INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 12:59 pm

me lleve mas 4,22 ..... zippo te hago el aguante !!!!!!

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 12:53 pm

me lleve algo recien 4,18 - 4,19 ..... veremos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mié Sep 18, 2013 12:48 pm

habilita un rebote que no superará en mi opinión la zona de 4.70.
de todos modos esto es día a día y todo puede cambiar.
si el rebote es muy debíl puede encarar el soporte con menos perspectiva favorable.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mié Sep 18, 2013 12:41 pm

se van a volver locos viendo el minuto a minuto.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 12:39 pm

esa venta de 10k a 4,1 pareciera haber cambiado la ecuación del día... veremos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 12:32 pm

vamos,............... ultimas 5 k a 4,12 :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 12:25 pm

rickymansella escribió:Esto fue el rebote :shock:

Los que tradean se la quieren cortar :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 12:23 pm

Esto fue el rebote :shock:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 12:19 pm

Aca se juega quien la tiene mas grande entre la punta compradora y la vendedora :100:

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gfandin » Mié Sep 18, 2013 12:18 pm

The bogeyman escribió: Si señor...
Me pagan los pelpas o me los meto en el OGT.[/quote

Tal cual, al infinito y mas alla:mrgreen: en el infierno estamos a menudo, y yo no se si, al que le gusta la bolsa como a mi, le gusta ganar dinero pero mas le gusta salir vivos de estos despelotes

Y sin dudar que esto sale arriba

Saludos


laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 12:15 pm

hora007 escribió:Solida hasta ahora, con el merval con tendecia :abajo:

Si miras las ultimas dos semanas... la beta te da -10.

Hubo varios dias de esto...


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 2538_o.jpg

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 12:15 pm

The bogeyman escribió:Indupero, no tiene sentido vender oculto si teóricamente querés bajar el papel para comprar más. NO?

El único sentido sería salir con mucho durante la rueda sin que baje demasiado...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados