VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Y se van a preguntar porque no vendi jajaja
-
pekinmza escribió:A mi modo de ver, el resultado trimestral del Banco de valores no es malo pero si flojo. A 9 meses ganaba 424 M, y al final del ejercicio, 514 M. Por diferencia, entiendo que aporta 90 M en el trimestre para que entre a VALO. Y veo ciertas cosas "llamativas" año contra año, como el aumento en ciertos gastos: en personal del 60% (432/271) y honorarios a directores y síndicos del más del 100% (14,4/6,94), por citar ciertas cosas. Ojo, me gusta la acción, su rubro y potencial, pero ente otras cosas veo que ciertos costos se fueron mas allá de lo lógico, y eso jode la rentabilidad de los minoritarios. Para analizar, según me parece...
No lo analicé en detalle todavía, pero concuerdo que esos aumentos de gastos que nombras parecen, a priori, muy "llamativos". Hubo un crecimiento de la dotación de 12 personas solamente, sobre un total de 239, o sea un 5% de crecimiento:
Pero en la memoria explica que el incremento de casi 60% fue por paritarias

De los honorarios, no encontré ningún comentario. Tal vez lo pasé por alto. Los indicadores clave de desempeño serían estos:
Se ve un deterioro en los márgenes que, a priori, uno podría decir que están en linea con el resto de las entidades finnacieras, pero este no es un banco como los otros y el incremento de los gastos se nota y mucho.
Les dejo el link al acta de directorio donde figura la memoria del balance:
http://bancodevalores.com/pdf/actas-y-n ... 2.2017.pdf
-

Tecnicalpro escribió:Hola Javi buen dia para mi la nota es muy buena y sirve para muchos particulares que operan en nuestro mercado.
Te paso un dato en nuestro pais hay aproximadamente 400000 comitentes mas del 50 % pierde plata.
Respeto tu opinion lo sabes muy bien
Saludos !
SI AMIGO TECNICALPRO , POR ESO , A LO QUE APUNTO , ES QUE NO, 50 % LO PIERDE PORQUE SI... , FALLAN LAS TACTICAS , OVBIO SIEMPRE HAY ALGUIEN SIN EXPERIENCIA , PERO LO DE LA NOTA , NO LO CREO ,EN MAYOR % MAS BIEN PUEDE HABER ALGUNOS , SI .. BUENO IGUAL , COMO DICE USTED SON OPIÑONES Y SE QUE USTED ES RESPETUSO EN ESE SENTIDO , TODOS PODEMOS DICENTIR EL TEMA, ES EL INTERCAMBIO DE PUNTOS DE VISTAS, QUE NOS BENEFICIEN , EN LA DIVERSIDAD QUE SOMOS , BUENO , VEREMOS QUE PASA CON VALO , EL LUNES Y MARTE CON ESTE PARO , TAL VES FLOJO Y CON UN MERVAL EN ROJO , PERO EL MIERCOLES RETOMA SALUDOS Y BUEN FINDE ...AMIGO SALUDOS A LOS PANDAS JAJAJA

Ay Javi... No me iba a meter en esta ridícula conversación propia del Foro de Rava, versión Era Macri, y el fenómeno de irrupción de SABIOS Y MANOCHANTAS atraídos por el sonar del dinero.
Peca usted de inocente Sr. Javi: No hay reportaje alguno, LO QUE HAY ES FICCIÓN BARATA.
Le explico, existe una máxima en ciencia: "Publica o perece".
Se trata de 'existir' publicando con el objeto sencillo de encontrar el modo de sobrevivir.
Pero no quiero excederme, el supuesto 'reportero' no hace ciencia... Lo que sí hace es mostrarnos que EXISTE y que pretende ingresar a nuestras vidas, pero no por la puerta de los huéspedes y menos aún por la puerta de servicio sino con su propia LLAVE MAESTRA propia del iluminado que maneja un par de conceptos ULTRAMODERNOS y ultrainservibles pero que en un mundo de mediocres y en escenarios huecos propios de la 'postmodernidad' abundan por todas partes.
El 'universo' bursátil no es la excepción. Dinero (tenido o codiciado), supuestas recetas del éxito fácil sin transpiración, decenas de vendedores de buzones subidos sin boleto al subte de los 'elegidos' a los cuales hay que seducir para arrancarles el cospel de entrada a la ilusa fortuna que espera en la próxima estación.
