INDU Unipar Indupa
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero, no tiene sentido vender oculto si teóricamente querés bajar el papel para comprar más. NO?
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
Solida hasta ahora, con el merval con tendecia 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:No me explicarias como funciona eso de venta/compra oculta? No conosco que es ni como funciona....
Te referis a los stops?
Supuestamente cuando ofertas compra o venta no figura siempre?
Por ejemplo quiero vender 10000 nominales no las pongo todas juntas ... tu operador puede venderlas ocultas te pone 1000 en venta pero cuando se venden automaticamente figuran otras 1000 y asi hasta que se acaben las 10000
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No me explicarias como funciona eso de venta/compra oculta? No conosco que es ni como funciona....
Te referis a los stops?
Supuestamente cuando ofertas compra o venta no figura siempre?
Te referis a los stops?
Supuestamente cuando ofertas compra o venta no figura siempre?
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
No hay cantidad importante a la venta.
Que se lleven esas chirolas con el boludeo y que después paguen en serio carajo
Que se lleven esas chirolas con el boludeo y que después paguen en serio carajo
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que increíble pensar que comprando 10mil nominales la metes en plaza y vuelve a captar la atención del merval...
Ojala tuviera la guita para hacerlo jaja
Ojala tuviera la guita para hacerlo jaja
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
X
INDU 72 hs. 4,120 3,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 550 4,070 4,140 50 1
1 4700 4,050 4,150 3500 2
1 1000 4,020 4,180 2000 1
1 1500 4,010 4,200 1000 1
3 12500 4,000 4,360 3567 1
Total Operado ($) 67.354
INDU 72 hs. 4,120 3,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 550 4,070 4,140 50 1
1 4700 4,050 4,150 3500 2
1 1000 4,020 4,180 2000 1
1 1500 4,010 4,200 1000 1
3 12500 4,000 4,360 3567 1
Total Operado ($) 67.354
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:1 4700 4,050 4,120 504 1
1 1000 4,020 4,140 50 1
1 1500 4,010 4,150 3500 2
3 12500 4,000 4,180 2000 1
1 1500 3,930 4,200 1000 1
Total Operado ($) 63.234
Es raro ... pagan 4,12 hasta ahora no mas de eso y muy poco volumen, despues no se movio de 4,05 ... veremos
Es la misma táctica que venían usando los últimos días, fíjate que en la primera hora y media siempre tenemos poco volumen. Buscan que los flojos larguen asustados por la falta de volumen, total, ya vimos ayer que cuando quieren te meten 100k en 30 minutos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
La otra vez era Williams Walace (murió decapitado)
Ahora Maximus (murió) ensartado...
Mejor dejame ser Walt Disney asi cuando despierto,ya se vendió INDU....

Ahora Maximus (murió) ensartado...
Mejor dejame ser Walt Disney asi cuando despierto,ya se vendió INDU....
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
1 4700 4,050 4,120 504 1
1 1000 4,020 4,140 50 1
1 1500 4,010 4,150 3500 2
3 12500 4,000 4,180 2000 1
1 1500 3,930 4,200 1000 1
Total Operado ($) 63.234
Es raro ... pagan 4,12 hasta ahora no mas de eso y muy poco volumen, despues no se movio de 4,05 ... veremos
1 1000 4,020 4,140 50 1
1 1500 4,010 4,150 3500 2
3 12500 4,000 4,180 2000 1
1 1500 3,930 4,200 1000 1
Total Operado ($) 63.234
Es raro ... pagan 4,12 hasta ahora no mas de eso y muy poco volumen, despues no se movio de 4,05 ... veremos
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Ahora van a querer llevar abajo de 4 ,cargan y sale
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Esta es una carrera de supervivencia me parece,van/mos a quedar pocos en la recta final....
"Firmes y dignos", vamos que sos el General Maximus acá
Yo me conformo con ser el Cicerón
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados