6.40
EDN Edenor
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
Confirmado: EDN NO SIGUE AL DOW
6.40
6.40
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
kilobat escribió:Afuera nadie esta cargando, esas operaciones de 40/50 k se vienen dando hace rato tanto en edenor como en pampa y da la casualidad que despues de eso siempre cae
Además, si mirás los gráficos qeu no es así, el volúmen de hoy no responde a la sequía que tuvo el adr estos meses, la misma sequía que la local. Ayer hizo 7 k adrs, y en general todos estos días hizo 10 o 15 diarios de adrs.
Hoy lleva casi 1.500.000 de nominales locales y fijate la lágrima que viene haciendo hasta este momento.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
kilobat escribió:Afuera nadie esta cargando, esas operaciones de 40/50 k se vienen dando hace rato tanto en edenor como en pampa y da la casualidad que despues de eso siempre cae
No flaco, es MM el que compra y lo hace sin ruido, mirá los balances si tenés alguna duda.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
kilobat escribió:Mañana el adr sigue su camino![]()
No. A lo sumo seguirá lateralizando. Llevo muchos adrs comprados y lo más barato que compré es 6,45. Menos de eso te dan 100 o 200 por día con toda la furia. Y las comisiones te fuman en esa cantidad..... Y te hablo de compras en días con bajas feas y susto. Para eso que decís debería haber una masacre en el Dow, de lo contrario, es más lateralización.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Afuera nadie esta cargando, esas operaciones de 40/50 k se vienen dando hace rato tanto en edenor como en pampa y da la casualidad que despues de eso siempre cae 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Mañana el adr sigue su camino

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Hoy acá el volúmen no dice nada, sigue siendo una lágrima. El yeite está afuera que están cargando.
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
1.31 Compra 10K 1.30 Venta 61k 1.31
3.15
3.15
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
65 k.
Y suma y sigue como el gotán.
Y suma y sigue como el gotán.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Es Marcelito que lleva, 60 mil K en la gran vía.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
40K en el adr de una, las veces que metio mucho volumen al otro dia comenzo a caer 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
del trio del horror
esta siempre es la que mas me gusta
esta siempre es la que mas me gusta
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Che, recien me llamo Quique, me dice que el que esta comprando energeticas es Amaguetti 
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Si pero asi como los ponen los sacan, son unos rompehuevos.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
275K!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados