INDU Unipar Indupa

Panel general
The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 12:13 pm

Indupero, no tiene sentido vender oculto si teóricamente querés bajar el papel para comprar más. NO?

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 18, 2013 12:12 pm

Solida hasta ahora, con el merval con tendecia :abajo:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 12:10 pm

laakademia escribió:No me explicarias como funciona eso de venta/compra oculta? No conosco que es ni como funciona....


Te referis a los stops?


Supuestamente cuando ofertas compra o venta no figura siempre?

Por ejemplo quiero vender 10000 nominales no las pongo todas juntas ... tu operador puede venderlas ocultas te pone 1000 en venta pero cuando se venden automaticamente figuran otras 1000 y asi hasta que se acaben las 10000

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 12:08 pm

No me explicarias como funciona eso de venta/compra oculta? No conosco que es ni como funciona....


Te referis a los stops?


Supuestamente cuando ofertas compra o venta no figura siempre?

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 12:05 pm

No hay cantidad importante a la venta.
Que se lleven esas chirolas con el boludeo y que después paguen en serio carajo

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 12:03 pm

Que increíble pensar que comprando 10mil nominales la metes en plaza y vuelve a captar la atención del merval...

Ojala tuviera la guita para hacerlo jaja

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 11:59 am

X
INDU 72 hs. 4,120 3,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 550 4,070 4,140 50 1
1 4700 4,050 4,150 3500 2
1 1000 4,020 4,180 2000 1
1 1500 4,010 4,200 1000 1
3 12500 4,000 4,360 3567 1
Total Operado ($) 67.354

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 11:57 am

facu-roca escribió:1 4700 4,050 4,120 504 1
1 1000 4,020 4,140 50 1
1 1500 4,010 4,150 3500 2
3 12500 4,000 4,180 2000 1
1 1500 3,930 4,200 1000 1
Total Operado ($) 63.234

Es raro ... pagan 4,12 hasta ahora no mas de eso y muy poco volumen, despues no se movio de 4,05 ... veremos :arriba:

Es la misma táctica que venían usando los últimos días, fíjate que en la primera hora y media siempre tenemos poco volumen. Buscan que los flojos larguen asustados por la falta de volumen, total, ya vimos ayer que cuando quieren te meten 100k en 30 minutos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 11:55 am

La otra vez era Williams Walace (murió decapitado)
Ahora Maximus (murió) ensartado...

Mejor dejame ser Walt Disney asi cuando despierto,ya se vendió INDU.... :lol: :lol: :lol: :lol:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 11:54 am

1 4700 4,050 4,120 504 1
1 1000 4,020 4,140 50 1
1 1500 4,010 4,150 3500 2
3 12500 4,000 4,180 2000 1
1 1500 3,930 4,200 1000 1
Total Operado ($) 63.234

Es raro ... pagan 4,12 hasta ahora no mas de eso y muy poco volumen, despues no se movio de 4,05 ... veremos :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 11:53 am

Ahora van a querer llevar abajo de 4 ,cargan y sale

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 11:49 am

ElNegro escribió:Esta es una carrera de supervivencia me parece,van/mos a quedar pocos en la recta final.... :arrow:

"Firmes y dignos", vamos que sos el General Maximus acá :mrgreen:


Yo me conformo con ser el Cicerón :P


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados