INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:22 pm

y respondeme :mrgreen:
No leiste que dicen que toda empresa que entró al merval se hizo percha..

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 1:20 pm

me lleve mas 4,31 ...... ayuden ... :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:18 pm

Indupero escribió:Noticias ?

VLibro .. rondando los 3$
Acuerdos en Vaca Muerta
precio del PVC en aumento
Balance Mejorando
Deuda en Reales.., bajando...

y encima... VENTA DE LA EMPRESA , EN VALORES SUPERIORES.


Queres mas ? TOMA! :arriba: :arriba:

Indupero,te faltó que va al merval ...es mejor esto??

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 1:18 pm

plaza, plazita, rancho, palacio..... plaza, plazita, rancho, palacio...

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 1:12 pm

fcurcu escribió:F5.................F5.....................F5.............................F5

solo nombrarlo.......F5

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 1:11 pm

zippo escribió:Buenas!!!

Me escapé un ratito para ver a esta muerta y quiere abrir los ojos

Si lo ven por ahí a chiquitin o chiqui… Bueno algo así (quizá con otro Nick también, puede ser porque acá hay varios Nick con el mismo IP). :shock:
Es el que desapareció ayer después de decirme mentiroso.
Diganle que sigo agradeciendo por las que me consiguió a 3.95 y lamento mucho que se borró después, me hiso quedar con la OC hasta el cierre que no se ejecuto (eso no se hace).
No quiero pensar que es un charlatán, aunque cuando grita escribiendo en “MAYUSCULAS” pensando que eso le da la razón, me hace dudar.

Bueno lamentablemente me tengo que ir. :oops:

Pero veo que la están cuidando muy bien. :respeto:

Gracia Facu!!! Y dejá algo para el minoritario jaja

P/D: laakademia no se con quien operas pero tiene más delay que el mio jaja


Zippo! aca andamos, cuidandola para que no se nos escape y mirando algun video del estilo de este...


http://www.youtube.com/watch?v=Pj1uEKLtnLc :mrgreen: (que lindos recuerdos)

Opero con Invertironli**, tanto delay tengo? Las veo al toque...o eso pensaba

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 18, 2013 1:10 pm

jajaja que hermosa timba q es este papel !!!!, que noticia salio para que suba tanto :arriba: ? jaja

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 18, 2013 1:08 pm

Indupero escribió:Para mi , el que vendia era Zippo..

casualmente dijo, que hoy no la podia seguir... :115:


Epa... Epa... Epa...

Las veces que vendí lo dije no tengo drama... Es mí plata... Si no se entera la bruja :mrgreen:

Va con onda :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 18, 2013 1:06 pm

Buenas!!!

Me escapé un ratito para ver a esta muerta y quiere abrir los ojos

Si lo ven por ahí a chiquitin o chiqui… Bueno algo así (quizá con otro Nick también, puede ser porque acá hay varios Nick con el mismo IP). :shock:
Es el que desapareció ayer después de decirme mentiroso.
Diganle que sigo agradeciendo por las que me consiguió a 3.95 y lamento mucho que se borró después, me hiso quedar con la OC hasta el cierre que no se ejecuto (eso no se hace).
No quiero pensar que es un charlatán, aunque cuando grita escribiendo en “MAYUSCULAS” pensando que eso le da la razón, me hace dudar.

Bueno lamentablemente me tengo que ir. :oops:

Pero veo que la están cuidando muy bien. :respeto:

Gracia Facu!!! Y dejá algo para el minoritario jaja

P/D: laakademia no se con quien operas pero tiene más delay que el mio jaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 11 invitados