INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 11:45 am

Esta es una carrera de supervivencia me parece,van/mos a quedar pocos en la recta final.... :arrow:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 11:44 am

laakademia escribió:Alguien me puede explicar por que ponen esa punta de 80 papelitos a 4,1? No quieren que nadie compre? No quieren que la gente vea la punta vendedora real?

No me cierra. (Disculpen si la pregunta es muy idiota, pero soy un aprendiz).

no es joda esto de lo que decimos de que te frenan la suba con chauchas,sino se subirian a la venta en el precio mas alto con esos pocos papeles.

Algo hay......se vende??? :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 11:41 am

Alguien me puede explicar por que ponen esa punta de 80 papelitos a 4,1? No quieren que nadie compre? No quieren que la gente vea la punta vendedora real?

No me cierra. (Disculpen si la pregunta es muy idiota, pero soy un aprendiz).

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 11:39 am

Indupero escribió:Hasta que no se despierte el que sale a rematarlas..

hasta te diria, que hacemos plaza.... :arriba:

por tu buen nomre y honor,trae info!!! :wink: :wink:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 18, 2013 11:33 am

Indupero escribió:Hasta que no se despierte el que sale a rematarlas..

hasta te diria, que hacemos plaza.... :arriba:

Ojala, pero siempre hay un forro q la regala...

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 18, 2013 11:30 am

:115:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 11:29 am

Gracias! Si con esos numeros no sube un 4% hoy, creo que todo lo que estudie de economia en la carrera lo borro de mi disco duro jaja

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 18, 2013 11:29 am

Al fin INDU la puso !!!!! aunque sea la puntita !!! hace dias q no la veia :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 11:28 am

laakademia escribió:Facu podrias subir las puntas ampliadas? Quiero saber si hay mucha oferta atras de esas 700 a 4,11 :mrgreen:

2 9700 4,050 4,110 700 1
1 5000 4,040 4,120 3200 1
1 1000 4,020 4,200 1000 1
1 1500 4,010 4,360 3567 1
4 12620 4,000 4,400 1500 1
Total Operado ($) 11.232

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 11:26 am

Facu podrias subir las puntas ampliadas? Quiero saber si hay mucha oferta atras de esas 700 a 4,11 :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 11:21 am

Dale conchuda... levantá vuelo

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 11:20 am

Eso bombon, por fin un rato de verde :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados