elushi escribió:
mmm en ese caso el volumen hubiese sido muy superior o no?
Puede ser, veremos mas tarde como sigue el volumen.
elushi escribió:
mmm en ese caso el volumen hubiese sido muy superior o no?
el aprendiz escribió:Aquí se filtró alguna noticia, por eso salieron a pagar deseperados!!!![]()
![]()
ElNegro escribió:gente,no se pongan a la altura de los gastes cuando entran a la baja.
Los que estamos acá ,estamos esperando el numero de venta,en el medio ,es ver y sortear lo mejor que se pueda.
Mejor que siga con volumen...
ElNegro escribió:gente,no se pongan a la altura de los gastes cuando entran a la baja.
Los que estamos acá ,estamos esperando el numero de venta,en el medio ,es ver y sortear lo mejor que se pueda.
Mejor que siga con volumen...
ElNegro escribió:se vendio??
Indupero escribió:Revisa los casos de Ledesma
MIrgor.. Molinos... del 2010 2011
Subieron 50%
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Semrush [Bot] y 11 invitados