En síntesis: No hay ciencia, no existe sabiduría, no hubo reportaje.
Hay utilización de conceptos de mercachifle aspirante a vivir de la ignorancia de los otros. Y como la ignorancia se ha multiplicado más que el precio de Transener medido en moneda dura, sobran los consumidores de baratijas pseudocientíficas.
En Ciencias de la Conducta, hace unos años, la diferencia de status cognitivo radicaba entre métodos cuantitativos y los cualitativos...
Asistimos hoy -Internet mediante- a la proliferación de DOCTORES que remedan al "Médico a palos" de MOliére...
No voy a decirlo mejor que Umberto Eco: "El drama de internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad".
Lo triste de todo este asunto es que hay tontos de ambas partes del mostrador.
PD: Cuando leo conceptos tales como "zona de confort" huyo aterrorizado.
https://www.youtube.com/watch?v=oRhYw5V05lY
[quote="javi"][/quote]
Peca usted de inocente Sr. Javi: No hay reportaje alguno, LO QUE HAY ES FICCIÓN BARATA.
Le explico, existe una máxima en ciencia: "Publica o perece".
Se trata de 'existir' publicando con el objeto sencillo de encontrar el modo de sobrevivir.
Pero no quiero excederme, el supuesto 'reportero' no hace ciencia... Lo que sí hace es mostrarnos que EXISTE y que pretende ingresar a nuestras vidas, pero no por la puerta de los huéspedes y menos aún por la puerta de servicio sino con su propia LLAVE MAESTRA propia del iluminado que maneja un par de conceptos ULTRAMODERNOS y ultrainservibles pero que en un mundo de mediocres y en escenarios huecos propios de la 'postmodernidad' abundan por todas partes.
El 'universo' bursátil no es la excepción. Dinero (tenido o codiciado), supuestas recetas del éxito fácil sin transpiración, decenas de vendedores de buzones subidos sin boleto al subte de los 'elegidos' a los cuales hay que seducir para arrancarles el cospel de entrada a la ilusa fortuna que espera en la próxima estación.
En síntesis: No hay ciencia, no existe sabiduría, no hubo reportaje.
Hay utilización de conceptos de mercachifle aspirante a vivir de la ignorancia de los otros. Y como la ignorancia se ha multiplicado más que el precio de Transener medido en moneda dura, sobran los consumidores de baratijas pseudocientíficas.
En Ciencias de la Conducta, hace unos años, la diferencia de status cognitivo radicaba entre métodos cuantitativos y los cualitativos...
Asistimos hoy -Internet mediante- a la proliferación de DOCTORES que remedan al "Médico a palos" de MOliére...
No voy a decirlo mejor que Umberto Eco: "El drama de internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad".
Lo triste de todo este asunto es que hay tontos de ambas partes del mostrador.
PD: Cuando leo conceptos tales como "zona de confort" huyo aterrorizado.
https://www.youtube.com/watch?v=oRhYw5V05lY
[quote="javi"][/quote]
Con relaciòn al proyecto de distribuciòn de dividendos en efectivo el Banco realiza la distribuciòn en funcion de la politica que al respecto establecio su Directorio y ad referendum de la decision de los accionistas reunidos en Asamblea y respetando el marco regulatorio de la Distribucion de resultados emanada de la normativa del BCRA que requiere su expresa aprobaciòn.
En el proyecto la partida asignada a Dividendos en Efectivo alcanza a $ 257 millones (50 % de los resultados del ejercicio).
En el proyecto la partida asignada a Dividendos en Efectivo alcanza a $ 257 millones (50 % de los resultados del ejercicio).
pekinmza escribió:A mi modo de ver, el resultado trimestral del Banco de valores no es malo pero si flojo. A 9 meses ganaba 424 M, y al final del ejercicio, 514 M. Por diferencia, entiendo que aporta 90 M en el trimestre para que entre a VALO. Y veo ciertas cosas "llamativas" año contra año, como el aumento en ciertos gastos: en personal del 60% (432/271) y honorarios a directores y síndicos del más del 100% (14,4/6,94), por citar ciertas cosas. Ojo, me gusta la acción, su rubro y potencial, pero ente otras cosas veo que ciertos costos se fueron mas allá de lo lógico, y eso jode la rentabilidad de los minoritarios. Para analizar, según me parece...
