Roberto escribió:Supero los 50 palos
viene operando excelente... puede haber llegado el momento de Erar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Supero los 50 palos
falerito01 escribió:me hubiese gustado que quede arriba de 13,70. ahora otra vez adivinar. esperemos q no baje de 13,20 13,30.nose con cuanto la bajaron .
Mike22 escribió:Enorme Conde, comprando lotes cuando todos decían que era una Momia, y vendiendolos cuando todos dicen que se vuela![]()
Hace años que soy inversor de ERAR, y desde los 9.90 viene con una revalorización y una pendiente increíbles...
Ojalá la veamos en 20 mangos pq tengo el 50% acá desde los 6.50, pero tiene la costumbre, (sana por otro lado), de retestear cada resistencia superada, lo que la hace muy buena para estar tranquilo con pelpas sin mirar la pantalla cada 15 min... para eso hay otras mejores.
Saludos
El Brujo escribió:Ahi la tenes en un minuto neutra, recompran lo lanzado y sigue up. Chiste viejo !!
El Conde escribió:Seguro Brujo, ni hablar, solo que así como anuncié cuando lleve los lotes en su momento, digo ahora cuando los vendo así nadie se siente empomado después.
martodvo escribió:Lo estoy viendo desde hace un rato que hace eso. En cualquier momento la vuela. gran negocio si la vuela.