INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esta es una carrera de supervivencia me parece,van/mos a quedar pocos en la recta final.... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:Alguien me puede explicar por que ponen esa punta de 80 papelitos a 4,1? No quieren que nadie compre? No quieren que la gente vea la punta vendedora real?
No me cierra. (Disculpen si la pregunta es muy idiota, pero soy un aprendiz).
no es joda esto de lo que decimos de que te frenan la suba con chauchas,sino se subirian a la venta en el precio mas alto con esos pocos papeles.
Algo hay......se vende???
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Alguien me puede explicar por que ponen esa punta de 80 papelitos a 4,1? No quieren que nadie compre? No quieren que la gente vea la punta vendedora real?
No me cierra. (Disculpen si la pregunta es muy idiota, pero soy un aprendiz).
No me cierra. (Disculpen si la pregunta es muy idiota, pero soy un aprendiz).
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Hasta que no se despierte el que sale a rematarlas..
hasta te diria, que hacemos plaza....
por tu buen nomre y honor,trae info!!!
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Hasta que no se despierte el que sale a rematarlas..
hasta te diria, que hacemos plaza....
Ojala, pero siempre hay un forro q la regala...
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias! Si con esos numeros no sube un 4% hoy, creo que todo lo que estudie de economia en la carrera lo borro de mi disco duro jaja
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
Al fin INDU la puso !!!!! aunque sea la puntita !!! hace dias q no la veia 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:Facu podrias subir las puntas ampliadas? Quiero saber si hay mucha oferta atras de esas 700 a 4,11
2 9700 4,050 4,110 700 1
1 5000 4,040 4,120 3200 1
1 1000 4,020 4,200 1000 1
1 1500 4,010 4,360 3567 1
4 12620 4,000 4,400 1500 1
Total Operado ($) 11.232
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Facu podrias subir las puntas ampliadas? Quiero saber si hay mucha oferta atras de esas 700 a 4,11 
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Dale conchuda... levantá vuelo
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Eso bombon, por fin un rato de verde

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados