VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
pekinmza

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pekinmza » Sab Feb 17, 2018 11:34 am

A mi modo de ver, el resultado trimestral del Banco de valores no es malo pero si flojo. A 9 meses ganaba 424 M, y al final del ejercicio, 514 M. Por diferencia, entiendo que aporta 90 M en el trimestre para que entre a VALO. Y veo ciertas cosas "llamativas" año contra año, como el aumento en ciertos gastos: en personal del 60% (432/271) y honorarios a directores y síndicos del más del 100% (14,4/6,94), por citar ciertas cosas. Ojo, me gusta la acción, su rubro y potencial, pero ente otras cosas veo que ciertos costos se fueron mas allá de lo lógico, y eso jode la rentabilidad de los minoritarios. Para analizar, según me parece...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 17, 2018 11:18 am

maxkalzone escribió:Todo bien, pensé que era una ironía, por eso te seguí la corriente.

Aguante los pandas!

no fue en serio :mrgreen:

Saludos !!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 11:05 am

Tecnicalpro escribió:Reconosco mi error , no lo lei completo y eso me confundio pense que solo era un estado contable.

Todo bien, pensé que era una ironía, por eso te seguí la corriente.

Aguante los pandas!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 17, 2018 11:00 am

maxkalzone escribió:Puse el link ayer al cierre, que es cuando se publico en la pagina de relaciones con inversores del banco:

Estados contables:
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... contables/

Balance al 31/12/2017
http://bancodevalores.com/pdf/Balance%2 ... 2.2017.pdf

Reconosco mi error , no lo lei completo y eso me confundio pense que solo era un estado contable.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 17, 2018 10:59 am

maxkalzone escribió:Correcto. Salió el balance del Banco de Valores que els la subsidiaria que aporta más del 90% de utilidades al grupo VALO. Si para vos eso no sirve, es un tema tuyo. Para mi, esa publicación va dando información sobre como va perfilandose VALO. Merfox no tiene peso en sus operaciones y no tiene nada más para consolidar.

es como vos decis ,es mas el gfv llevaba ganado el 3 trimestre 436 millones y el banco 424 un 95 % de la ganancia y la ganancia del valores banco crecio como la inflacion 0 un poquito menos

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 10:55 am

marcelos escribió:Esto no es un balance. Para tirar fruta a la verduleria, acá NO.
Capisci?

Que triste papel estas haciendo. Jaja. Ahi te puse el link. Bobina.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 10:54 am

marcelos escribió:Donde salió publicado? En bolsar no está, te lo adelantaron a vos?

Puse el link ayer al cierre, que es cuando se publico en la pagina de relaciones con inversores del banco:

Estados contables:
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... contables/

Balance al 31/12/2017
http://bancodevalores.com/pdf/Balance%2 ... 2.2017.pdf

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 17, 2018 10:53 am

maxkalzone escribió:CNV | 15/02/2018 | Financiamiento en el Mercado de Capitales - Informe Enero 2018

En el mes de enero el financiamiento total en el mercado de capitales argentino ascendió a $30.076 millones, 13% menor al del mismo mes del año anterior. A pesar de ello, dicho financiamiento resultó un 21% superior al monto promedio mensual del año 2017.

Se emitieron 20 obligaciones negociables (ON) por un monto de $22.407 millones (75% del financiamiento total). Entre ellas destacan las colocaciones internacionales del grupo MSU Energy —co-emitida por empresas del grupo— por $11.696 millones (U$S 600 millones) y la de Genneia S.A. por $2.896 millones (U$S 150 millones), ambas del sector energético.

Asimismo, se colocaron 4 ON bajo el Régimen PyME CNV, dos de ellas por emisoras recién ingresadas a la oferta pública, y otras dos ON bajo el Régimen PyME CNV Garantizada, una de éstas emitida por una empresa ingresante.

Se produjo una baja intermensual de las tasas de interés promedio en pesos: las de fideicomisos financieros se ubicaron en 25,4% (-70 pbs respecto al mes anterior), las de ON en 27,2% (-190 pbs) y las de cheques de pago diferido en 27,6% (-230 pbs).

Por otro lado, se emitieron $5.376 millones a través de fideicomisos financieros (18% del financiamiento total), $1.935 millones (6%) en concepto de cheques de pago diferido y $357 millones (1%) mediante pagarés avalados.

En los últimos doce meses, el financiamiento total alcanzó los $294.080 millones, un 32% superior al mismo período inmediatamente anterior.

Enlace al informe completo:
http://www.cnv.gob.ar/Publicaciones/Inf ... ro2018.pdf

Esto no es un balance. Para tirar fruta a la verduleria, acá NO.
Capisci?

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 10:50 am

CNV | 15/02/2018 | Financiamiento en el Mercado de Capitales - Informe Enero 2018

En el mes de enero el financiamiento total en el mercado de capitales argentino ascendió a $30.076 millones, 13% menor al del mismo mes del año anterior. A pesar de ello, dicho financiamiento resultó un 21% superior al monto promedio mensual del año 2017.

Se emitieron 20 obligaciones negociables (ON) por un monto de $22.407 millones (75% del financiamiento total). Entre ellas destacan las colocaciones internacionales del grupo MSU Energy —co-emitida por empresas del grupo— por $11.696 millones (U$S 600 millones) y la de Genneia S.A. por $2.896 millones (U$S 150 millones), ambas del sector energético.

Asimismo, se colocaron 4 ON bajo el Régimen PyME CNV, dos de ellas por emisoras recién ingresadas a la oferta pública, y otras dos ON bajo el Régimen PyME CNV Garantizada, una de éstas emitida por una empresa ingresante.

Se produjo una baja intermensual de las tasas de interés promedio en pesos: las de fideicomisos financieros se ubicaron en 25,4% (-70 pbs respecto al mes anterior), las de ON en 27,2% (-190 pbs) y las de cheques de pago diferido en 27,6% (-230 pbs).

Por otro lado, se emitieron $5.376 millones a través de fideicomisos financieros (18% del financiamiento total), $1.935 millones (6%) en concepto de cheques de pago diferido y $357 millones (1%) mediante pagarés avalados.

En los últimos doce meses, el financiamiento total alcanzó los $294.080 millones, un 32% superior al mismo período inmediatamente anterior.

Enlace al informe completo:
http://www.cnv.gob.ar/Publicaciones/Inf ... ro2018.pdf

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 17, 2018 10:44 am

maxkalzone escribió:Correcto. Salió el balance del Banco de Valores que els la subsidiaria que aporta más del 90% de utilidades al grupo VALO. Si para vos eso no sirve, es un tema tuyo. Para mi, esa publicación va dando información sobre como va perfilandose VALO. Merfox no tiene peso en sus operaciones y no tiene nada más para consolidar.

Donde salió publicado? En bolsar no está, te lo adelantaron a vos?

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 17, 2018 10:40 am

Tecnicalpro escribió:Hola como estas nunca te guies por comentarios de terceros si el papel es bueno o malo, te puedo dar 100 ejemplos aprendidos a tra vez de los años, pero no me voy a ir muy lejos aca nomas.
1 le consulto a un operador amigo de años, que te parce indupa ? respuesta no me gusta es empome seguro, esto fue en el mes de septiembre del año pasado valor del papel $3,95 valor actual $17,00 linda recomendacion , no pensaba invertir solo fue una consulta.
Aclaro que por lo general no consulto este tipo de cosas , pero de vez en cuando me gusta tener otras opiniones.
Mismo operador consulta 2 hipotecario que te parece ? , esto fue en el mes de septiembre tambien valor $5,90 , respuesta no la recomendamos para nada el banco no despega su manejo no es bueno, valor actual $17,50

:mrgreen:

Como va tecni, si, nada es seguro en este mundillo. Otro ej. Puede ser Caputo, es la re empresa, amigo del presi jaja y me la comí hasta el ombligo.
Pero bueno, sigo en esta y algo en indupa entre otras.
Saludos capo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 17, 2018 10:39 am

maxkalzone escribió:Excelente artículo. A más de uno que anda por acá le va a servir.

Si es muy bueno por eso me parecio interesante subirlo

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 10:37 am

Tecnicalpro escribió:Los apegos de un operador de bolsa
Por Enneatrading ( David Pérez)

(...)

Si has llegado hasta aquí, estoy seguro que es porque parte de lo expuesto te toca de cerca y te ves reflejado en alguna situación. Sé valiente y afronta tus problemas, toma folios en blanco y anota, ordena tus ideas, revisa tus operaciones de los últimos meses, ellas hablan solas, son la prueba gráfica de tu desempeño, sin filtros. Y ya sabes, si no puedes hacerlo por ti mismo, pide ayuda.

Fuente https://es.investing.com

Excelente artículo. A más de uno que anda por acá le va a servir.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 10:36 am

marcelos escribió:Todavia no salió el balance de Valo. No tiren fruta, esperemos al balance y despues debatimos.
Por tiut le pregunte a Juan Napoli cuando sale el balance y que nos puede adelantar

Correcto. Salió el balance del Banco de Valores que els la subsidiaria que aporta más del 90% de utilidades al grupo VALO. Si para vos eso no sirve, es un tema tuyo. Para mi, esa publicación va dando información sobre como va perfilandose VALO. Merfox no tiene peso en sus operaciones y no tiene nada más para consolidar.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 17, 2018 10:32 am

Tecnicalpro escribió:Lo que salio no es un balance

No, es un cuento de hadas y duendes. La CNV está muy extraña con las publicaciones que acepta últimamente. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”