INDU Unipar Indupa

Panel general
jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jafebo » Mié Sep 18, 2013 2:19 pm

ayer era fija dia de compra...

linda INDU para los timberos...

saludos y exitos!

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 2:19 pm

gap_10_ escribió:Negro te tiro una off..(yo sigo metido aca, no he tocado un solo lote), mi proveedor de polimeros, un hombre grande de 76 años, conocedor del tema, y amigo de XXX (accionario principal de indupa) y otro amigo xxx proveedor suyo de material para polimeros, que los trae de Brasil, me dijo, la empresa se vende, y a los brasileros..

Obvio que me desperto una sonrisa y lo primero que le pedi es como cuando donde, por el miedo que tenemos todos los metidos aca que vuelva a $2, me dijo quedate tranquilo que la venta se hace..y quedo averiguarme mas sobre el tema ..

Por el bien de todos los que estamos metidos..espero que asi sea!! :100:

Bien con la data Gap, todo suma!

Saludos.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 2:13 pm

SMART escribió:Me gustaria ver a los que me bardearon ayer, no aparecen hoy.... querian papeles más regalados :lol: :lol: , sigo con los lotes tranqui aca, y veo si conseguimos algo más lastima que me tengo que ir un rato...

Suerte a toda la banda, que son de primera, Ricky, Petrusco, laakademia, el negro, facu (compañero de ERAR), hoy los mala leche estan guardados... al que le quepa la capa que se la ponga.... o la tienen bien puesta quizas....

Abrazos.
:wink:

:respeto:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 2:13 pm

LSCh escribió:Seguramente todos los que estaban bardeando ahora se estan llenando de papeles de INDU!! :mrgreen:

ellos compraron todos en 3,9 / 4 no te quepa duda :bebe:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 2:12 pm

SMART escribió:Me gustaria ver a los que me bardearon ayer, no aparecen hoy.... querian papeles más regalados :lol: :lol: , sigo con los lotes tranqui aca, y veo si conseguimos algo más lastima que me tengo que ir un rato...

Suerte a toda la banda, que son de primera, Ricky, Petrusco, laakademia, el negro, facu (compañero de ERAR), hoy los mala leche estan guardados... al que le quepa la capa que se la ponga.... o la tienen bien puesta quizas....

Abrazos.
:wink:

:respeto:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mié Sep 18, 2013 2:12 pm

Negro te tiro una off..(yo sigo metido aca, no he tocado un solo lote), mi proveedor de polimeros, un hombre grande de 76 años, conocedor del tema, y amigo de XXX (accionario principal de indupa) y otro amigo xxx proveedor suyo de material para polimeros, que los trae de Brasil, me dijo, la empresa se vende, y a los brasileros..

Obvio que me desperto una sonrisa y lo primero que le pedi es como cuando donde, por el miedo que tenemos todos los metidos aca que vuelva a $2, me dijo quedate tranquilo que la venta se hace..y quedo averiguarme mas sobre el tema ..

Por el bien de todos los que estamos metidos..espero que asi sea!! :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 2:11 pm

:respeto: :respeto: a los que vendieron en 6,6 y recompraron en 3,9 exitos

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Mié Sep 18, 2013 2:10 pm

Seguramente todos los que estaban bardeando ahora se estan llenando de papeles de INDU!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 2:10 pm

asi va bien , tranqui que no pase el 10% y que se suban de a poquito :100:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 2:07 pm

rickymansella escribió:yo lo publique 100000 ton de pvc anuales cuesta 250 millones de dolares , hace 540000 de pvc + contrato dow + soda caustica + posiicion en el mercosur :mrgreen:

Ricky, si te ponés a ver la historia de indupa desde que Solvay le compra a Dow, (en la web están todos los números, fechas, etc), veras que la guita que pusieron, mas las ampliaciones, más la guita que salió la planta de Brasil, más la ampliación, se gastaron 800 palos fácil, ni en pe** van a largar ahora por esa guita, 1400 es es el número.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 2:04 pm

cuando hablaron de lo0s vende humo ,se olvidaron de nombrar a forbes y diario el mundo de brasil :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 2:02 pm

yo lo publique 100000 ton de pvc anuales cuesta 250 millones de dolares , hace 540000 de pvc + contrato dow + soda caustica + posiicion en el mercosur :mrgreen:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Mié Sep 18, 2013 2:02 pm

Poco importante, pero se nota que hay una diferencia entre Indu y las demas el día de hoy

Buenos Aires, sep. 18 --(Nosis)-- 20 millones de pesos en la hora hablan de continuidad en la Bolsa de Buenos Aires. El sentido de marcha no se define, aunque Indupa está más operada. Cupones atados al crecimiento descuentan que puede haber mejores números en ese punto. Todo marcha normal, dentro de las reglas de mercado. DICA y DICY muy sostenidos. Las acciones es lógico que descansen un poco, a menos que Ben Bernanke destape alguna "olla".

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 2:01 pm

Me subieron los lotes, hoy pude sacar pocos :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 2:00 pm

Indupero escribió:8)

como decis vos,por mas que no se venda (creo que ya está vendida),cambia los fundamentals.
Si es anticipación la bolsa,hay valores anteriores muy superiores a $ 6,65 contra dolares.. :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados