Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.06.2014
28.593 millones de dólares
+ 47
Nivel de reservas
02.06.2014
28.593 millones de dólares
+ 47
Flaco te aviso que no leo diarios con las hojas manchadas de sangre y menos reproducidos o recalculados 

-
Galaico escribió:Muchachos soy una persona ampliaen la Ciudad a mi me gusta GUSTAVO LOPEZ tipo poco conocido pero muy capaz y lúcido quien tiene origen Radical en Forja, pero de Yrigoyen y Alfonsín... no de Alvear y gorilas corruptos del tipo de aguad y sanz.
Debe ser aclarado que la CONCORDANCIA RADICAL, siempre la integraron CONSERVADORES disfrazados de RADICALES.

y este de donde salió 

-
Galaico escribió:
hoy se cayo otra denuncia de la fiscal frustrada lilita , la denunciadora serial de denuncias que no llegan nunca a nada por no tener asidero, que penosa la vida de esa pobre mujer
Recalculando: y esta denuncia se falsa Galaico ? http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/ ... 94w645.jpg INICIO Rio Gallegos jajaje
hoy se cayo otra denuncia de la fiscal frustrada lilita , la denunciadora serial de denuncias que no llegan nunca a nada por no tener asidero, que penosa la vida de esa pobre mujer
Recalculando: y esta denuncia se falsa Galaico ? http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/ ... 94w645.jpg INICIO Rio Gallegos jajaje

Galaico escribió:Muchachos soy una persona ampliaen la Ciudad a mi me gusta GUSTAVO LOPEZ tipo poco conocido pero muy capaz y lúcido quien tiene origen Radical en Forja, pero de Yrigoyen y Alfonsín... no de Alvear y gorilas corruptos del tipo de aguad y sanz.
el jugador, el periodista o el funcionario de ibarra?
DarGomJUNIN escribió:[
Galaico es rescatable porque es PERONISTA, pero Pascua seguirá siempre irredento porque es ZURDO.![]()
![]()

Muchachos soy una persona amplia
en la Ciudad a mi me gusta GUSTAVO LOPEZ tipo poco conocido pero muy capaz y lúcido quien tiene origen Radical en Forja, pero de Yrigoyen y Alfonsín... no de Alvear y gorilas corruptos del tipo de aguad y sanz.

verdolaga escribió: La FALSA denuncia contra el Procurador de la Nación de quién fue? Esa fue también de Lilita?
Ya se los dije: Magnetto les maneja la agenda política.
Tengan un poco de autoestima.
Si la sigue manejando asi se va a pasar otros 12 años mirando como los demas hacen mejores negocios que el

ni yanqui ni marxista
galaiquista
galaiquista

-
LUCH escribió:me gusto galaico que me digas compañero quiere decir que en el 2015 seremos peronistas ambos![]()
le vas a decir a pascua gorilon?
Galaico es rescatable porque es PERONISTA, pero Pascua seguirá siempre irredento porque es ZURDO.

-
Donde apretàs sale PUS..
Scoccimarro y Abal Medina seguirán siendo investigados por la asignación de pauta oficial
La Cámara Federal ordenó seguir investigando a los funcionarios
Scoccimarro y Abal Medina seguirán siendo investigados por la asignación de pauta oficial
La Cámara Federal ordenó seguir investigando a los funcionarios
La deuda con el Club de París pasó de 6700 a 9700 millones de lechugas.
Así se negocia!!!!
Así se negocia!!!!