TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
adentro con más
en 13,50
en 13,50
mambru007 escribió:Perdon por el offtopic, pero aca hay varios que la tienen muy clara por eso posteo esto aca...
Con respecto al merval, en compresion diaria, estaba viendo que todas las veces que perforo la Media exponencial de 50, siguio bajando hasta la de 100 donde reboto..en este momento esta en 25870...por lo que ya perforo la EMA50....la de 100 esta en aprox 24666 puntos..
Piensan que esto es logico, y que puede seguir bajando hasta ese valor?....por otra parte ni MACD ni RSI tienen pinta de darse vuelta..
Estoy esperando para retomar lo que vendi hace una semana aprox (el 50% de mi cartera) y me gustaria escuchar opiniones de los quela tienen clara con el AT..
Gracias! y perdon de nuevo por el offtopic
Igual, antes tendria el ,618 de fibonacci y ademas el spam de ichimoku....pero no se si la estoy pifiando con lo que digo...
https://invst.ly/5u980
Perdon por el offtopic, pero aca hay varios que la tienen muy clara por eso posteo esto aca...
Con respecto al merval, en compresion diaria, estaba viendo que todas las veces que perforo la Media exponencial de 50, siguio bajando hasta la de 100 donde reboto..en este momento esta en 25870...por lo que ya perforo la EMA50....la de 100 esta en aprox 24666 puntos..
Piensan que esto es logico, y que puede seguir bajando hasta ese valor?....por otra parte ni MACD ni RSI tienen pinta de darse vuelta..
Estoy esperando para retomar lo que vendi hace una semana aprox (el 50% de mi cartera) y me gustaria escuchar opiniones de los quela tienen clara con el AT..
Tiene ganas de perder el soporte este e ir a la zona de 13,35 aprox. por donde pasa la TL de corto.
A esperar, debería venir descreme de lotes, tienen mucha VI, se ve en varios papeles.
A esperar, debería venir descreme de lotes, tienen mucha VI, se ve en varios papeles.
Aluar $ 13,95 Siderar $ 13,95
Ahí las tenes igualitas, ahora
TX Argenta 
Ahí las tenes igualitas, ahora

Zoilo escribió:Tranquilo, esto es como cuando tenes mellizos, un dia lo ves mas alto a uno, otro dia al otro, pero no paran de crecer y cuando queres acordar te pasaron a vos!!!
Hoy es alverre, a cada minuto se van achicando mas

No puedo mas q agradecerle...asi me permite vender los bonitos ...ahora esquilmados por los chetos y pasar a acciones
Sipp..perdón la demora...pero tuve viendo bien y luego de tener un diálogo directo con mi perra (ojo castrada) me confirma q los 9.80 son pesos argentruchos..agregando q puede ir a 7.50...
chewbaca escribió:en breve bhip las pasa...creo q no es representativo ...es puramente “estetico” el sesgo...
Ya nos alcanza INDUPA tambien

gina escribió:Papushow..en esta coincidimos, segùn mis gràficos y borra de cafè me da 9,80....lo que NO me dice si son pesitos devaluados ò verdes del tio trump
PESOS DEVALUADOS, 100 %

el aprendiz escribió:Aluar $ 14,20 Siderar $ 13,95
Las dos sufrieron dos dias de correcciòn del merval, si bien no se sintio tanto como otras veces por la suba que tuvieron los ultimos dias.
Ambas presentaron excelentes balances, no quedan muchos papeles con tanto potencial.
Veremos como siguen el lunes, las dos tienen mucho recorrido![]()
Tranquilo, esto es como cuando tenes mellizos, un dia lo ves mas alto a uno, otro dia al otro, pero no paran de crecer y cuando queres acordar te pasaron a vos

Papushow..en esta coincidimos, segùn mis gràficos y borra de cafè me da 9,80....lo que NO me dice si son pesitos devaluados ò verdes del tio trump
Re: ERAR Siderar a $ 10
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()

Re: ERAR Siderar a $ 10
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Conde escribió:Aca creo que está pasando lo que muchas veces a pasado.
El día 7 pagaron 2,58 millones de papeles en el otc a 0,85
El viernes 10 1,13 millones de papeles a 0,80
Afinando un poco el lápiz fueron para sacudirlas aca y creo que explica parte de la caída.
O no, pero esos papeles se pagaron un poco por debajo de lo que cotizaba en esos momentos aca y hacía meses que no se movía el OTC, justo se viene a mover en el comienzo y durante la toma de ganancias, mucha casualidad no?
Como no tenemos info privilegiada solo podemos suponer. Si es como decis debería terminar ya este movimiento, porque esos números son 2 o 3 días de negociación, si quisieron hacer un negocio puntual ya lo hicieron. el problema es que al juntarse con las tasas, mas las reformas en las que tiran globos de ensayo para ver que pasa y reculan sin sonrojarse, mas un mercado sobrecomprado, mas.......etc, puede que algunos esperen a que aclare el panorama. Mercadería para esperar por lo menos hasta fin de año existe y con poco riesgo. Esta semana nos sacamos la duda.