YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
anda a cantarle a gardel, Bruce
-
´Me encantaría que vuelva a 28 para entrarle más fuerte
pero me pa que no
pero me pa que no
-
Gran Momentum para este papel.
Cambio de Gob.
Recuperación petroleo.
Balance.
PBR recupero mucho, van a empezar a salir de ahí y entrar aca
Cambio de Gob.
Recuperación petroleo.
Balance.
PBR recupero mucho, van a empezar a salir de ahí y entrar aca
CHIQUI1 escribió: Utiliza el buscador y lo vas a encontrar, no seas fiaca amigo.
me tome el trabajo.... fines de mayo??? y ahora dice antes?? mediados de mayo???mmmmmmm no lo veo....
Vio el grafico la linda M de la muerte??? Se manda de clavado a 10 manguitos....
==========[) - - - - -
putcall escribió: cual es la fecha que pensaba??'ajajaja por que yo pensaba los 400 en diciembre!
Utiliza el buscador y lo vas a encontrar, no seas fiaca amigo.

Mike22 escribió:No entiendo como bajan los lotes sostenidamente desde hace días siendo que la acción sube...
Tengo la 400 comprada a 12, y ahora está en 8, alguien la vendió a ese precio, con el activo subiendo afuera un 1,5%.
Esa opción a este precio deja ganancias si la acción sube menos de 10% en un mes y medio, y como viene respetando los canales y lo atrasado de su cotización me parece una buena opción... así como me parecía cuando la compré un 50% mas cara![]()
Los papeles mientras tanto no se tocan.
guarda esos lotes... negocialos en Junio.... ahi te los van a pagar!!! Ahora hay de todo dando vuelta.. el gil que los reboleo como ese que mencionas.
CHIQUI1 escribió: Estimo estará en $400 antes de lo que yo pensaba...
cual es la fecha que pensaba??'ajajaja por que yo pensaba los 400 en diciembre!

No entiendo como bajan los lotes sostenidamente desde hace días siendo que la acción sube...
Tengo la 400 comprada a 12, y ahora está en 8, alguien la vendió a ese precio, con el activo subiendo afuera un 1,5%.
Esa opción a este precio deja ganancias si la acción sube menos de 10% en un mes y medio, y como viene respetando los canales y lo atrasado de su cotización me parece una buena opción... así como me parecía cuando la compré un 50% mas cara
Esa opción a este precio deja ganancias si la acción sube menos de 10% en un mes y medio, y como viene respetando los canales y lo atrasado de su cotización me parece una buena opción... así como me parecía cuando la compré un 50% mas cara

Muy buen volumen no?
CHIQUI1 escribió:Sigo insistiendo cada vez me gusta mas...
Comentario mas put0 del dia

CHIQUI1 escribió:Sigo insistiendo cada vez me gusta mas...
Estimo estará en $400 antes de lo que yo pensaba...
-
Investing.com - Las reservas de petróleo crudo en los Estados Unidos cayó inesperadamente el mes pasado, información oficial fue revelada el miércoles.En un reporte, Administración de Energía de los Estados Unidos (EIA) expresó que Reservas de Petróleo Crudo en EE.UU. cayó a una tasa anual ajustada temporalmente de -3,882M partiendo de 1,910M en el mes anterior.Analistas esperaban que el mes pasado Reservas de Petróleo Crudo en EE.UU. crecen 1,500M.
Sigo insistiendo cada vez me gusta mas... 

-
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
Tenaris, YPF y Siderar son las apuestas de largo plazo de los inversores en acciones
Tenaris, YPF y Siderar son las apuestas de largo plazo de los inversores en acciones
RC_1889 escribió:parece que tuviera el freno de mano puesto.
se sabra algo del balance del próximo jueves?
Ojo que el 7 de Mayo es el dia estimado que me dijeron desde YPF, tener tienen mas tiempo para presentarlo.