El Conde escribió:Bueno, ahora salí de los papeles, la espero en 12,80.
No me tiren con nada, es solo una opinión.
Maestro, desasname, porque no lanzas una itm diciembre tipo la 12,75? en vez de vender los pelpas?
gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, ahora salí de los papeles, la espero en 12,80.
No me tiren con nada, es solo una opinión.
Roberto escribió:Ojalá, desde los fundamentos impecable este trimestre, muchas noticias positivas para el sector a nivel local, y México con terremoto y todo se encamina a batir récord, con cifras "Nunca antes registradas"![]()
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0012.html
davinci escribió:viene operando excelente... puede haber llegado el momento de Erar.![]()
falerito01 escribió:nose tendría q haber corrido nada la compra. hoy era dia para acumular muchas mas si la ponía en 14. se tiraban x la ventana unos 2 palos de nominales mas. con loq bajaba todo .pero yo no les voy a enseñar a operar a los q saben.. yo haría eso. pero bueno. sabran loq hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 387 invitados