Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:fx primero no recortes mis posteos clarineteando...si querés citarme y si te parece una gansada allá vos estás en tu derecho, vos queres dejar sin jubilaciones a 3 millones de personas y no te voy a decir ahora lo que me parece a mi eso. La globalidad no significa dejar de lado la cultura propia si te enseñaron eso te enseñaron mal.
Galaico escribió:Y de paso te digo que me alegro muchísimo de las nuevas funciones de forster, estoy cansado de tener que leer en mi País, carteles con nombres en Inglés como si no tuvieramos un rico vocabulario para que sean en castellano.
Alfredo 2011 escribió:Y seguro que Luis D´Elía, es de lo Mejor que tienen !!!!![]()
Yo entiendo que se puede estar a favor o en contra de un Gobierno, pero nunca van hacer una mínima autocrítica, siempre redoblando la apuesta por más impresentable que sea el personaje.
mrleinad escribió:Vos querés embajadores del glamour que sean unos inútiles y vendepatria? Votalo a Macri.
Querés gente que defienda al país? Votá al FPV.
Y lo de Macri.. para muestra basta un botón: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3755_o.jpg
Si lo escuchan a Macri decir "las malvinas son nuestras", ojo, acuérdense que el cree que es Freddy Mercury.
another time escribió:Boudou: "El juez se apuró porque le ordenó Magnetto"
El vice calificó de "cachivache" a Ariel Lijo y pidió que su indagatoria sea televisada "sobre todo por TN".
Como era esto de respetar a la justicia? Procesarlo y mandarlo en cana a este &#*
mrleinad escribió: Yo lo banco porque veo donde vive y lo que hace. Si a vos te copa más alguien que sea de clase alta, allá vos, pero te aviso que esos te van a garcar mucho más que los que se mueven junto a los pobres, por más bien hablados que sean.
mrleinad escribió: Vos querés embajadores del glamour que sean unos inútiles y vendepatria? Votalo a Macri.
Querés gente que defienda al país? Votá al FPV.
Y lo de Macri.. para muestra basta un botón: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3755_o.jpg
Si lo escuchan a Macri decir "las malvinas son nuestras", ojo, acuérdense que el cree que es Freddy Mercury.
DarGomJUNIN escribió: Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.
JAQUE MATE escribió: Compañero dario: ponete por un momento en lugar de la gente q tinene bonos con cer durante años los estafaron, lo q pasa q como nosotros no lo tenemos no nos afecta, ademas todas las estadisticas se alteran
DarGomJUNIN escribió: No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?
Siempre se dijo que la decisión de ESTAFAR (diciendo 3 % en lugar de 4,9 %) fue porque se quedaban sin dólares.
Solucionado CdP y sin vigencia claúsula RUFO, arreglan con holdouts en 2015; ergo pueden obtener USD vía AY24.
Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, juanse, Liebre81, MarianoAD, Martinm, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, timbero y 1410 invitados