INDU Unipar Indupa

Panel general
jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 1:59 pm

Hay que organizar la asamblea minoritaria!!! meta gatos

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 1:58 pm

Vamos que yo les lustro los zapatos muchachos! :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:55 pm

facu-roca escribió:Entre con mas ... .. veremos dijo el ciego y esquivo el pozo :115:
con zippo y el negro nos repartimos la empresa

:arriba:

no te olvides de Indupero,y no es joda que tenemos una parte de la empresa.. :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 1:54 pm

Entre con mas ... .. veremos dijo el ciego y esquivo el pozo :115:
con zippo y el negro nos repartimos la empresa

:arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:53 pm

Ayer viendo que las cotizaciones de un par de meses atras,desde $ 4,23 saltó a $ 6,65 sin escalas y sin noticias :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 1:51 pm

algun buen samaritano subiria las puntas ampliadas? Hay mucha venta?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:51 pm

bien Petrusco :arriba: :arriba:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 1:50 pm

Gente,
Me fui 3 horas vuelvo y la veo en un verde brilloso.... divino!

Que van a decir los que auguraban que iba a valer 1$...

Disfrute le banda!!! :respeto:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 1:50 pm

alguien tiene las puntas completas :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 1:48 pm

Petrusco escribió:Estimados, buenas tardes.

Hay una noticia que salió ayer, pero no quise ponerla porque después me acusan junto con Smart de manijeros u otras yerbas.
Si alguien se acuerda de porque este era "la negocio para todos" y que el problema gravísimo que hay para indupa hoy es la provisión de materia prima, o sea "gas". El gas llega a través del gasoducto de MEGA, desde loma de la lata.
Bueno para hacerla corta, ayer aprobaron la inversión de Dow para que saque el gas en el Orejano, Indupa tiene un contrato de provisión de gas con Dow. Esto va a beneficiar a todo el polo petroquímico de bahia Blanca.

http://www.rionegro.com.ar/diario/ypf-y ... -nota.aspx

Miren las notas asociadas, y ahí se ve cuales son los jugadores en este negocio del gas del Orejano y a que juega cada uno.

La única macana es que después de esta noticia, Solvay va a subir el precio que pide. Y a no engañarse, el interés de los compradores está en Bahía Blanca, no en la planta de Brasil, si analizan de acá a 5 años, Bahía Blanca va a tener gas abundante y barato. La planta de brasil, funciona con nafta, cada vez más cara.

exelente 8)

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 1:46 pm

Estimados, buenas tardes.

Hay una noticia que salió ayer, pero no quise ponerla porque después me acusan junto con Smart de manijeros u otras yerbas.
Si alguien se acuerda de porque este era "la negocio para todos" y que el problema gravísimo que hay para indupa hoy es la provisión de materia prima, o sea "gas". El gas llega a través del gasoducto de MEGA, desde loma de la lata.
Bueno para hacerla corta, ayer aprobaron la inversión de Dow para que saque el gas en el Orejano, Indupa tiene un contrato de provisión de gas con Dow. Esto va a beneficiar a todo el polo petroquímico de bahia Blanca.

http://www.rionegro.com.ar/diario/ypf-y ... -nota.aspx

Miren las notas asociadas, y ahí se ve cuales son los jugadores en este negocio del gas del Orejano y a que juega cada uno.

La única macana es que después de esta noticia, Solvay va a subir el precio que pide. Y a no engañarse, el interés de los compradores está en Bahía Blanca, no en la planta de Brasil, si analizan de acá a 5 años, Bahía Blanca va a tener gas abundante y barato. La planta de brasil, funciona con nafta, cada vez más cara.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 1:41 pm

no se ceben muchachos recuerden un 8% diario tranqui :100:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 1:39 pm

500 a la venta para bajar 1 cv???
:pared: :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados