Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya no es La Nazión.
caiomen escribió: Lo que vos llamás "excusas" se llama Ley. En el caso particular, art. 295 del Codigo Procesal Penal.
Entendé Pascuita que se estan yendo y ya no pueden hacer lo que les gusta.
No me digas que no te avise...
El fiscal dice que si se puede televisar.
http://www.lanacion.com.ar/1698627-fisc ... ado-boudou
No sean tan miedosos, uds. los que se disfrazan de republicanos deberian cacerolear para que se televise o van a seguir demostrando que son unos hipocritas que dicen una cosa y hacen otra?
mrleinad escribió: Yo lo banco porque veo donde vive y lo que hace. Si a vos te copa más alguien que sea de clase alta, allá vos, pero te aviso que esos te van a garcar mucho más que los que se mueven junto a los pobres, por más bien hablados que sean.
Maestro, ¿cómo hacés para compatibilizar tu clasismo con pasarte el día especulando en Bolsa ...?
Only in Argentina, diría la zarina.
Muy bueno lo de "gansada astronòmica", justo para el Gala, que pasea por la Galaxia promoviendo la cultura fracasada KK, y màs ahora, que tienen una Secretarìa del Pensamiento.
Notapor FxRipp el Jue Jun 05, 2014 2:37 pm
Galaico escribió:Y de paso te digo que me alegro muchísimo de las nuevas funciones de forster, estoy cansado de tener que leer en mi País, carteles con nombres en Inglés como si no tuvieramos un rico vocabulario para que sean en castellano.
Esto es una gansada astronómica. El inglés se ha convertido en un lenguaje global y sobre todo comercial internacionalmente. Prácticamente a cualquier lado que vayas vas a poder hablar inglés y vas a tener indicaciones en el idioma local y en inglés.
Notapor FxRipp el Jue Jun 05, 2014 2:37 pm
Galaico escribió:Y de paso te digo que me alegro muchísimo de las nuevas funciones de forster, estoy cansado de tener que leer en mi País, carteles con nombres en Inglés como si no tuvieramos un rico vocabulario para que sean en castellano.
Esto es una gansada astronómica. El inglés se ha convertido en un lenguaje global y sobre todo comercial internacionalmente. Prácticamente a cualquier lado que vayas vas a poder hablar inglés y vas a tener indicaciones en el idioma local y en inglés.
Pascua escribió:Ahora ponen excusas para no televisar la indagatoria. Los jueces que sueltan chorros en 12 horas o mantienen a inocentes 3 años en prision no pueden poner una camara.
Lo que vos llamás "excusas" se llama Ley. En el caso particular, art. 295 del Codigo Procesal Penal.
Entendé Pascuita que se estan yendo y ya no pueden hacer lo que les gusta.
No me digas que no te avise...
Ahora ponen excusas para no televisar la indagatoria. Los jueces que sueltan chorros en 12 horas o mantienen a inocentes 3 años en prision no pueden poner una camara. 

-
Phantom escribió:sorry
always
photo opportunity
is too much
a full
touch and go
wine to wine (sorry)
http://www.infobae.com/2013/01/15/69144 ... -el-ingles
te olvidaste de :
jarwarts
y
sofguar
-
le estaba pidiendo consejos a BUDÙ para negar TODO. jajaje
Arrestaron por corrupción al alcalde que iba recibir a Boudou
Es el jefe local de Venecia, Giorgio Orsoni. El vicepresidente iba concretar un viaje a esa ciudad, pero debió suspenderlo ante la citación del juez Lijo
Arrestaron por corrupción al alcalde que iba recibir a Boudou
Es el jefe local de Venecia, Giorgio Orsoni. El vicepresidente iba concretar un viaje a esa ciudad, pero debió suspenderlo ante la citación del juez Lijo
-
FORSTER esta Sra necesita un CORRECTIVO , o es el nuevo pensamiento que van a impulsar ???
El texto completo de la misiva es el siguiente:
CARTA A RICARDO FORSTER
Querido Ricardo:
Quiero que recibas mis abrazos y felicitaciones por el nombramiento tan merecido. Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad: honestos, claros, inteligentes, comprometidos con el proyecto.
Querido Ricardo, no te preocupes por las ratas. Viven poco en cuevas mugrosas, aunque se reproducen pues tienen quien las alimenta. Nosotros vivimos sobre la tierra, no en cuevas, así que tenemos la suerte de ver el amanecer y el anochecer, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar la luz y la belleza de las colores.
Te quiero, te respeto y te deseo lo mejor.
Un abrazo,
Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo
El texto completo de la misiva es el siguiente:
CARTA A RICARDO FORSTER
Querido Ricardo:
Quiero que recibas mis abrazos y felicitaciones por el nombramiento tan merecido. Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad: honestos, claros, inteligentes, comprometidos con el proyecto.
Querido Ricardo, no te preocupes por las ratas. Viven poco en cuevas mugrosas, aunque se reproducen pues tienen quien las alimenta. Nosotros vivimos sobre la tierra, no en cuevas, así que tenemos la suerte de ver el amanecer y el anochecer, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar la luz y la belleza de las colores.
Te quiero, te respeto y te deseo lo mejor.
Un abrazo,
Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo
-
AVISEN A RICARDO FORSTER que hoy dijo que esta cansado de los escritos de Ingles en la Argentina. LO VAN A RETAR !!!
Cristina Kirchner, entusiasmada con el inglés
La Presidente parece haber descubierto las virtudes de la lengua de Shakespeare, a la que apela cada vez con mayor frecuencia, en particular cuando quiere expresar emociones o enfatizar sus dichos, tanto en sus discursos como en Twitter y Facebook
Cristina Kirchner, entusiasmada con el inglés
La Presidente parece haber descubierto las virtudes de la lengua de Shakespeare, a la que apela cada vez con mayor frecuencia, en particular cuando quiere expresar emociones o enfatizar sus dichos, tanto en sus discursos como en Twitter y Facebook
-
Phantom escribió:sorry
always
photo opportunity
is too much
a full
touch and go
wine to wine (sorry)
http://www.infobae.com/2013/01/15/69144 ... -el-ingles
WONDERFUL!!!!
Very well my queen, you guide us by the right road.

Galaico escribió:no tengo más tiempo no comparto tu diganóstico al menos la mayor parte. chau en otro momento la seguimos.
Dale, suerte
no tengo más tiempo no comparto tu diganóstico al menos la mayor parte. chau en otro momento la seguimos.
Galaico escribió:no es ese posteo , ni lo estoy buscando
Galaico, lo que menos quiero son cosas que perjudiquen a la gente. Pero lo justo es justo.
La gente que laburó y aportó toda su vida no pueden estar en las condiciones pésimas en las que están.
Si este gobierno hubiese hecho las cosas bien y tuviésemos superávit fiscal, se podría hacer un montón de cosas a nivel social sin poner en riesgo la economía. Hoy tenemos un gasto público desmedido y un nivel inflacionario bastante elevado que deteriora los salarios y perjudica ENORMEMENTE muchísimo más a los que menos tienen.
No hay que cegarse. Podés pensar lo que quieras de Clarin ... yo soy totalmente opositor y ni leo Clarín porque entiendo que también hay manipulación. Pero la inflación nos pega a todos, y la recesión nos está tirando muy para abajo.
Mientras tanto, el Cristinismo se encargó de mentirnos en la cara durante años, hasta que la realidad se hizo demasiado evidente.
fantasma ( me alegra escribas significa que estas bien) por supuesto que que nos pasa a nosotros también no somos ajenos, pero ya es demasiado en muchos aspectos.