PELADOMERVAL escribió:1.26,,,
Si, pero me las largo a ultimo momento creo...
Espero no haber arruinado algun grafico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:1.26,,,
MANIX escribió:tambièn creo que estamos viendo precios para acumular lindo, pero la verdad pense que el sinceramiento tarifario ya tendrìa qure haberse dado, no puedo entender como seguimos con tarifas congeladas, es realmente poco serio considerando que màs allà del cierre del canje y toda la bola, no creo que por el momento se pueda colocar deuda a tasas saludables para el paìs, siendo asì y ante la proximidad de las elecciones empezamos a pelar la billetera y generar como de costumbre un incremento en el gasto pùblico fenomenal. Se que es una cuestiòn de tiempo , porque ni estos, ni los que vengan pueden seguir subsidiando comicamente.Lo que si creo es que cuando se digne a salir , se va mandar un rally en un perìodo muy corto de tiempo. Opiniones?