Roque Feler escribió:¿ Cuándo se conoce el de IRCP?
antes del 12 Roque
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Cuándo se conoce el de IRCP?
dabalanso escribió:decime que no aparece el trimestral al cierre del mercado porque rompo absolutamente todo...
dabalanso escribió:decime que no aparece el trimestral al cierre del mercado porque rompo absolutamente todo...
NuevoPobre escribió:Yo tengo de la 32ju que la compré un poco cara el otro día (2,5). Hoy la igualó así que es buena señal para mi.
Este mes cumplo un año como accionista de CRES un año, más de 100%. Me encanta.
Mongo Aurelius escribió:Un par de cachetazos en el grupo de feisbuc y la coersión surtió efecto, miren que mansito está ahora.
Que linda es la sociología.
Mongo Aurelius escribió:Un par de cachetazos en el grupo de feisbuc y la coersión surtió efecto, miren que mansito está ahora.
Que linda es la sociología.
resero escribió:creo que ahora si esta terminando la lateralizacion para empezar a subir
Roque Feler escribió:Para decirlo en términos académicos: ¡Ojo al piojo!
Los mercados de frontera ajustan al ser recategorizados como emergentes
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Oportunista escribió:Creo que el 12.
Qie opinas de la call 22.50ago a 1 dolar???
DireStraits escribió:llevé de la 33JU de frente manteca para esperar la previa del balance hasta las manos.
me dio un rosarino, capaz fue lumar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados