INDU Unipar Indupa
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ayer era fija dia de compra...
linda INDU para los timberos...
saludos y exitos!
linda INDU para los timberos...
saludos y exitos!
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:Negro te tiro una off..(yo sigo metido aca, no he tocado un solo lote), mi proveedor de polimeros, un hombre grande de 76 años, conocedor del tema, y amigo de XXX (accionario principal de indupa) y otro amigo xxx proveedor suyo de material para polimeros, que los trae de Brasil, me dijo, la empresa se vende, y a los brasileros..
Obvio que me desperto una sonrisa y lo primero que le pedi es como cuando donde, por el miedo que tenemos todos los metidos aca que vuelva a $2, me dijo quedate tranquilo que la venta se hace..y quedo averiguarme mas sobre el tema ..
Por el bien de todos los que estamos metidos..espero que asi sea!!
Bien con la data Gap, todo suma!
Saludos.
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Me gustaria ver a los que me bardearon ayer, no aparecen hoy.... querian papeles más regalados![]()
, sigo con los lotes tranqui aca, y veo si conseguimos algo más lastima que me tengo que ir un rato...
Suerte a toda la banda, que son de primera, Ricky, Petrusco, laakademia, el negro, facu (compañero de ERAR), hoy los mala leche estan guardados... al que le quepa la capa que se la ponga.... o la tienen bien puesta quizas....
Abrazos.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
LSCh escribió:Seguramente todos los que estaban bardeando ahora se estan llenando de papeles de INDU!!
ellos compraron todos en 3,9 / 4 no te quepa duda
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Me gustaria ver a los que me bardearon ayer, no aparecen hoy.... querian papeles más regalados![]()
, sigo con los lotes tranqui aca, y veo si conseguimos algo más lastima que me tengo que ir un rato...
Suerte a toda la banda, que son de primera, Ricky, Petrusco, laakademia, el negro, facu (compañero de ERAR), hoy los mala leche estan guardados... al que le quepa la capa que se la ponga.... o la tienen bien puesta quizas....
Abrazos.
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Negro te tiro una off..(yo sigo metido aca, no he tocado un solo lote), mi proveedor de polimeros, un hombre grande de 76 años, conocedor del tema, y amigo de XXX (accionario principal de indupa) y otro amigo xxx proveedor suyo de material para polimeros, que los trae de Brasil, me dijo, la empresa se vende, y a los brasileros..
Obvio que me desperto una sonrisa y lo primero que le pedi es como cuando donde, por el miedo que tenemos todos los metidos aca que vuelva a $2, me dijo quedate tranquilo que la venta se hace..y quedo averiguarme mas sobre el tema ..
Por el bien de todos los que estamos metidos..espero que asi sea!!
Obvio que me desperto una sonrisa y lo primero que le pedi es como cuando donde, por el miedo que tenemos todos los metidos aca que vuelva a $2, me dijo quedate tranquilo que la venta se hace..y quedo averiguarme mas sobre el tema ..
Por el bien de todos los que estamos metidos..espero que asi sea!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: INDU Solvay Indupa
Seguramente todos los que estaban bardeando ahora se estan llenando de papeles de INDU!! 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
asi va bien , tranqui que no pase el 10% y que se suban de a poquito 
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:yo lo publique 100000 ton de pvc anuales cuesta 250 millones de dolares , hace 540000 de pvc + contrato dow + soda caustica + posiicion en el mercosur
Ricky, si te ponés a ver la historia de indupa desde que Solvay le compra a Dow, (en la web están todos los números, fechas, etc), veras que la guita que pusieron, mas las ampliaciones, más la guita que salió la planta de Brasil, más la ampliación, se gastaron 800 palos fácil, ni en pe** van a largar ahora por esa guita, 1400 es es el número.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
cuando hablaron de lo0s vende humo ,se olvidaron de nombrar a forbes y diario el mundo de brasil 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
yo lo publique 100000 ton de pvc anuales cuesta 250 millones de dolares , hace 540000 de pvc + contrato dow + soda caustica + posiicion en el mercosur 
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Poco importante, pero se nota que hay una diferencia entre Indu y las demas el día de hoy
Buenos Aires, sep. 18 --(Nosis)-- 20 millones de pesos en la hora hablan de continuidad en la Bolsa de Buenos Aires. El sentido de marcha no se define, aunque Indupa está más operada. Cupones atados al crecimiento descuentan que puede haber mejores números en ese punto. Todo marcha normal, dentro de las reglas de mercado. DICA y DICY muy sostenidos. Las acciones es lógico que descansen un poco, a menos que Ben Bernanke destape alguna "olla".
Buenos Aires, sep. 18 --(Nosis)-- 20 millones de pesos en la hora hablan de continuidad en la Bolsa de Buenos Aires. El sentido de marcha no se define, aunque Indupa está más operada. Cupones atados al crecimiento descuentan que puede haber mejores números en ese punto. Todo marcha normal, dentro de las reglas de mercado. DICA y DICY muy sostenidos. Las acciones es lógico que descansen un poco, a menos que Ben Bernanke destape alguna "olla".
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me subieron los lotes, hoy pude sacar pocos 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:
como decis vos,por mas que no se venda (creo que ya está vendida),cambia los fundamentals.
Si es anticipación la bolsa,hay valores anteriores muy superiores a $ 6,65 contra dolares..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados