VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Feb 16, 2018 6:14 pm

Don V.
QUE BUENO VERLO!!!!!!!!

Y aportando siempre simple y conciso y espècialmente SIN SOBERBIA, sus conocimientos y opiniones. Ud. pertenece a lo que yo llamo pocas palabras, sabias y siempre listo para aclarar, tirar buena onda y traer calma, en medio de tanta ansiedad inevitable.
Saludos y fuerte abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 16, 2018 6:12 pm

Du41-D escribió:Si señores, El Grupo Financiero Valores (que es el que cotiza) es el dueño del Banco de Valores.
GFV es como un holding, pero lo que más "pesa" dentro del mismo es el BV

SIGO INSISTIENDO DU41-D QUE BANCO DE VALORES TENDRÍA QUE COTIZAR SEPARADO DEL GRUPO FINANCIERO VALORES Y ASÍ ÉSTE DESAPARECER Y QUEDAR BANCO DE VALORES COMO COTIZANTE Y NO GRUPO FINANCIERO VALORES , CLARO UD. DIRÁ ..SE LA ACOMODA PARA SUS INTERESES.. Y EN CIERTO MODO SÍ... PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE EL QUE MÁS APORTA EN LA REPARTIJA LO DILUYA EL GRUPO FINANCIERO VALORES... EN FIN.. IGUAL YO NO VOY A ARREGLAR NADA.. ESTO VIENE DESDE QUE COMENZÓ BYMA Y FUERON AJUSTES Y DESAJUSTES PARA FORMAR ESTA NUEVAS COTIZANTES..NO EN VANO AL GRUPO FINANCIERO VALORES LO LLAMAN ( ex merval residual),AHÍ SE ARMÓ UN COCTEL PARA ARREGLAR LAS SITUACIONES DE LOS AGENTES Y SOCIEDADES DE BOLSA QUE A MI CRITERIO TODAVÍA NO SE CLARIFICARON COMO DEBÍAN...PERO ES LA OPINIÓN DE UN VIEJO CASI OCTOGENARIO DE LA CUAL SE LIMPIARÁN BIEN EL ORTO. :oops: LOS QUE HAN DECIDIDO ÉSTO.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 16, 2018 6:07 pm

DON VINCENZO escribió:A MÍ ME DIJERON OFF THE RECCORD QUE PODRÍAN SER 0,40 cvs POR ACCIÓN DEL GFVALO, LA VERDAD LA MEZCLA DE BALANCES NO ME GUSTA. :oops:

El Banco tiene solo 75.000 acciones en su capital (no recuerdo el valor nominal). El Grupo Financiero Valores tiene 858.453.000 acciones de VN $1. Al 31/9/2017, el PN ascendía a $1.461.693.462. La diferencia son unos $398,4 millones de resultados no asignados.

La propuesta de distribución de dividendos es por $257.116.000 es entre las 75.000 acciones del Banco. Yo hice de cuenta que VALO es el único accionista del Banco y dividí por el Capital Social de VALO (858.453.000).

O sea: $257.116.000 / 858.453.000 = $0,2995 (aprox. $0,30)

Para llegar a $0,40 por acción, tendría que afectar a dividendos unos $86.264.000 de los Resultados No Asignados acumulados al 30/9/2017 (asumiendo que Merfox no aporta nada), lo cual es totalmente factible.

Ergo, no anda lejos de lo factible lo comentado por su amigo pajarito. :100:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Feb 16, 2018 5:57 pm

[quote="Tecnicalpro"]Relax

Imagen

Valo un solo camino
/quote]

Hola VALOenses!
Se esta disipando el humo de los aterrantes 7,xx.... jajajajja!!!
La pucha q habia humo con la baja de valo!!!!
Tecnical, bambu de wxportacion para la mannada panda que recupera los 9$!!!
Que lindos los dias despejados sin humos negativos bajoneros...al panda le va la buena onda!
Exitos y VALOsisimas ganancias!

