CRES Cresud
-
aleelputero(deputs)
Re: CRES Cresud
Apolo te consulto ya que tenes las inversiones en la sangre, y tu conocimiento fluye siempre y nos hace pensar mucho. Que opinas de las franquicias o que opinión te merece las mismas como diversificación dentro de la diversificación misma inclusive, como todo hombre de negocios podría hacer, yo tomo la misma casi como una inversión cuasi pasiva. La pregunta puntual es si te seducen los rendimientos de las mismas. Abz
-
Roque Feler
hbada escribió:opera hoy domingo donde se puede ver cual es el nick
https://es.investing.com/equities/clal-insurance
-
HerrX
hbada escribió:opera hoy domingo donde se puede ver cual es el nick
TASE: CLIS
(TASE, Tel Aviv Stock Exchange)
-
hbada
HerrX escribió:CLAL casi 4% arriba hoy en Israel. Ya son mas de 300M para el siguiente trimestral...
opera hoy domingo donde se puede ver cual es el nick
-
HerrX
CLAL casi 4% arriba hoy en Israel. Ya son mas de 300M para el siguiente trimestral...
-
Roque Feler
El resultado que se conocerá esta semana será crucial para convencer dubitativos. Si hay algo que aprendí es que se da la situación de que hay muchos que están convencidos de la conveniencia de posicionarse en el papel y no lo han hecho todavía esperando la confirmación del efecto manada.
Es el mismo efecto que, por el contrario y en sentido inverso, mantiene firme la demanda de papeles que ya agotaron los fundamentos para seguir subiendo de precio.
Tengo la sensación que este trimestral aportará la excusa para que, muchos de los que permanecen esperando al acecho, actuen en consecuencia con lo que piensan de los fundamentos de la empresa.
Es el mismo efecto que, por el contrario y en sentido inverso, mantiene firme la demanda de papeles que ya agotaron los fundamentos para seguir subiendo de precio.
Tengo la sensación que este trimestral aportará la excusa para que, muchos de los que permanecen esperando al acecho, actuen en consecuencia con lo que piensan de los fundamentos de la empresa.
-
iglejav
burzatil escribió:by @inversozen:
BrasilAgro ganó R$ 4.541 millones en el 3T-2017 vs una pérdida de R$ 21.441 millones del año anterior.
Mientras que en 9M-2017 acumula ganancias por R$ 6.183 millones vs R$ 24.984 millones del interanual.
Como hecho importante del período, LND adquirió 17.600 hectáreas en Maranhão, por R$ 100 millones. Mientras que vendió 274 hectáreas de Fazenda Araucária por R$ 13,2 millones, obteniendo una TIR de 20,4%.
Acá pueden ver la presentación.
Muy buenas noticias de BrasilAgro. Va tomando color el balance de Cresud. Estimo que veremos muy buenos numeros.
-
Athila
Esta Empresa sí que es refugio de valor...
-
burzatil
by @inversozen:
BrasilAgro ganó R$ 4.541 millones en el 3T-2017 vs una pérdida de R$ 21.441 millones del año anterior.
Mientras que en 9M-2017 acumula ganancias por R$ 6.183 millones vs R$ 24.984 millones del interanual.
Como hecho importante del período, LND adquirió 17.600 hectáreas en Maranhão, por R$ 100 millones. Mientras que vendió 274 hectáreas de Fazenda Araucária por R$ 13,2 millones, obteniendo una TIR de 20,4%.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jmario
Leyendo este lindo debate me surge una duda, Estan comparando un campo con una empresa que se dedica no solo al campo. Se que hay varios foristas que hacen buen análisis de los números. Entonces, si soy un inversor promedio me preguntaría antes de decidir siempre y cuando quiera apostar al campo, si la rentabilidad de la empresa en ese rubro es mas, menos o igual a un campo y que % de sus ganancias provienen del agro para imaginarme el futuro. Si no da lo mismo compararla con una empresa que vende fierros pero tiene unos campos en produccion o podemos meter a Lede, Sami, etc en la conversacíon. Digo esto porque siempre escuché que no es mas una empresa "agraria".
-
fabio
Apolo1102.2 escribió:Vos sabes hacer cuentas de interes compuesto ? expones un 100% en 10 años (con el mundo volando en ese período) como la gran cosa, que no es.
Ni hablar, pero el intercambio surgió de comprar cresud para los nietos y yo dije mejor le compro un campo por seguridad, seguramente resignando importantes rendimientos, yo no se lo que puede ser cresud en 50 años, el campo si,
-
fabio
Apolo1102.2 escribió:Fabio, asi no se invierte, mirando el pasado.
Ridiculamente te podria invitar a mirar Apple hace 20 años, y? que hacemos con eso ??
No, estoy de acuerdo, por eso también me dedico a esto,
-
Apolo1102.2
fabio escribió:Nadie te tiene que convencer, yo en mi campo tomando rentabilidad y aumentó del capital en mis últimos 10 años gane bastante más que el 100% en dólares, si yo hubiera invertido en cresud no se
Vos sabes hacer cuentas de interes compuesto ? expones un 100% en 10 años (con el mundo volando en ese período) como la gran cosa, que no es.
-
Apolo1102.2
fabio escribió:Pero digamos cuanto valía cresud hace 10 años y cuanto un campo y comparemos , el futuro no lo conocemos pero el pasado si, ahí vemos como viene la comparación
Fabio, asi no se invierte, mirando el pasado.
Ridiculamente te podria invitar a mirar Apple hace 20 años, y? que hacemos con eso ??
-
quique80
Buen debate para aprender.
Una lástima que no sea siempre así y mayormente se arme puterío berreta. Inentendible en un espacio para intentar ganar plata.
Una lástima que no sea siempre así y mayormente se arme puterío berreta. Inentendible en un espacio para intentar ganar plata.