martodvo escribió:Lo estoy viendo desde hace un rato que hace eso. En cualquier momento la vuela. gran negocio si la vuela.
Se va a tomar un respiro, por que es muy evidente, hay que ver si barre al cierre o sigue otro día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Lo estoy viendo desde hace un rato que hace eso. En cualquier momento la vuela. gran negocio si la vuela.
Roberto escribió:Carga de a 40 k en punta compradora a 13,70 deja que le den y vuelve a cargar...estos si que son grandes, creo que vamos a llegar a los 50 palos de volumen o pega en el palo
El Conde escribió:Esta aguantando heroicamente la toma en todo el mkt, eso es señal de fortaleza sin duda.
El Brujo escribió:Yo la sigo viendo demandada Conde , sigo con los Lotes. Veremos.
monfe escribió:Yo espero todavia el retroceso, vamos a ver si me da alguna chance de entrada para lotes a diciembre, sino me quedare solo con los papeles, pero se vuelve muy aburrido. Yo le habia entrado a la 11,75 en 0.34 la vendi en 0.7, cuando estuvo por 1 antes, no la aguante como deberia hoy llego a 2, es que venia golpeado de otros trades y no podia perder, lo unico que me salvaron fueron los de YPF. Pero cuando todo estaes muy dificil entrar bien.
El Conde escribió:20 mangos, pero lo que no me gustó fue que entró más de 10 palos de volumen en un ratito y no pudo con los 13,85.
Y en lotes trader previsor vale por dos
Golday escribió:Bien Conde, Agradezco tu honestidad. Lamento no haberte seguido cuando te lei hace mas de 1 semana llevando lotes de fte. en bases muy otm (no podia creerte) y yo lanzado sin poder cerrar la 11.75 que me ejercieron. El mercado siempre da revanchas.
Out post: hace 2 semanas En Come armé posición y lance cubto demasiado pronto. Tambien rompió max histórico!
El Conde escribió:Seguro Brujo, ni hablar, solo que así como anuncié cuando lleve los lotes en su momento, digo ahora cuando los vendo así nadie se siente empomado después.
El Brujo escribió:Yo la sigo viendo demandada Conde , sigo con los Lotes. Veremos.
monfe escribió:Que objetivo tenes en los pelpas? $17? o los aguantas hasta los 30.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Martinm, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 417 invitados