Rusty escribió:Estimados tengo algunas preguntas que seguro uds estan en mas que condiciones de responder.
En caso de poseer dinero no declarado en el exterior, es posible reingresarlo al pais a traves del contado con liqui ? O eso sonaria en las alarmas oficiales por su condicion de inexistente en el sistema?
Muchas gracias
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esa operatoria tiene un dolar a casi $7, es totalmente legal y es muy utilizado para montos grandes por las empresas. Tu agente te podra explicar mejor, hay que tener cuidado con el slippage de algunos ADRs argentinos.
nitramus escribió:Si DJIA se cae de los 13.250 recortara rapidamente hacia la zona de los 13.200.
Como diría el que sabe, si no sube rápido a 1427 Daily POC 1419 es un Iman
-
velones verdes en el oro
Estimados tengo algunas preguntas que seguro uds estan en mas que condiciones de responder.
En caso de poseer dinero no declarado en el exterior, es posible reingresarlo al pais a traves del contado con liqui ? O eso sonaria en las alarmas oficiales por su condicion de inexistente en el sistema?
Muchas gracias
Muchas gracias
Si DJIA se cae de los 13.250 recortara rapidamente hacia la zona de los 13.200.
/ES podría volver a POC 1419 veremos si lo aguantan arriba o no
Le puede quedar un poquito de cuerda por RSI.. pero ya le pego como 3 veces a los 10.. en abril le pego y bajo bocha.. esperemos que descomprima lateralizando..
abrazo.
abrazo.
Se amigo , pero si la miras tiene un techo de corto por el rsi fijate como esta me da duda
out fcs 12.75 adentro en x
out fcs 12.75 adentro en x
bien BAC .. un relojito.. arriba de 10 se vuela.
A la busqueda de las linitas azul y rojo..........
http://scharts.co/U70IFj

http://scharts.co/U70IFj
nitramus escribió:WFT.......... IN@11.25.......target 12.35
Let´s see
Se frenara en 13.280 aprox?

nitramus escribió:........ DJIA cumplio
Tanque escribió:A que hora se cortó la luz en villurca ?
Por donde yo vivo no se cortó
her_unlimited escribió:tipo 20hs de la noche seguro, no se si antes, por triunvirato y monroe, yo safé
Yo estoy a 10 cuadras de ahí y no me enteré.
Pero ahí están laburando, fijate que antes de cruzar la barrera
están los carteles de edn exactamente en roosevelt y triunvirato.

Que velón verde por deus !!!