elpipa escribió:por elpipa » Mié Oct 25, 2017 7:46 pm
Estaba en $ 62 y lleva casi un 10% de baja.
Hay que leer cada cosa...
Sos infalible Pipa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:por elpipa » Mié Oct 25, 2017 7:46 pm
Estaba en $ 62 y lleva casi un 10% de baja.
Hay que leer cada cosa...
JohnWayne escribió:
Poco volumen ?? 12 palos, lo mismo q una Fran, una Teco, cuando venimos de los suburbios... es una locura..
pablinio19 escribió:Yo me ponía chocho cuando hacía un millón.. hace tan poquito.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
JohnWayne escribió:
Poco volumen ?? 12 palos, lo mismo q una Fran, una Teco, cuando venimos de los suburbios... es una locura..
JohnWayne escribió:
Razinger48 escribió:Felicitaciones por esta suba!! Me fui de TGN hace un tiempito, y por experiencia creo que hay que tener cuidado con esta suba!! no metio el suficiente volumen para justificarla!! La sigo de cerca porque unos amigos estan dentro
Por mi ojala que clave otro 10%!!, pero atentos a la pantalla!!![]()
abrazo!!
Razinger48 escribió:Felicitaciones por esta suba!! Me fui de TGN hace un tiempito, y por experiencia creo que hay que tener cuidado con esta suba!! no metio el suficiente volumen para justificarla!! La sigo de cerca porque unos amigos estan dentro
abrazo!!
abrazo!!
elpipa escribió:Ojo que están repartiendo de lo lindo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados