TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 3:16 pm

MrZoom escribió: pasa que el foro vecino de analis y actualidad, lo tildaron de Payaso, cinico , cínico con acento, raton mickey, y no se cuantas cosas mas... en el foro de ERAR , lo mataron.. y bueh.. creo que esta buscando un lugar en donde no le peguen.. :mrgreen:

te pensas que me importa¡? jajaja que poco me conoces... Payaso y cinico, pero la rentabilidad no me la saca el agravio ni el insulto...YPF a 70 y ERAR a 1.25 te parece que me importan los giles de tan poca monta que insultan??

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 23, 2013 3:15 pm

Cafetero escribió:El tema es si las acciones no estan llegando a un techo tb... De lo posteado mas abajo, estan baratas comparativamente al 2011 en usd, la cuestion es si van a llegar a esos valores.

El 44% q subio edenor es un techo porq la empresa no vale mas q eso, o es un piso por lo bajo q estaba el año pasado????????? De ahi a q no es tan claro para mi si conviene pasar de cupones a acciones o viceversa...

Para mi se viene un achique en acciones, pero el fondo es alcista. En cambio en cupones ya tengo mis dudas si no hay pagos por varios años que sea conveniente quedarse para obterner tan poco rendimiento (si es que se obtiene)..

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Ene 23, 2013 2:16 pm

El farolito escribió:Una pregunta muchachos:

¿Qué pasa que los cupones no paran de bajar?

¿No será momento de pasarse a acciones?

:roll:

Pregunto porque el crecimiento del 2012 no dispara pago y lo que se crecerá en 2013 es una gran incertidumbre. Por lo tanto creo que de acá en adelante van a hacer la plancha por un largo tiempo. :roll:
Las acciones en cambio vienen de dos años de tendencia bajista y creo que todavía tienen más para subir
Aclaro que yo tengo cupones

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ene 23, 2013 2:11 pm

murddock escribió:Para tener una nocion, el Merval en el 2011 toco 3.700 puntos con CCL de 4.20. Hoy los 3.300 / CCL actual no dan mas que 450 USD. Es decir la bolsa aun habiendo subido en pesos, sigue estando 50% abajo en USD respecto de los 880 USD del 2011. Quizas esa sea la explicacion del reacomodamiento de precios. Para volver a esa marca de 880 USD el Merval deberia subir a +6.600 puntos manteniendose el USD constante en 7.40. (obvio que no significa que lo vaya hacer, solo para tener una nocion de lo bajos que estan los precios en USD) :lol:

Exacto. Igual a casi nadie le interesa la verdad, lo tuyo es casi un apostolado.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Ene 23, 2013 2:04 pm

Tanque escribió: Sin embargo yo creo que es al revés.
No será momento de vender acciones y comprar cupones ?

Exactamente! El q le hizo un 40% a TECO o un 44% a EDN (impensado hace un par de meses. Yo creo, q deberia dejar la avaricia de lado (aunq cuesta con esos porcentajes, y pasarse a cupones, bonos, a hacerles esos 30 o 40% q hicieron el año pasado. Ahora cuales seran esos bonos....ah ah ah...eso es a otro precio!! je :115:
Saludos!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 1:54 pm

murddock escribió: No tiene nada que ver con que le vaya bien al pais esta suba de las acciones, por favor. Es pura timba y ademas las acciones venian re contra atrasadas con respecto a la voladura del CCL de +70% desde el 2011. Y los cupones sino gatillan por varios años pueden seguir siendo una inversion muy mediocre.

si, recontra mediocre :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 23, 2013 1:54 pm

Para tener una nocion, el Merval en el 2011 toco 3.700 puntos con CCL de 4.20. Hoy los 3.300 / CCL actual no dan mas que 450 USD. Es decir la bolsa aun habiendo subido en pesos, sigue estando 50% abajo en USD respecto de los 880 USD del 2011. Quizas esa sea la explicacion del reacomodamiento de precios. Para volver a esa marca de 880 USD el Merval deberia subir a +6.600 puntos manteniendose el USD constante en 7.40. (obvio que no significa que lo vaya hacer, solo para tener una nocion de lo bajos que estan los precios en USD) :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ene 23, 2013 1:50 pm

Por otro lado veo un importante grado de irracionalidad en algunos comentarios.
los cupones están practicamente en máximos

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPE
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPY

Si tenemos en cuenta lo que han subido estos últimos 4 años
la verdad que me sorprende que por bajas de hasta un 15 % (tvpy)
haya frases como
"no paran de bajar"
"se derriten"
Pareciera ser que hay gente que nunca tuvo papeles como
edn tgn bhip o cepu para saber lo que realmente significan
las frases entre comillas

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 23, 2013 1:50 pm

hstibanelli escribió: :roll:

Porque crees que a las 10 empresas más representativas del país les puede ir muy bien y el país no crecer? Vender cupones para comprar acciones no garantiza ser una buena estrategia de MP o LP, aunque si puede reportar ganancias puntuales de CP[/quote]

No tiene nada que ver con que le vaya bien al pais esta suba de las acciones, por favor. Es pura timba y ademas las acciones venian re contra atrasadas con respecto a la voladura del CCL de +70% desde el 2011. Y los cupones sino gatillan por varios años pueden seguir siendo una inversion muy mediocre.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ene 23, 2013 1:44 pm

Sin embargo yo creo que es al revés.
No será momento de vender acciones y comprar cupones ?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 1:43 pm

Porque crees que a las 10 empresas más representativas del país les puede ir muy bien y el país no crecer? Vender cupones para comprar acciones no garantiza ser una buena estrategia de MP o LP, aunque si puede reportar ganancias puntuales de CP

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Mié Ene 23, 2013 1:32 pm

Cafetero escribió:Consigo un buen precio en tvpe y me voy de los cupones al menos hasta q venga en quilombo Griessa... (q no tengo idea como va a terminar...) Me gusta Mirgor, pero poco liquida por si hay q entrar por aca de vuelta...

Mirgor está haciendo poco volumen hoy, los cupones siempre hacen volumen y en las últimas ruedas vienen escalando posiciones. El PE no me gusta por los riesgos que conlleva ahorrar en euros, y aunque tenga pagos contingentes un fallo contra el país podría afectarle gravemente. Prefiero el cupón en dólares, pensando en largo plazo, y de corto sin duda alguna es el tvpa el mejor refugio en cupones hasta que se produzca el fallo.

docc

Mensajepor docc » Mié Ene 23, 2013 1:25 pm

Yo te hago otra. Las acciones no habrán
subido ya demasiado??.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ene 23, 2013 1:20 pm

martin escribió:Josef te hago una pregunta:
Para vos cuanto va a venir el Emae de diciembre ?'...

Josef escribió: el desestacionalizado mensual va a venir negativo.

El otro, no se cuanto y no importa.

Evita hacer preguntas que carecen de importancia.

Si no te gusta la respuesta, es facil, no hagas la pregunta :100:

Volver a “Foro Bursatil”