MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 16, 2016 4:02 pm

La acción con esta baja vuelve a quedar con uno de los PER más bajos del Merval y ni hablar con cualquier cálculo razonable de PER FORWARD pensando el 2017.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 16, 2016 3:59 pm

fabio escribió:Te entrenas. Saludos

APROCECHA A COMPRAR estimado.

Como entrenó muy bien, ya llevé unos cuantos nominales más!

Saludos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 16, 2016 3:58 pm

jldos escribió:Todos evolucionamos, pero no es lo mismo evolucionar que ser veleta.
Ahora tenes la oportunidad de estar 100% y la queres mandar a la B.

Lamentablemente hay gente envidiosa, no voy a contar mas sobre mis acciones.
Son como las panelistas de tv, buscan todo el tiempo la roña.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 16, 2016 3:55 pm

marcelos escribió:Cuando era chico me gustaba andar en triciclo, después en bici, ahora en auto.
Vos todavía andas en triciclo?

Todos evolucionamos, pero no es lo mismo evolucionar que ser veleta.
Ahora tenes la oportunidad de estar 100% y la queres mandar a la B.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 16, 2016 3:52 pm

billyto escribió:a esto iba con que hay q esperar a después del 19 p ver entrar un mango fuerte...salvo q siga la baja y para los q estén líquidos no pagar les resulte doloroso

Yo creo que ahora mismo se está depurando el ejercicio de opciones dado que viene bajando bastante desde los 1580. No se si hay que esperar a después del ejercio porque si limpian antes el ejercicio te la pueden hacer subir antes y no tener tiempo de comprar. Si uno está pensando en comprar y le cierran los precios yo lo empezaría hacer estos días dado que la baja te depura a la fuerza los ejercicios.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 16, 2016 3:51 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado "señor bobo"........ Digo fabio. Nadie te creé que estas dentro del papel. Estas afuera y por esa razón, posteas en contra del mismo.... No mientas!!

"Aprovecha a comprar"

Saluditos.

Te entrenas. Saludos

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar Ago 16, 2016 3:48 pm

ConPermiso escribió:Marcelos . Esto es como vos decís. Entonces Vende ! que te hace mal estar acá. También a nosotros ver tu desequilibrio.

En la consultora ya juntamos los pesitos para comprar tus 15 papeles.

Es increíble que venga gente a dejar expuesto , tan claramente ,que no están para dedicarse a invertir. Lo peor es que tanto se autoconvencen de su "mala suerte" que los terminan comprando los que van a largo. Especialmente en este papel que luego sube de a 100/200 pesos por escalon

Me sume en la compra de algunos papeles más. Ojalá esta baja sirva para depurar inversores de corto que no tienen muy claro los fundamentos a mediano y largo plazo del papel. Lo siento realmente por los que no pueden por cuestiones emocionales o económicas personales aguantar la baja del precio de la acción en el corto plazo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 16, 2016 3:48 pm

fabio escribió:Bueno si tiene mucha influencia no escribas mas, porque si vos decis que sube, la gente vende porque el que opero lo contrario a vos viene ganando mas que vos y que yo. Saludos

Estimado "señor bobo"........ Digo fabio. Nadie te creé que estas dentro del papel. Estas afuera y por esa razón, posteas en contra del mismo.... No mientas!!

"Aprovecha a comprar"

Saluditos.

billyto

Mensajepor billyto » Mar Ago 16, 2016 3:47 pm

martin escribió:Poca demanda en general, algunos que aprovechan y hacen trading y alguna presión por el ejercicio de opciones explican esta baja.
Es como tal vez comentaron algunos: cuando se acerca el ejercicio de opciones suelen pasar estas cosas. Ahora creo que estamos cerca de un piso y depurado el ejercicio de opciones debería ir retomando precios cercanos a 1500 pesos para que a medida que avance el tercer trimestre tratar de superar los 1600 pesos....

a esto iba con que hay q esperar a después del 19 p ver entrar un mango fuerte...salvo q siga la baja y para los q estén líquidos no pagar les resulte doloroso

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Ago 16, 2016 3:45 pm

Ya se esta yendo al carajo esto

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 16, 2016 3:44 pm

Llevando más a estos precios...

luego del opex :arriba:
luego del dividendo :arriba: x2
luego de la confirmación de la dist. Samsung :arriba: x3
luego del proximo balance :arriba: x4

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 16, 2016 3:42 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado fabio:

Sos un nefasto... Como los otros personajes que nombre...ni siquiera conoces el significado de la palabra "bobo"....De lo contrario, te la dirías a vos mismo! Vos sos un nefasto y bobo.

Sabes que el foro tiene mucha influencia en las decisiones "señor bobo" sino, no te tomarías la molestia de postear en el foro.

Aprovecha a comprar!

Saludos..... "señor bobo"

Bueno si tiene mucha influencia no escribas mas, porque si vos decis que sube, la gente vende porque el que opero lo contrario a vos viene ganando mas que vos y que yo. Saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 16, 2016 3:38 pm

fabio escribió:Que payaso que sos, vos no embocas una y hablas de intenciones de baja, mamita no sos mas bobo porque no podes, acaso alguien va a comprar mirgor por leer el foro, yo quisiera saber cuantas tienen los que suben cuadritos y planillas, y si leen el foro y te leen a vos seguro que no compran, porque andabas recomendando a 1500,00 y esta en 1375,00,

Estimado fabio:

Sos un nefasto... Como los otros personajes que nombre...ni siquiera conoces el significado de la palabra "bobo"....De lo contrario, te la dirías a vos mismo! Vos sos un nefasto y bobo.

Sabes que el foro tiene mucha influencia en las decisiones "señor bobo" sino, no te tomarías la molestia de postear en el foro.

Aprovecha a comprar!

Saludos..... "señor bobo"

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Ago 16, 2016 3:36 pm

Javierdib escribió:fabio, fue uno de los pocos, y siempre sin faltar el respeto y creo que sin mala leche, que comento que para el el balance podia estar descontado, creo que opinar no hace nefasta a una persona

"un gran saludo"

y no me quiero olvidar de ciruzzo, persona que no le veo mala leche, es mas es uno de los que siempre aporta, creo que la tiraste afuera NUEVOaqui

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Ago 16, 2016 3:35 pm

Luisito, no te cansas de sostener cosas sin fundamento ehhhhhh. Para vos todas las empresas externas a Mirgor como ser auditores, aseguradoras y clientes todos de mucho prestigio lo arriesgan por Mirgor, no???
Ya no dan ni ganas de contestarte.

loisepatriot escribió:El de mirgor fue de malo a muy malo.

Su ganancia bruta fue la mitad que en el primer trimestre.
Sus ventas no subieron contra el primer trimestre.

Nunca le habia pasado.

Y su ganancia neta es meramente contable.

Volver a “Acciones líderes”