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 16, 2018 5:55 pm

Si señores, El Grupo Financiero Valores (que es el que cotiza) es el dueño del Banco de Valores.
GFV es como un holding, pero lo que más "pesa" dentro del mismo es el BV

gago

Mensajepor gago » Vie Feb 16, 2018 5:51 pm

DON VINCENZO, gracias por molestarse en contestarme. Lo que me comenta no lo sabìa. Quiero entender que Valo (las acciones que poseo), es tenencia de otra memoria que aùn no entro del Holding que abarca a Valo. De nuevo gracias por la deferencia de atender mi consulta.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 16, 2018 5:49 pm

maxkalzone escribió:DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES

Conforme lo establece la normativa vigente, hemos practicado el cálculo de los resultados respecto de los' cuales corresponde decidir a la Asamblea General Ordinaria. Cabe destacar que nuestro Banco no se encuentra alcanzado por las limitaciones a la distribución de utilidades previstas en las normas del B.C.R.A. aplicables en la materia.

A continuación se expone el Proyecto de Distribución de Utilidades que fue elaborado' conforme a la política del Banco, respecto del cual corresponde decidir a la Asamblea:

cifras en pesos
Resultado del Ejercicio 2017 514.231.888,94
Resultados ejercicios anteriores ------------------
Reserva Facultativa 154.269.509,55

Haciendo la cuenta, me da un dividendo de $0,30 por acción (esto es solo el Banco, hay que ver como le fue a Merfox y si quedó alguna reserva para futuros dividendos en VALO)

A MÍ ME DIJERON OFF THE RECCORD QUE PODRÍAN SER 0,40 cvs POR ACCIÓN DEL GFVALO, LA VERDAD LA MEZCLA DE BALANCES NO ME GUSTA. :oops:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 16, 2018 5:45 pm

gago escribió:Estimados yo tambièn tengo posiciòn importante en Valo.
Pero si como ustedes dicen la utilidad anual fue de 514 y al cierre del 3º trimestre acumulaba 437, gano 80 millones. No parece tan bueno. Quizas estè equivocado. Quizàs en el ratio confrontado contra el capital arrime un poquito de optimismo pero tengo dudas. Hoy entro estaba chusmeando el Hipotecario (que no lo sigo), y gano en el ùltimo trimestre 500 millones (6 veces màs y vale el doble que Valo). Bueno disculpen la pàlida que me embargo , pero yo esperaba como hace unos meses leì en este foro que vendrìa una utilidad cercana al capital para la memoria.
Ojala el papel se jacte de mi pesimismo. Saludos

LO QUE OCURRE ESTIMADO GAGO ES QUE UD. ESTÁ HABLANDO DE LOS 514 MILLONES DE UTILIDAD DEL BANCO DE VALORES NÓ DEL GRUPO FINANCIERO VALORES DEL CUAL SOMOS NOSOTROS LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS O ESTOY LOCO?? HAY QUE ESPERAR LOS NÚMEROS DEL GRUPO F. VALORES PARA VER LO QUE OCURRE, ALGO QUE REITERO NO ME GUSTA YA QUE EL BANCO DE VALORES ES EL QUE PARA LA OLLA DEL GRUPO F. VALORES.. LO DIGO ASÍ EN LENGUAJE DE BARRIO... :roll: :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 16, 2018 5:41 pm

Tecnicalpro escribió:Execelente socios tenemos Valo para rato
:respeto: :respeto: :respeto:

LO QUE OCURRE ESTIMADO TECNICALPRO ES QUE LUEGO SE COCINAN LOS NÚMEROS CUANDO VIENE LA MEMORIA DEL GRUPO FINANCIERO VALORES QUE TIENE COMO ESTRELLA AL BANCO DE VALORES, AHÍ ESTÁ LA QUE NO ME QUEDA MUY CLARA Y POR ESE LADO AMENGUAN LA UTILIDAD .. SINO FIJESE QUE 75 MILLONES DE CAPITAL CONTRA UNA UTILIDAD DE 514 MILLONES DEL BANCO DE VALORES PRINCIPAL ACTIVO DEL GFVALORES , AHI SÓLO CON ESTOS NÚMEROS ESTÁ GANANDO EL BANCO DE VALORES CASI 7 CAPITALES , YA QUE LA CUENTA SI NO ME EQUIVOCO ES 685% DEL CAPITAL SUSCRIPTO. ES UNA BARBARIDAD Y CÓMO LUEGO CHIMENTAN QUE PUEDE HABER SOLAMENTE 0,40 GUITAS POR ACCIÓN DE DIVIDENDO EN EFECTIVO..?? ES PORQUE EL CAPITAL DEL GRUPO FINANCIERO VALORES ES DE 858 MILLONES DE PESOS?? SE DÁ CUENTA?? EN ALGUNA MEDIDA NO ME RESULTA CLARO COMO EXPONEN LOS NÚMEROS , NOS CONVENDRÍA QUE EL BANCO DE VALORES COTIZARA SÓLO Y AHÍ ENTONCES SÍ QUE COBRARÍAMOS DE LO LINDO... O ME EQUIVOCO, LA VERDAD ESTE ENROQUE DEL MERVAL RESIDUAL HA LLEGADO A CONFUNDIRME TECNICALPRO.. SINCERAMENTE. :roll:

gago

Mensajepor gago » Vie Feb 16, 2018 5:39 pm

Estimados yo tambièn tengo posiciòn importante en Valo.
Pero si como ustedes dicen la utilidad anual fue de 514 y al cierre del 3º trimestre acumulaba 437, gano 80 millones. No parece tan bueno. Quizas estè equivocado. Quizàs en el ratio confrontado contra el capital arrime un poquito de optimismo pero tengo dudas. Hoy entro estaba chusmeando el Hipotecario (que no lo sigo), y gano en el ùltimo trimestre 500 millones (6 veces màs y vale el doble que Valo). Bueno disculpen la pàlida que me embargo , pero yo esperaba como hace unos meses leì en este foro que vendrìa una utilidad cercana al capital para la memoria.
Ojala el papel se jacte de mi pesimismo. Saludos

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 16, 2018 5:37 pm

maxkalzone escribió:Fijate en el link que puso Tecnicalpro más abajo (http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/) está el Acta de Directorio donde se aprueba el Balance al 31/12/2017.

Le pasé el OCR para pasar el scan a texto. Si alguno lo quiere, me avisa.

Acá está el balance:

http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... contables/

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 16, 2018 5:35 pm

Stiffmeister escribió:vino balance o es del anterior???

Fijate en el link que puso Tecnicalpro más abajo (http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/) está el Acta de Directorio donde se aprueba el Balance al 31/12/2017.

Le pasé el OCR para pasar el scan a texto. Si alguno lo quiere, me avisa.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Feb 16, 2018 5:33 pm

En el 3Q gano 250 millones y en el 4Q 78 ?
El 3Q incluia si mal no recuerdo 90 millones de recupero de una prevision, asi y todo gano 80 millones menos en el 4Q.

Habria que el balance completo.
Sinceramente esperaba mucho mas en el anual.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 16, 2018 5:31 pm

DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES

Conforme lo establece la normativa vigente, hemos practicado el cálculo de los resultados respecto de los' cuales corresponde decidir a la Asamblea General Ordinaria. Cabe destacar que nuestro Banco no se encuentra alcanzado por las limitaciones a la distribución de utilidades previstas en las normas del B.C.R.A. aplicables en la materia.

A continuación se expone el Proyecto de Distribución de Utilidades que fue elaborado' conforme a la política del Banco, respecto del cual corresponde decidir a la Asamblea:

cifras en pesos
Resultado del Ejercicio 2017 514.231.888,94
Resultados ejercicios anteriores ------------------
Reserva Facultativa 154.269.509,55

Haciendo la cuenta, me da un dividendo de $0,30 por acción (esto es solo el Banco, hay que ver como le fue a Merfox y si quedó alguna reserva para futuros dividendos en VALO)

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Feb 16, 2018 5:25 pm

Bastiano
Disculpa mi ansiedad y mi falta de tiempo, por laburo. Por favor, si podes, contame que leiste respecto a los dividendos.
Gracias y Saludos

Volver a “Acciones líderes”