccionado desde el panel lider o general le das click sobre el precio ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados