EDN Edenor
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Ferchu, hace falta que pongas en los tres topic ; " las tres neutras" ........te quierooooooooo
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: EDN Edenor
Las tres neutras... 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: EDN Edenor
hipotecado escribió:Consumo eléctrico récord
La demanda de electricidad a nivel mayorista registró en agosto un incremento del 11,4% respecto a igual mes de 2009, en lo que constituye la mayor suba en términos porcentuales en lo que va de 2010. De acuerdo con un informe de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec), en los primeros ocho meses del año el consumo acumula un avance del 6,1 por ciento. Sobre la base de la información de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), en agosto la demanda neta total fue de 9733,3 GWh.
Feto escribió:Y esta noticia, es buena o es mala para el papel ?
Si con las tarifas por el piso no hay rentabilidad, cuanto más vendo, más pierdo....
No le importa, no tiene relación alguna la cotización con el consumo electrico...
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Re: EDN Edenor
alguien sabe que paso con el pedido gremial de aumento de tarifas para supuestamente renegociar otra vez los sueldos?
habrá quedado para despues del Pto. y así reasignar lo presupuestado a subsidios a la campaña?
o hay que esperar a las elecciones y si los K pierden les dejan que todo le explote al que viene?
habrá quedado para despues del Pto. y así reasignar lo presupuestado a subsidios a la campaña?
o hay que esperar a las elecciones y si los K pierden les dejan que todo le explote al que viene?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
nos estamos quedando dormidos.... que manera de dormir la siesta...
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
hipotecado escribió:Consumo eléctrico récord
La demanda de electricidad a nivel mayorista registró en agosto un incremento del 11,4% respecto a igual mes de 2009, en lo que constituye la mayor suba en términos porcentuales en lo que va de 2010. De acuerdo con un informe de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec), en los primeros ocho meses del año el consumo acumula un avance del 6,1 por ciento. Sobre la base de la información de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), en agosto la demanda neta total fue de 9733,3 GWh.
Y esta noticia, es buena o es mala para el papel ?
Si con las tarifas por el piso no hay rentabilidad, cuanto más vendo, más pierdo....
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Consumo eléctrico récord
La demanda de electricidad a nivel mayorista registró en agosto un incremento del 11,4% respecto a igual mes de 2009, en lo que constituye la mayor suba en términos porcentuales en lo que va de 2010. De acuerdo con un informe de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec), en los primeros ocho meses del año el consumo acumula un avance del 6,1 por ciento. Sobre la base de la información de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), en agosto la demanda neta total fue de 9733,3 GWh.

La demanda de electricidad a nivel mayorista registró en agosto un incremento del 11,4% respecto a igual mes de 2009, en lo que constituye la mayor suba en términos porcentuales en lo que va de 2010. De acuerdo con un informe de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec), en los primeros ocho meses del año el consumo acumula un avance del 6,1 por ciento. Sobre la base de la información de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), en agosto la demanda neta total fue de 9733,3 GWh.
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: EDN Edenor
Maurito escribió:yo sali a 1,36 hasta 1,28 no vuelvo a entrar... ese es el caminito por ahora aunque alguno me odie hace rato no hay correccion y preferi esperarla afuera se esta acogotando el merval a estos precios
Lamentablemente esa es la clara estrategia ...
Es una figura que se repite
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
Valor de libros 2.41 al 30 / 06 / 10.
-
ignaciocure83
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar Mar 02, 2010 5:40 pm
Re: EDN Edenor
Bienvenido, yo hace ya 9 meses que puteo
Alguien sabe cual es el valor libro de esta accion?
Alguien sabe cual es el valor libro de esta accion?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Hay vida en NY. 20,4 k a esta hora.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303433
Advierten que se deben sincerar las tarifas de la luz y del gas
El ex secretario de Energía Carlos Bastos dijo que se deben reestructurar los subsidios
Advierten que se deben sincerar las tarifas de la luz y del gas
El ex secretario de Energía Carlos Bastos dijo que se deben reestructurar los subsidios
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Pica en punta y la siguen sus hermanas basofias... aún no quebró la TL que viene respetando pero es cuestión de tiempo...
La linea verde representa el cierre de hoy ya que el NT no me lo actualiza aun

La linea verde representa el cierre de hoy ya que el NT no me lo actualiza aun

-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: EDN Edenor
El techo del canal de largo en el ADR = 7,35 U$S
¡Ojala se de!
¡Ojala se de!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados