Sir escribió:En cualq momento PIJAZO
SIR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:En cualq momento PIJAZO
accionhijo escribió:como sigue la historia ??? . seguro se vuela hasta los 12 y salen todos a decir que compraron en 1.40 y vendieron en 11.99 jajajaaj
ElFantasmadelaB escribió:A parte...como se nota que no sabes leer...ya lo dije antes...hace más de tres años que vivo de esto...y hace 4 que mis vacaciones me las tomo en Temporada de Verano....los 3 meses....las fiestas siempre afuera (este año acá cerquita...Punta del Este) y el resto de la temporada en mi casa de la Costa.....
Mientras tanto....vos...viendo si con el Ahora 18 podes ponerle un Aire Acondicionado al local porque se te está por ir tu empleada y va a terminar atendiendo tu jermu....no???...jajajaj
Sos una ameba...
redmaster escribió:Cabezon, no podes ser monotributista con 28 sucursales.. gran contribuyente papi y pago todo.
POR TU IGNORANCIA, DEBES SER UN SIMPLE ADMINISTRATIVO.
Y DE VACACIONES.. YO NI PELOTA TE DOY O TE VOLVISTE ANTES?......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Cabezon, no podes ser monotributista con 28 sucursales.. gran contribuyente papi y pago todo.
Jaja...sos tan negrito cabeza que seguro negreas los números oara evadir y figuras como Monotributista....cuidate...mira que se muy bien quien sos....asi como sabia a qué te deducabas y donde tenes tu localzucho....ratón...
Buen Provecho!!!..yo me llevo mi 32%...mientras vos... A Comerlaaaa
jesus330 escribió:Compren tranqui q vuelve a los 3,55, hicieron un enchastre para ganar plata
.
redmaster escribió:YA TE DEMOSTRE 2 VECES QUE DECIS ALGO Y HACES OTRA COSA.
NO TE CREO MAS Y QUE RARO QUE SIEMPRE TENES 2 APLAUDIDORES (FANTASM Y BBEET)
GENTE , SIGAN SUS INSTINTOS Y NO SIGAN A ESTOS 2 MENTIROSOS.
REVISEN CHAT DE DICIEMBRE, COMO PRONOSTIQUE Y COMO ELLOS, QUERIAN, QUE TODOS ENTRARAN.
YA NO GASTO MAS TIEMPO EN ESTOS. AL RESTO ..... A SU DISPOSICION
Sir escribió:Vender en maximos comprar en minimos es culo o mentiras macho
redmaster escribió: Cabezon, no podes ser monotributista con 28 sucursales.. gran contribuyente papi y pago todo.
ElFantasmadelaB escribió:Afuera...con un 32% de ganancia en dos ruedas
No es mi estilo....ni me gusta tradearla....pero estos días son para esto....
Veré la tendencia y entraré cuando lo vea oportuno...
Suerte a los que siguen comprados!!!
RedSalame....cortate las pelo*** con la factura del monotributo ..VENDEHUMO!!!
superman escribió:
Se leer por suerte Bebeto, yo estoy hablando de otra cosa. Sacaron el comunicado ese, la hicieron mergde, y 4/5 tenedores grandes (carroña) te la mueven fuerte para sacarle intra. Que no te extrañe que cierre en rojo hoy.
Bien Fantasma!! buena jugarreta.
eric1939 escribió:Sir, no le contestes mas. Es un mitomano, dice que vendio PSUR a $14.
Yo tambien la vendi a $14, tambien vendi MIRG a $1580 y las CARC a $4,50 antes de la gran baja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chory461, come60, daimio, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, Yebeaux y 434 invitados