VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Estaba leyendo un poco el informe de los auditores independientes y el proyecto de distribución de utilidades correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de dic de 2017 y en su pagina n°70 habla de los dividendos por si alguno le interesa.
Me recomendaron vender... en usa dicen que llegó el final del rebote tecnico?? Mmmmmmm
POLI escribió:javi, hacemos asi $ 9,18 , me parece barbaro, pero retira lo de Sr. Dale , saludos, suerte, y muy buenas ganancias , respeto
BUENO COMO MAS LO DESEE USTED ...

-
[quote="javi"]BUENO SR POLI UN GUSTO QUEDAMOS ASI ...$9,17....$9,20 ...TOTALES $9,37 ES = $9,18 JAJAJA REDONDEAMO QUE LE PARECE ????? SALUDOS
Poli, siempre nos esta dando animo en el foro de Pampa

Poli, siempre nos esta dando animo en el foro de Pampa

A todo aquel que quiera responder:
Como ponderarian el volumen de por ej. hoy de valo?
50% de Galicia
80% de Macro
Lo digo en cuanto al tamaño, importancia, etc. que representan dichos bancos
Escucho a todos
Saludos
Como ponderarian el volumen de por ej. hoy de valo?
50% de Galicia
80% de Macro
Lo digo en cuanto al tamaño, importancia, etc. que representan dichos bancos
Escucho a todos
Saludos
-
POLI escribió:Tecnicalpro, no hace falta que lo leas, ya le meti media firma y lo mande a la bolsa, que necesitas saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ? ayayayyaayaya![]()
![]()
Para Poli para no firmes cualquier cosa a ver si terminamos como indupa en los 90

Con feriado en usa el lunes aca nos movemos como pez en el agua

Tecnicalpro escribió:No lo leí, más tarde si dispongo de tiempo le pegó una leida
Tecnicalpro, no hace falta que lo leas, ya le meti media firma y lo mande a la bolsa, que necesitas saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ? ayayayyaayaya

javi escribió:BUENO SR POLI UN GUSTO QUEDAMOS ASI ...$9,17....$9,20 ...TOTALES $9,37 ES = $9,18 JAJAJA REDONDEAMO QUE LE PARECE ????? SALUDOS![]()
![]()
![]()
javi, hacemos asi $ 9,18 , me parece barbaro, pero retira lo de Sr. Dale , saludos, suerte, y muy buenas ganancias , respeto
-
Tecnicalpro escribió:http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
Balance General al 31/12/2017 (Acta de Directorio N° 3614)
No lo leí, más tarde si dispongo de tiempo le pegó una leida
Tecnicalpro escribió:http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
GRACIAS AMIGO

POLI escribió:Perdon, son $ 9,17 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayayayayayayay si pasa ese precio ya es Pavarotti en su mejor momento, NESSUN DORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
BUENO SR POLI UN GUSTO QUEDAMOS ASI ...$9,17....$9,20 ...TOTALES $9,37 ES = $9,18 JAJAJA REDONDEAMO QUE LE PARECE ????? SALUDOS

-
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
conddor escribió:a mi los feriados bancarios me da igual, veo mas la tasa de 10A, los futuros del norte y los commodities
sisisi el tema es que LUNES tenes feriado mercado rector (USA) feriado bancario (ARG) digamos OPERAR A CIEGAS jajaja solo para expertos

Draiko91 escribió:Para mi todo sigue UP, pero lo unico que me frena son los feriados de USA y bancarios, el volumen va a ser muy escaso... veremos para donde quieren mandar a VALO igualmente 8,55 es mi SL. todo numero por arriba es quedarse y dormir
abrazo
a mi los feriados bancarios me da igual, veo mas la tasa de 10A, los futuros del norte y los commodities