pipioeste22 escribió:un bonobon
Yo te lo explico...cuando sos un piedra como Jesus...donde papel que te metes papel que se hace mie***.
Le sumas el hecho,de entrar a los papeles por "consejo" general...
Pasan estas cosas.
pipioeste22 escribió:un bonobon
RobRosario escribió:Balance más que dudoso para un trimestre en que tuvo mucho a favor por el incremento de los volúmenes.
RobRosario escribió:Balance más que dudoso para un trimestre en que tuvo mucho a favor por el incremento de los volúmenes. Dada la toma importante que precede a este balance, no puede considerarse que esté depurando siendo una de las que más cayó- Esta baja debería continuar y mucho después del rebote. Me voy a ir saliendo. La baja actual es genuina a mi entender. Simplemente un balance que no convence.
maxkalzone escribió:A lo suyo no le encuentro explicación, estimado. Mejor explíquese usted cómo llegó a un precio tan exuberante. Me parece un delirio pensar en esos precios en el corto plazo.
jesus330 escribió:Todo dá para q su valor sea no menor a 15.-pesos hoy.Alguién puede explicar?
pipioeste22 escribió:El principal problema del inversor, e incluso su peor enemigo, es probablemente él mismo
sanlorenzo escribió:cerrados los lotes lanzados 9 abril ya no vendo paniales por ahora jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, WARREN CROTENG y 39 invitados