Hoy más temprano comentaba algo al respecto;
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3888798
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:nose tendría q haber corrido nada la compra. hoy era dia para acumular muchas mas si la ponía en 14. se tiraban x la ventana unos 2 palos de nominales mas. con loq bajaba todo .pero yo no les voy a enseñar a operar a los q saben.. yo haría eso. pero bueno. sabran loq hacen.
falerito01 escribió:hoy me llevaron algunos papels mas x 13,80 pero sigo firme con loslotes que vencen la semanaq viene. son mucho lotes no voy a poder ejercer todo. salvo q pida plata prestada.me llama la atención que no abran bases mas altas.asiq este papel no se quien lo maneja. y no me gusta depender de loq hagan los demás. ahora estoy enlas manos de los q mandan. x angurriento. como dijeron x ahí abajo . la plata no esta hasta q no vendiste. de vicioso segui pagando mas la 13,75 .pensé q a pesar de la baja del mercado iban aprovechar para llevarse mas papeles hasta 14. porq varios tuvieron q vender hoy porq les pegaban en otros lados. pero siempre la misma momia . nunca te clava un mas 7 mas 7 2 días seguidos. el sueño del pibe.el papel es up eso no tengo dudas. pero como lo manejan tanto. ya veo q la bajan a 13 ,20 y la ganancia de los lotes se esfuma.
bolsita1 escribió:HOY LIMPIAMOS A UNOS CUANTOS
Roberto escribió:Supero los 50 palos
falerito01 escribió:me hubiese gustado que quede arriba de 13,70. ahora otra vez adivinar. esperemos q no baje de 13,20 13,30.nose con cuanto la bajaron .
Mike22 escribió:Enorme Conde, comprando lotes cuando todos decían que era una Momia, y vendiendolos cuando todos dicen que se vuela![]()
Hace años que soy inversor de ERAR, y desde los 9.90 viene con una revalorización y una pendiente increíbles...
Ojalá la veamos en 20 mangos pq tengo el 50% acá desde los 6.50, pero tiene la costumbre, (sana por otro lado), de retestear cada resistencia superada, lo que la hace muy buena para estar tranquilo con pelpas sin mirar la pantalla cada 15 min... para eso hay otras mejores.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, debenede, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, marsbsd, Mustayan, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], soy celeste, trenquelauquen, Yebeaux y 636 invitados