elushi escribió:Sigo pensando lo mismo esto no es un problema económico es un problema político.
Como me falta información y usualmente las cosas no son lo que a simple vista parecen no me quiero aventurar a hacer un pronostico.
Ahora si todo es tal como lo que se conoce los gringos son unos RMHDP y claramente hay una intencionalidad manifiesta.
En EEUU y en ningun lugar del planeta la justicia es independiente del poder político.
Dilatar 6 meses para que se cayera la RUFO no perjudicaba a nadie.
si. todo es tal cual se conoce. te queda alguna duda del poder republicano en el norte?
si perjudicaba a alguien, a los buitres. a los buitres no les conviene negociar. ademas asi como dicen que no es cuestion de argentina, lo es tambien el hecho de tomar el caso. por mas que pidiera opinion al procurador y luego se denegara tomar el caso, de alguna manera sienta precedentes perjudicando a los buitres. y se les va terminando el negocio a los buitres y a la mayoria de los politicos republicanos que son puestos ahi gracias a estos fondos que bancan sus campañas electorales. esto ya se sabia solo que la arg hizo lo que mas le convenia, ganar tiempo por el lado legal...[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEMOCRACIA DE FANTASIA, -----PLUTOCRACIA ,EL NEGRITO LO UNICO QUE HACE ES TRAERLE EL CAFE A LOS BANQUEROS ,CUANDO SE JUNTAN