VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Paniales para osos panda vendo jajajaja
Clink caja, yo no esperaba nada de dividendos. Excelentes los 0,33 x acción. 

-
Vendan yo compro no vivo de los dividendos me gusta el volumen y la cantidad de bases de lotes mas facil que sacarle un caramelo a un ninio
-
DON VINCENZO escribió:SIGO INSISTIENDO DU41-D QUE BANCO DE VALORES TENDRÍA QUE COTIZAR SEPARADO DEL GRUPO FINANCIERO VALORES Y ASÍ ÉSTE DESAPARECER Y QUEDAR BANCO DE VALORES COMO COTIZANTE Y NO GRUPO FINANCIERO VALORES , CLARO UD. DIRÁ ..SE LA ACOMODA PARA SUS INTERESES.. Y EN CIERTO MODO SÍ... PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE EL QUE MÁS APORTA EN LA REPARTIJA LO DILUYA EL GRUPO FINANCIERO VALORES... EN FIN.. IGUAL YO NO VOY A ARREGLAR NADA.. ESTO VIENE DESDE QUE COMENZÓ BYMA Y FUERON AJUSTES Y DESAJUSTES PARA FORMAR ESTA NUEVAS COTIZANTES..NO EN VANO AL GRUPO FINANCIERO VALORES LO LLAMAN ( ex merval residual),AHÍ SE ARMÓ UN COCTEL PARA ARREGLAR LAS SITUACIONES DE LOS AGENTES Y SOCIEDADES DE BOLSA QUE A MI CRITERIO TODAVÍA NO SE CLARIFICARON COMO DEBÍAN...PERO ES LA OPINIÓN DE UN VIEJO CASI OCTOGENARIO DE LA CUAL SE LIMPIARÁN BIEN EL ORTO.LOS QUE HAN DECIDIDO ÉSTO.
Hola Don Vincenzo, con respecto a lo que usted comenta, yo le agrego que tengo un conocido que trabaja en la mesa de un banco y cuando le conté sobre mi intención de la posición que quería armar en VALO, me dijo que a ellos no les gusta, exactamente lo que usted describe. Y me agrego, yo en tu lugar la pondria en BYMA.
En ese momento el comentario fue como una trompada ya que en esta tengo mucho más invertido que en BYMA.
Ahora leyendo veo que varias campañas tienen la misma tonada.
Le mando un saludo amigo !!
-
Du41-D escribió:No me cierra el último trimestre ni el dividendo
Ni lo lei , mas tarde veo, tengo la cabeza quemada, esta semana tan corta sumando que lunes y martes no hay clearing

No me cierra el último trimestre ni el dividendo 

-
Ese $1,00 era muy ambicioso y muy poco probable.
Se llegó a hablar de $ 1 de dividendo y serán 0,30 cvos
en cuanto quedo la ganacia por acción de valo?
-
javi escribió:BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS VALONSESE Y EL PANDA Y TECNICALPRO SALUDOS![]()
![]()
![]()
Igualmente Javi para vos
Saludos!!
-
No somos Galicia ni somos Santander, ni Macro ni Hipotecario, pero tampoco la catastrofe no esperaba un dividendo de mas de 0,40 si fuera el caso.
Bastiano
Todo bien y gracias igual.
Saludos y que los pandas se multipliquen!!!!!
Saludos
Todo bien y gracias igual.
Saludos y que los pandas se multipliquen!!!!!
Saludos
Goldmario escribió:Bastiano
Disculpa mi ansiedad y mi falta de tiempo, por laburo. Por favor, si podes, contame que leiste respecto a los dividendos.
Gracias y Saludos
Mis disculpas que no pude responder enseguida estimado, igual creo que su pregunta ya la respondieron. Saludos y buenas ganancias!
-
No se quejen tanto, che. ERAR acaba de anunciar resultados también y posteó lo siguiente:
O sea:
ERAR distribuye $0,33 por acción (cerró a $16,30, dando un yield de 2%)
VALO distribuye (el Banco solamente) $0,30 por acción (cerró a $8,96, dando un yield de 3,35%). Es un lindo dividendo. Ya va a dar más. No os preocupeís!
4. Que el Directorio propone a la Asamblea de Accionistas que se celebrará el próximo 5 de abril, distribuir el monto de resultados acumulados de $5.569.756 miles como sigue:
Miles de $
A reserva legal 197.991
A reserva para futuros dividendos: 3.871.638
A dividendos en efectivo ($0.3321/acción): 1.500.127
Total 5.569.756
O sea:
ERAR distribuye $0,33 por acción (cerró a $16,30, dando un yield de 2%)
VALO distribuye (el Banco solamente) $0,30 por acción (cerró a $8,96, dando un yield de 3,35%). Es un lindo dividendo. Ya va a dar más. No os preocupeís!
DON VINCENZO escribió:SÍ PERO ES UN PAJARITO QUE LO AGARRÉ EN UN RENUNCIO.. ANTES ME HABÍA DICHO UN MANGO POR ACCION, LUEGO 0,70 , AHORA DIJO ALGO MÁS RACIONAL..YA QUE HAY MUCHOS IMPUESTOS QUE PAGAR ... ASÍ QUE ME PARECE QUE LA PRÓXIMA VEZ A ESTE PAJARITO LO METO EN UNA JAULA Y VA A CANTAR MUY POCO ENJAULADO...![]()
YA LE DIJE QUE A MÍ NO ME GUSTA QUEMARME CON LOS CANTOS DE PAJARITOS QUE AL FINAL DESAFINAN AL FINAL DEL CANTO...LE ESTOY HABLANDO EN FORMA ORNITOLÓGICA...
Fue el mismo pajarito que te dijo que de 9.2 no bajaba ? Hay qu mandarlo a marzo estimado!! Jajaja