El Conde escribió:Todavía le falta cerrar el gap a esa, quizas no lo haga, pero hasta entonces no la toco ni con un palo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Todavía le falta cerrar el gap a esa, quizas no lo haga, pero hasta entonces no la toco ni con un palo.
El Conde escribió:Parece chuky, pero no lo es, el comportamiento es el esperado por AT, va muy bien.
Chuckymania escribió:que h d p , lo que hacen con el papel
Athila escribió:![]()
Vayan a la hermana TS mayor que sale
![]()
El Conde escribió: Es importante tener siempre un escenario de trabajo y ser estricto en su cumplimiento, sino aca adentro te pelan.
Hannibal2 escribió:jajajaja, si eso esperaba yo despues de ver el movimiento pre-paso ya que el movimiento fue muy grande y es oportunidad de compra, por eso me quede mas liquido esta vez... pero el timming que tengo es flojo parece... y me perdi unas buenas subas que se han dado...
Sin embargo una frase que citaste los otros dias se me marco a fuego y la verdad sufris menos mirando de afuera y queriendo entrar que estando adentro y queriendo salir....
El Conde escribió:Va a ajustar en algún momento, pero imagino que será una nueva oportunidad de compra.
Cuando? el que acierte eso se forra
Hannibal2 escribió:Hola
Esta pregunta es fuera de tema, pero me gusta leer y ver tus impresiones, al igual que la de varios otros foristas de este topic en particular.
Estos dias hay muchas acciones que subieron (el merval en si) demasiado, supongo anticipando el tema elecciones, mi impresion es si no ajusta lo suficiente estos dias que venga una toma de ganancias importante, pero no tengo mucha experiencia (me llevaron puesto con el no de emergentes y antes de las paso y me dejo asustado por lo que ahora baje mucho mi exposición). Mi consulta es que crees que pueda pasar (desde tu perspectiva u opinion, se que puede fallar...) Porque aunque haya en algunos papeles euforia no se si es una situacion para que la toma sea muy pronunciada o haya o incluso vuelen mas...
Perdon si soy poco claro jajaja se me atoran las incognitas jajajaja
Es bienvenida la opinion de todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 541 invitados