Excelente resultado el de Banco Valores con retornos sobre activos y patrimonio superiores no solamente al de los otros bancos cotizantes sino tambien mucho mejor al del resto de los bancos que operan en el sistema. El resultado del IV trimestre efectivamente es menor al del III porque este ùltimo incluìa resultados extraordinarios de $ 134 millones. No obstante coincido que no fue buena la gestion de gastos con aumentos importantes en gastos en personal y directores como los señalado.
-
javi escribió:
Hola Javi buen dia para mi la nota es muy buena y sirve para muchos particulares que operan en nuestro mercado.
Te paso un dato en nuestro pais hay aproximadamente 400000 comitentes mas del 50 % pierde plata.
Respeto tu opinion lo sabes muy bien
Saludos !
[quote="Tecnicalpro"]Los apegos de un operador de bolsa
Por Enneatrading ( David Pérez)
ESTIMADO SR TECNICALPRO BUENOS DIAS , ESTE MUCHACO DAVID , SIEMPRE HACE ESTAS NOTAS ? NO COMPARTO PARA NADA , ¿ A QUIEN LE HIZO ESTA NOTA , A UN INSEGURO ? A UN ADICTO ?, A ALGUIEN QUE NO SABE A DONDE VA Y PARA QUE ? LA NOTA POCO SERIA... , GROTESCA Y DISTORCIONADA DE LA REALIDAD ..., NI EL, ENTIENDE DE MERCADO , Y A QUIEN HACER UNA NOTA ..., SI EL MERCADO ESTARIA LLENOS DE ESTAS PERSONAS SE FUNDE ....AMIGO, ESTAMOS HABLANDO, QUE ESTE MUCHACHO CON SU NOTA ,NOS DEJA MAL PARADO,... LA MAYORIA DE LOS TREDIN SERIOS, PIERDEN Y GANAN EN SU TRABAJO , PORQUE NO DEJA DE SER UN TRABAJO , PARA MI LOS APEGO DE UN OPERADOR, PASA POR ,COSTUMBRES , CONFIANZA EN SI MISMO , DESAFIADOR , SEGURO DE SI MISMO , APEGO A RESPETAR EL AT AF , OBJETIVOS FIRMES , TIENE , INTUICIONES ,OPORTUNISTAS, RIGUROSOS, ORGANIZADO,ESTRICTO,ESPECULATIVO, SE ANTICIPAN , SON CAPAZ , AVENTURADOS, PRECISOS ,Y LO MAS IMPORTANTE SON REFLEXIVOS ... , CUANDO UNA DE ESTAS FALLA , AHI, EL TREDIN PIERDE , ¿ POR QUE ? PORQUE NADIE CUENTA CON LOS TIEMPOS ,DEL SUCESO INPREVISTO... NI CON LOS ACONTECIMIENTOS DE AGENTES EXTERNOS E INTERNOS , FUTUROS .....MAS LA OTRA PERSONA ,QUE SE LE HIZO ,LA NOTA , SU PROBLEMA TIENE QUE VER CON UNA"" CONDUCTA "" Y UNA PERSONA DESINFORMADA POR COMPLETO DE LA ACTUALIDAD ,DEL MUNDO ECONOMICO , Y LAS HERRAMIENTAS TECNICAS DE TRABAJO, ..TENDRIA QUE HACER UNA NOTA A UN TREDIN SERIO , QUE NOS ENSEÑE VERDADEROS APEGOS , DE LA REALIDAD DE TRABAJAR EN UN MERCADO SALUDOS , QUISE COMPARTIR MI PUNTO DE VISTA .....ABRAZO

Por Enneatrading ( David Pérez)
ESTIMADO SR TECNICALPRO BUENOS DIAS , ESTE MUCHACO DAVID , SIEMPRE HACE ESTAS NOTAS ? NO COMPARTO PARA NADA , ¿ A QUIEN LE HIZO ESTA NOTA , A UN INSEGURO ? A UN ADICTO ?, A ALGUIEN QUE NO SABE A DONDE VA Y PARA QUE ? LA NOTA POCO SERIA... , GROTESCA Y DISTORCIONADA DE LA REALIDAD ..., NI EL, ENTIENDE DE MERCADO , Y A QUIEN HACER UNA NOTA ..., SI EL MERCADO ESTARIA LLENOS DE ESTAS PERSONAS SE FUNDE ....AMIGO, ESTAMOS HABLANDO, QUE ESTE MUCHACHO CON SU NOTA ,NOS DEJA MAL PARADO,... LA MAYORIA DE LOS TREDIN SERIOS, PIERDEN Y GANAN EN SU TRABAJO , PORQUE NO DEJA DE SER UN TRABAJO , PARA MI LOS APEGO DE UN OPERADOR, PASA POR ,COSTUMBRES , CONFIANZA EN SI MISMO , DESAFIADOR , SEGURO DE SI MISMO , APEGO A RESPETAR EL AT AF , OBJETIVOS FIRMES , TIENE , INTUICIONES ,OPORTUNISTAS, RIGUROSOS, ORGANIZADO,ESTRICTO,ESPECULATIVO, SE ANTICIPAN , SON CAPAZ , AVENTURADOS, PRECISOS ,Y LO MAS IMPORTANTE SON REFLEXIVOS ... , CUANDO UNA DE ESTAS FALLA , AHI, EL TREDIN PIERDE , ¿ POR QUE ? PORQUE NADIE CUENTA CON LOS TIEMPOS ,DEL SUCESO INPREVISTO... NI CON LOS ACONTECIMIENTOS DE AGENTES EXTERNOS E INTERNOS , FUTUROS .....MAS LA OTRA PERSONA ,QUE SE LE HIZO ,LA NOTA , SU PROBLEMA TIENE QUE VER CON UNA"" CONDUCTA "" Y UNA PERSONA DESINFORMADA POR COMPLETO DE LA ACTUALIDAD ,DEL MUNDO ECONOMICO , Y LAS HERRAMIENTAS TECNICAS DE TRABAJO, ..TENDRIA QUE HACER UNA NOTA A UN TREDIN SERIO , QUE NOS ENSEÑE VERDADEROS APEGOS , DE LA REALIDAD DE TRABAJAR EN UN MERCADO SALUDOS , QUISE COMPARTIR MI PUNTO DE VISTA .....ABRAZO

A mi modo de ver, el resultado trimestral del Banco de valores no es malo pero si flojo. A 9 meses ganaba 424 M, y al final del ejercicio, 514 M. Por diferencia, entiendo que aporta 90 M en el trimestre para que entre a VALO. Y veo ciertas cosas "llamativas" año contra año, como el aumento en ciertos gastos: en personal del 60% (432/271) y honorarios a directores y síndicos del más del 100% (14,4/6,94), por citar ciertas cosas. Ojo, me gusta la acción, su rubro y potencial, pero ente otras cosas veo que ciertos costos se fueron mas allá de lo lógico, y eso jode la rentabilidad de los minoritarios. Para analizar, según me parece...
-
maxkalzone escribió:Todo bien, pensé que era una ironía, por eso te seguí la corriente.
Aguante los pandas!
no fue en serio

Saludos !!
-
Tecnicalpro escribió:Reconosco mi error , no lo lei completo y eso me confundio pense que solo era un estado contable.
Todo bien, pensé que era una ironía, por eso te seguí la corriente.
Aguante los pandas!
-
maxkalzone escribió:Puse el link ayer al cierre, que es cuando se publico en la pagina de relaciones con inversores del banco:
Estados contables:
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... contables/
Balance al 31/12/2017
http://bancodevalores.com/pdf/Balance%2 ... 2.2017.pdf
Reconosco mi error , no lo lei completo y eso me confundio pense que solo era un estado contable.
-
maxkalzone escribió:Correcto. Salió el balance del Banco de Valores que els la subsidiaria que aporta más del 90% de utilidades al grupo VALO. Si para vos eso no sirve, es un tema tuyo. Para mi, esa publicación va dando información sobre como va perfilandose VALO. Merfox no tiene peso en sus operaciones y no tiene nada más para consolidar.
es como vos decis ,es mas el gfv llevaba ganado el 3 trimestre 436 millones y el banco 424 un 95 % de la ganancia y la ganancia del valores banco crecio como la inflacion 0 un poquito menos
-
marcelos escribió:Esto no es un balance. Para tirar fruta a la verduleria, acá NO.
Capisci?
Que triste papel estas haciendo. Jaja. Ahi te puse el link. Bobina.