jaavii escribió:si me entregan en 1,3 prometo no regalarlas hasta q llegue a 2.
sean buenos.
já! me las tiraron por la cabeza y quedaron 73.929 en venta.. a ver si un amigo me hace la segunda!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jaavii escribió:si me entregan en 1,3 prometo no regalarlas hasta q llegue a 2.
sean buenos.
CHIQUI1 escribió:El Santander y Menendez siguen vendiendo fuerte aca y en Pampa, ya paso en otras oportunidades que cuando los grandes se ponian a la venta mostrandose, despues se daban vuelta y empezaban a comprar, y el papel, quizas ocurra lo mismo, el mercado no espera grandes numeros en sus EE.CC,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, come60, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, facuramo, falerito777, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, javi, Kamikaze77, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIBERE, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Rama., redtoro, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, UnspeakableHorror y 760 invitados