TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Testeando nuevo piso?
Roberto escribió:No hace mucho, más o menos 3 meses?...estaba peleando los 10 pesitos.
Si... pero no se banca en sobrecompra

No me hagas enojar Roberto que ya lo tengo que bancar a "tu amigo" en CVH...

-
AHH,ESTA VALIA MAS Q TRANSENER ,Y AHORA FIJATE....

No hace mucho, más o menos 3 meses?...estaba peleando los 10 pesitos. 

Roberto escribió:ojo con las maniobras de achique, para mi son oportunidad de compra...abajo llevaron a morir, el volumen es muy bueno.
Si... pasa que ERAR no se banca ni 10 minutos en sobrecompra, pero... está todo dado para que esta vez siiiii

-
AUDITAR JAJA,CON EL GORDO ,SE CAGAN DE RISAS,
DE TERROR

ojo con las maniobras de achique, para mi son oportunidad de compra...abajo llevaron a morir, el volumen es muy bueno.
DEDAZO, SE ANULO ?
hay determinadas operaciones que deberian ser auditadas.. 

Se veía venir esto, asco como dieron en la 16 para abajo
-

elmanya escribió:Desde luego, Javo... la decisión es de cada uno.
Y lo fundamental en el foro es que se participe con buena fe... equivocado o acertado es otra cosa... es el riesgo que corre al dar una opinión.
Pero el problema es que se van perdiendo buenos foristas, cuantos hace años que se borraron y quiero recordar a uno en especial porque lo que le sobraba era buena onda que es Quienduda, cada uno puede estar de acuerdo o no, si hay alguien que acierta todos sus pronósticos... para que va a entrar al foro???
Y otra aclaración para mi el foro ha sido fundamental y sigue siendo importantísimo.
Obviamente nadie acierta al 100, y creo que todos tenemos algo que aportar, estemos de acuerdo o no.
Siempre va a ver gente que critica, el tema es como las toma cada uno
Abrazo
Javo8888 escribió:muy bien manya...que ganas que tienen algunos de criticar. aca cada uno toma sus decisiones en base a lo que se le cante el reverendo or.to y ninguna postura es criticable, despues sabra cada uno si hace bien o no, la cuenta habla x si sola...
abrazo y sigamos ganando en erar, entre en 10 y 11 $... no las largo
Desde luego, Javo... la decisión es de cada uno.
Y lo fundamental en el foro es que se participe con buena fe... equivocado o acertado es otra cosa... es el riesgo que corre al dar una opinión.
Pero el problema es que se van perdiendo buenos foristas, cuantos hace años que se borraron y quiero recordar a uno en especial porque lo que le sobraba era buena onda que es Quienduda, cada uno puede estar de acuerdo o no, si hay alguien que acierta todos sus pronósticos... para que va a entrar al foro???
Y otra aclaración para mi el foro ha sido fundamental y sigue siendo importantísimo.
Que dia es la asamblea ?
elmanya escribió:Muchacho... si todo lo que dice El Conde o cualquiera en este foro se cumple... serían todos millonarios. Todos los que lo sigan, porqué yo leo y comparo... después comparto o no.
Ahora en vez de criticar al que opinó y compartió esa opinión días después, lo que deben hacer es dar cada uno su punto de vista... pero no vale criticar con el diario del lunes eh!!
muy bien manya...que ganas que tienen algunos de criticar. aca cada uno toma sus decisiones en base a lo que se le cante el reverendo or.to y ninguna postura es criticable, despues sabra cada uno si hace bien o no, la cuenta habla x si sola...
abrazo y sigamos ganando en erar, entre en 10 y 11 $... no las largo