Miroslab escribió:Simon1 : Lo que ud. escribe en esta oportunidad es una apreciación personal o hay otro análisis tipo encuestas, tv, café, etc.
Le consulto con respeto porque recuerdo cuando pampa estaba en los 11 y ud con letritas verdes escribía pampelazo pampelazo, me arrepiento de no haber prestado mas atención al papel y a ud.
Saludos.
Estimado,...me alegra recuerde mis post,...y nos lea,...!!! mis analisis se basan en puro AF,....sigo y respeto el AT,....pero siempre me guio por AF,....que dicho sea de paso suelo decir que AF mata AT,....!!! Esta empresa esta llena de AF,....y es precisamente lo que mas me atrae ,...y es por ello que poseo el mayor % de mi cartera invertido en Pampa,....tiene todas las condiciones que hacen atractivo invertir en esta maravillosa accion,...!!! aca hay que comprar , mantener y ir a largo,...hoy sigue barata para lo que vendra,.....es mi apreciacion del papel,....el ADR fin de año estime tres digitos,....y Pampa hasta ahora no falla,.....como suelo decir es un Papelazo,...!!! Compre tranquilo, invierta y mantenga que no le va a errar estimado,......le envio un abrazo Pampero.