RIAL escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... -despidos/
Peugueot tiene la mitad de los empleados suspendidos y temen despidos
LPOLa planta que la empresa automotriz tiene en Villa Bosch funciona sólo de 6 a 13 por la cantidad de suspensiones.
DEVALUACIÓN , AUMENTO CONSTANTE Y USURERO DE LAS NAFTAS ESTIMULADO POR SECTORES IMPERIALISTAS DE REPSOL-YPF

, SEGURO , GARAJES ., PEAJES , PATENTES Y
LA PERLITA DEL IMPUESTO CREATIVO ,LICUACIÓN DE LOS SALARIOS , PARITARIAS EN SU MAYORÍA DEBAJO DE LA INFLACIÓN CON EL CONFISCATORIO IMPUESTO AL TRABAJO TERMINAN CON UN NEGOCIO DE LOS QUE HACE 6 MESES ERAN SUS SOCIOS , BLA, BLA, BLA ,
EL MUNDO SE NOS CAE ENCIMA ................ CORRETE , CORRETE
ES EVIDENTE QUE EXISTE UNA CONSPIRACIÓN !!!!!
ES CREADA POR LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO , CONTRA EL GOBIERNO , ASÍ NO SE PUEDE !!, PONEN PALOS EN LA RUEDA
INÙTILES
AHORA .............................. LA CULPA ES DE CLARIN , LA NACION , CAMPAGNOLI , LIJO , LEOPOLDO JACINTO LUQUE Y EL WING IZQUIERDO DE SPORTIVO PEDAL DE SAN LUIS
Duras declaraciones de la CEO de GM:
"No hay margen para bajar precios y tampoco podemos perder más plata en Argentina"
07-06-2014
Expresó que están perdiendo mucho dinero y reclamó más acción del Gobierno. Desde los concesionarios remarcaron que seis de cada diez 0km vienen de Brasil
La CEO de General Motors, Isela Constantini, aseguró que no hay "margen para bajar los precios" de los automóviles.
Y fue más allá al afirmar que
el Gobierno "tiene que evaluar" qué herramientas quiere usar y cómo aplicarlas para reactivar el sector.
"Queremos vender más autos, no queremos tener suspensiones, pero tampoco queremos perder más plata de la que venimos perdiendo. Cada terminal tiene que ver dónde le aprieta más", expresó.
"Hemos dejado a una parte del personal sin trabajar un día por semana para no sobreestoquearnos, la red está muy cargada y nuestro inventario también está alto en planta; y lo bueno de la suspensión es que cuando la demanda se empiece a mover, volvés a trabajar de vuelta", analizó la CEO a Perfil. En este sentido, sostuvo que "no hay márgenes para reducir precios en producción local"
"No sé cómo lo vamos a resolver.
"Ellos tampoco, quedate tranquila"
Hemos mandado una propuesta al Gobierno desde ADEFA (la cámara de terminales automotrices), pero tenemos que ver qué decide hacer", expresó.
Además, remarcó que "se habló de un plan de financiación, era lo que el Gobierno venía hablando con nosostros", pero reiteró que a
ún no saben "cómo vamos a avanzar. Hay muchas expectativas".
"Se está hablando demasiado de qué va a pasar con los precios y los impuestos, y eso lo que termina haciendo es desacelerar la demanda de autos", analizó Constantini.
Rechazo de los concesionarios
Quienes también se oponen a la baja de precios son los concesionarios.
"El precio de los autos no va a bajar", dijo Rubén Beato, secretario de Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).
Y con esta frase le respondió al pedido que reiteró el jueves el Gobierno para que las automotrices reduzcan un 10% el valor de los automóviles.
En diálogo con Radio América, Beato explicó que "el
60% de los autos que se patentaron en Argentina son de industria brasilera.
Es decir, que el precio lo tendría que bajar Brasil".
"Argentina estando bien puede tener un mercado de
700.000 unidades. Este año vamos a estar un 20% abajo", calculó.
Reconoció que el sector de autos de alta gama va a tener que "reducirse" y no descartó el cierre de algunas de estas concesionarias.
"Hay que reducir las empresas premium.
El año pasado se vendieron 100.000 unidades de autos premium, esto lo produjo el retraso del dólar. Hay que achicar el promedio de importados", agregó. "El dólar oficial quedó retrasado entonces el auto importado estaba barato", expresó.
En tanto, desechó que sea una opción, tal como recomienda el Gobierno, sacar autos de bajo costo, al sostener que en Argentina "el auto económico nunca dio resultado, porque un 0km pelado no lo compra nadie".
"El tema es la financiación a tasas normales", aseguró.
El jueves, los ministro de Economía, Axel Kicillof y de Industria, Débora Giorgi, recibieron a los representantes de cinco terminales a los que les exigió una baja del 10% en los precios.
http://www.iprofesional.com/notas/18870 ... -Argentina
Para cuando la creación de:
"La secretaría de Coordinación Estratégica para el Automóvil Nacional y Popular" 