INDU Unipar Indupa
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hay que organizar la asamblea minoritaria!!! meta gatos
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos que yo les lustro los zapatos muchachos! 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Entre con mas ... .. veremos dijo el ciego y esquivo el pozo![]()
con zippo y el negro nos repartimos la empresa
no te olvides de Indupero,y no es joda que tenemos una parte de la empresa..
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Entre con mas ... .. veremos dijo el ciego y esquivo el pozo
con zippo y el negro nos repartimos la empresa

con zippo y el negro nos repartimos la empresa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ayer viendo que las cotizaciones de un par de meses atras,desde $ 4,23 saltó a $ 6,65 sin escalas y sin noticias 
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
algun buen samaritano subiria las puntas ampliadas? Hay mucha venta?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
bien Petrusco

-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gente,
Me fui 3 horas vuelvo y la veo en un verde brilloso.... divino!
Que van a decir los que auguraban que iba a valer 1$...
Disfrute le banda!!!
Me fui 3 horas vuelvo y la veo en un verde brilloso.... divino!
Que van a decir los que auguraban que iba a valer 1$...
Disfrute le banda!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
alguien tiene las puntas completas 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:Estimados, buenas tardes.
Hay una noticia que salió ayer, pero no quise ponerla porque después me acusan junto con Smart de manijeros u otras yerbas.
Si alguien se acuerda de porque este era "la negocio para todos" y que el problema gravísimo que hay para indupa hoy es la provisión de materia prima, o sea "gas". El gas llega a través del gasoducto de MEGA, desde loma de la lata.
Bueno para hacerla corta, ayer aprobaron la inversión de Dow para que saque el gas en el Orejano, Indupa tiene un contrato de provisión de gas con Dow. Esto va a beneficiar a todo el polo petroquímico de bahia Blanca.
http://www.rionegro.com.ar/diario/ypf-y ... -nota.aspx
Miren las notas asociadas, y ahí se ve cuales son los jugadores en este negocio del gas del Orejano y a que juega cada uno.
La única macana es que después de esta noticia, Solvay va a subir el precio que pide. Y a no engañarse, el interés de los compradores está en Bahía Blanca, no en la planta de Brasil, si analizan de acá a 5 años, Bahía Blanca va a tener gas abundante y barato. La planta de brasil, funciona con nafta, cada vez más cara.
exelente
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estimados, buenas tardes.
Hay una noticia que salió ayer, pero no quise ponerla porque después me acusan junto con Smart de manijeros u otras yerbas.
Si alguien se acuerda de porque este era "la negocio para todos" y que el problema gravísimo que hay para indupa hoy es la provisión de materia prima, o sea "gas". El gas llega a través del gasoducto de MEGA, desde loma de la lata.
Bueno para hacerla corta, ayer aprobaron la inversión de Dow para que saque el gas en el Orejano, Indupa tiene un contrato de provisión de gas con Dow. Esto va a beneficiar a todo el polo petroquímico de bahia Blanca.
http://www.rionegro.com.ar/diario/ypf-y ... -nota.aspx
Miren las notas asociadas, y ahí se ve cuales son los jugadores en este negocio del gas del Orejano y a que juega cada uno.
La única macana es que después de esta noticia, Solvay va a subir el precio que pide. Y a no engañarse, el interés de los compradores está en Bahía Blanca, no en la planta de Brasil, si analizan de acá a 5 años, Bahía Blanca va a tener gas abundante y barato. La planta de brasil, funciona con nafta, cada vez más cara.
Hay una noticia que salió ayer, pero no quise ponerla porque después me acusan junto con Smart de manijeros u otras yerbas.
Si alguien se acuerda de porque este era "la negocio para todos" y que el problema gravísimo que hay para indupa hoy es la provisión de materia prima, o sea "gas". El gas llega a través del gasoducto de MEGA, desde loma de la lata.
Bueno para hacerla corta, ayer aprobaron la inversión de Dow para que saque el gas en el Orejano, Indupa tiene un contrato de provisión de gas con Dow. Esto va a beneficiar a todo el polo petroquímico de bahia Blanca.
http://www.rionegro.com.ar/diario/ypf-y ... -nota.aspx
Miren las notas asociadas, y ahí se ve cuales son los jugadores en este negocio del gas del Orejano y a que juega cada uno.
La única macana es que después de esta noticia, Solvay va a subir el precio que pide. Y a no engañarse, el interés de los compradores está en Bahía Blanca, no en la planta de Brasil, si analizan de acá a 5 años, Bahía Blanca va a tener gas abundante y barato. La planta de brasil, funciona con nafta, cada vez más cara.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
no se ceben muchachos recuerden un 8% diario tranqui 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
500 a la venta para bajar 1 cv???

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados