INDU Unipar Indupa

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 18, 2013 1:37 pm

elushi escribió:
mmm en ese caso el volumen hubiese sido muy superior o no?

Puede ser, veremos mas tarde como sigue el volumen.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mié Sep 18, 2013 1:36 pm

el aprendiz escribió:Aquí se filtró alguna noticia, por eso salieron a pagar deseperados!!! :arriba: :arriba: :respeto:

mmm en ese caso el volumen hubiese sido muy superior o no?

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 18, 2013 1:35 pm

ElNegro escribió:gente,no se pongan a la altura de los gastes cuando entran a la baja.
Los que estamos acá ,estamos esperando el numero de venta,en el medio ,es ver y sortear lo mejor que se pueda.

Mejor que siga con volumen... :arriba:

Ojo con sortear, esta bueno si te sale bien pero corres el riesgo de quedar afuera y pagar un peaje muy alto Negro.

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 18, 2013 1:35 pm

ElNegro escribió:gente,no se pongan a la altura de los gastes cuando entran a la baja.
Los que estamos acá ,estamos esperando el numero de venta,en el medio ,es ver y sortear lo mejor que se pueda.

Mejor que siga con volumen... :arriba:

Ojo con sortear, esta bueno si te sale bien pero corres el riesgo de quedar afuera y pagar un peaje muy alto Negro.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 1:32 pm

se congelo por plaza? :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 18, 2013 1:30 pm

ElNegro escribió:se vendio?? :D

siiiii, la compro ZIPPO!!!!! :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:30 pm

gente,no se pongan a la altura de los gastes cuando entran a la baja.
Los que estamos acá ,estamos esperando el numero de venta,en el medio ,es ver y sortear lo mejor que se pueda.

Mejor que siga con volumen... :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 1:27 pm

que papel de mie***, si no sube 27% como la otra vez la cago a patadas :golpe: :golpe: :golpe:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 1:27 pm

Zippo no vuelvas mas ....................... :115:

chiqui volve te queremos ................... :)

:arriba: :arriba:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 1:27 pm

Moraleja: Dios aprieta pero no ahorca!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:26 pm

se vendio?? :D

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 18, 2013 1:26 pm

Aquí se filtró alguna noticia, por eso salieron a pagar deseperados!!! :arriba: :arriba: :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:25 pm

Indupero escribió:Revisa los casos de Ledesma
MIrgor.. Molinos... del 2010 2011

Subieron 50%

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Semrush [Bot] y 11 invitados