INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ezequielm escribió:QUIEN SE LA JUEGA A LLEVARSE LOS 100 DE LA 4,80 A 0,35?????

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
QUIEN SE LA JUEGA A LLEVARSE LOS 100 DE LA 4,80 A 0,35????? 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
se queda edenenor y entr4amos al merdal 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Ahora si me da gusto para una marqueta arriba del 10%!!
El que quiere vender en $ 4,50 ,que me espere a las 16:59:57
negro vos sos......... brasken
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Ahora si me da gusto para una marqueta arriba del 10%!!
El que quiere vender en $ 4,50 ,que me espere a las 16:59:57
no negro!!! que se viene la manada de nuevo
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ahora si me da gusto para una marqueta arriba del 10%!!
El que quiere vender en $ 4,50 ,que me espere a las 16:59:57
El que quiere vender en $ 4,50 ,que me espere a las 16:59:57
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
Si cierra más o menos así, veo confirmada una onda cinco que me dará mayores alegrías que las que llevo hasta ahora.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:Negro te tiro una off..(yo sigo metido aca, no he tocado un solo lote), mi proveedor de polimeros, un hombre grande de 76 años, conocedor del tema, y amigo de XXX (accionario principal de indupa) y otro amigo xxx proveedor suyo de material para polimeros, que los trae de Brasil, me dijo, la empresa se vende, y a los brasileros..
Obvio que me desperto una sonrisa y lo primero que le pedi es como cuando donde, por el miedo que tenemos todos los metidos aca que vuelva a $2, me dijo quedate tranquilo que la venta se hace..y quedo averiguarme mas sobre el tema ..
Por el bien de todos los que estamos metidos..espero que asi sea!!
Excelente gap_10!!
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Me gustaria ver a los que me bardearon ayer, no aparecen hoy.... querian papeles más regalados![]()
, sigo con los lotes tranqui aca, y veo si conseguimos algo más lastima que me tengo que ir un rato...
Suerte a toda la banda, que son de primera, Ricky, Petrusco, laakademia, el negro, facu (compañero de ERAR), hoy los mala leche estan guardados... al que le quepa la capa que se la ponga.... o la tienen bien puesta quizas....
Abrazos.
Un placer leerte nuevamente por aca!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Me gustaria ver a los que me bardearon ayer, no aparecen hoy.... querian papeles más regalados![]()
, sigo con los lotes tranqui aca, y veo si conseguimos algo más lastima que me tengo que ir un rato...
Suerte a toda la banda, que son de primera, Ricky, Petrusco, laakademia, el negro, facu (compañero de ERAR), hoy los mala leche estan guardados... al que le quepa la capa que se la ponga.... o la tienen bien puesta quizas....
Abrazos.
Tranquilo,y como dije anteriormente,no hay que contestarles nada,solos se contestan
abrazo y vení mas seguido.
-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Se tranquilizo un poco, esperemos que no decaiga !!!!!
![]()
Tranqui, mejor. Que vuelvan los dias de 6/7 UP diarios!! (sin plaza y sin alterar al mercado, shhh)
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:[quote="valiant"habilita un rebote que no superará en mi opinión la zona de 4.70.
de todos modos esto es día a día y todo puede cambiar.
si el rebote es muy debíl puede encarar el soporte con menos perspectiva favorable.[/quote
Sabes cual es el tema, ? el terrible volumen operado en la zona de 6 -5 pesos.
El poco flotante remanente.
La expectativa de noticias.
Los apalancados, los lanzamientos...
Arriba de 4.65, habilita una suba mas que explosiva...![]()
veremos.
ya muchas veces lo comenté,ojalá se de como lo desean,pero a veces los deseos no coinciden con la realidad.
ayer tuve la atención de aclararle a un forista asustado,creo que hora007,que lo importante no era el quiebre intradiario de los $4 ,sino el cierre,ya que había una soporte dinamica alcista cerca de 3.92.
este rebote no cambia demasiado las cosas,es zona de tradeo .
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:[quote="valiant"habilita un rebote que no superará en mi opinión la zona de 4.70.
de todos modos esto es día a día y todo puede cambiar.
si el rebote es muy debíl puede encarar el soporte con menos perspectiva favorable.[/quote
Sabes cual es el tema, ? el terrible volumen operado en la zona de 6 -5 pesos.
El poco flotante remanente.
La expectativa de noticias.
Los apalancados, los lanzamientos...
Arriba de 4.65, habilita una suba mas que explosiva...![]()
veremos.
ya muchas veces lo comenté,ojalá se de como lo desean,pero a veces los deseos no coinciden con la realidad.
ayer tuve la atención de aclararle a un forista asustado,creo que hora007,que lo importante no era el quiebre intradiario de los $4 ,sino el cierre,ya que había una resistencia dinamica alcista cerca de 3.92.
este rebote no cambia demasiado las cosas,es zona de tradeo .
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Se tranquilizo un poco, esperemos que no decaiga !!!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 12 invitados