Puntano escribió:Muy bien Don!! Esas son las cosas importantes de la vida....
Ud sabe que es de la vida de Soijo?? El sabia mucho y creo que era el que tenia la posta de la info...por ahi estoy equivocado.
ojala tambien haya sobrevivido Chapa, era un acumulador serial de esta empresa.
saludos a todos y espero que esten bien
NO RECUERDO A NINGÚN CHAPA SINCERAMENTE..... DE SOIJO NO SÉ MÁS NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO SÍ QUE TENÍA LA POSTA DE LA INFO. COMO UD. ME COMENTA YA QUE ÉL HABÍA TENIDO ACCESO A LA MESA DEL GRUPO TECHINT SEGÚN ME CONTÓ EN ALGUNA OPORTUNIDAD. ÉL CUANDO ENTRABA EN BOLSA LO HACÍA TRANSITORIAMENTE PARA HACER UNA BUENA DIFERENCIA Y LUEGO SE PASABA A LA COMPRA DE AUTOS IMPORTADOS Y LOS COMERCIALIZABA Y VICEVERSA HASTA AHÍ SÉ QUE ME LO COMENTÓ EN UNA OPORTUNIDAD, DESPUÉS NADA MÁS. LO SALUDO CORDIALMENTE PUNTANO.
PD) Esa famosa barra de caseros se disgregó muy rapidamente , fíjese que yo en ese momento decía que integraba la banda y nunca viví y menos nací en Caseros, era simplemente una forma de estar a tono con la mayoría de los integrantes en ese momento que sí habian nacido en Caseros o vivido transitoriamente. Fué una etapa grata y que luego así como apareció y se dió también de la misma formó desapareció.