TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Sab Nov 18, 2017 8:38 am

https://www.tradingview.com/x/6WSvLAbf
Se ve bien en verdes, o por lo menos no se ve mal. puede que defina cuando se tenga mas claridad sobre las reformas que van al congreso. la semana que viene es rara por los feriados aca y en la madre patria, a esperar diciembre.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Nov 17, 2017 7:34 pm

lestat escribió:¿El PER de Ternium global (NYSE:TX) no es 7? ¿Estará cara la local, o barata la global?

No es excluyente.. las dos estan baratas...Y el de acerlor mittal esta 9... us steel 40 ...steel dynamics 17.... nucor 15...

lestat

Mensajepor lestat » Vie Nov 17, 2017 6:33 pm

chewbaca escribió:totalmente...per de 10...

¿El PER de Ternium global (NYSE:TX) no es 7? ¿Estará cara la local, o barata la global?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Nov 17, 2017 2:48 pm

No quedo ni el Loro... :arriba:

danyc

Mensajepor danyc » Jue Nov 16, 2017 5:49 pm

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Nov 16, 2017 4:06 pm

AlanT escribió:no chewi, acá fallamos el requisito del MSCI, no nos dió el volumen. necesitaba ruedas casi diarias de 45 palos. metió algunas de 50 y de 60, pero después se pinchó. cotizando afuera, ahí la cosa cambia, le vamos a mojar la oreja a YPF :mrgreen:

me refiero a nivel indice pais, no particular de erar

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 16, 2017 12:53 pm

chewbaca escribió:totalmente...per de 10...yo tengo el 55% aca pero bueno...tb esta el timing...aluar se me paso ayer a la tarde...el msci...un misterio...teoricamente se cumplio con lo que pidieron cuando nos bajaron el pulgar, pero estos yonis se salen con sus sfintas

no chewi, acá fallamos el requisito del MSCI, no nos dió el volumen. necesitaba ruedas casi diarias de 45 palos. metió algunas de 50 y de 60, pero después se pinchó. cotizando afuera, ahí la cosa cambia, le vamos a mojar la oreja a YPF :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 16, 2017 10:52 am

Techint elimina la emblemática marca Siderar, que pasa a llamarse Ternium Argentina

15-11-2017
Se trata de una estrategia global que busca operar en todos los países bajo el mismo paraguas societario. La estrategia de una misma identidad ya es utilizada por el holding en México, Colombia y Brasil. Siderar es el mayor fabricante de acero del país

Fuentes del conglomerado siderúrgico explicaron a iProfesional que el objetivo de modificar la denominación societaria de Siderar es el de alinear la razón social a la denominación de marca con la cual ya viene operando la compañía desde hace varios años.

"Responde asimismo a la estrategia de continuar integrando a Siderar a un esquema de marca global", agregaron las fuentes.
También aseguraron que las operaciones industriales de Ternium en los países donde actúa siempre ya se denominan bajo la identidad de Ternium México, Ternuim Colombia y Ternium Brasil.

La nota completa:

http://www.iprofesional.com/notas/25881 ... -Argentina

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Nov 15, 2017 10:20 pm

Napoleón escribió:No hay manera de que pueda arrepentirse.
Opero en Bolsa desde el año 1992 y siempre me resultaron inaccesibles tanto Aluar como Dálmine/Erca/Siderar/Ternium Argentina...
Estoy convencido que el dinero inteligente está entrando aquí a prueba de devaluaciones, imprevistos y cisnes negros, blancos y violetas...
La CALIDAD se impondrá tarde o temprano y esto sencillamente volará como corresponde a empresa de tamaña solidez y envergadura.
Cuánto se valuará en el NYSE una empresa como Ternium Argentina cuando posea su ADR y su casi segura participación en el índice MSCI?
Basta comparar con similares y percibir que estamos pagando un precio de remate por una joya.
Los fundamentos aquí en el Foro están en muy buenas manos de Roberto así que yo de ello me inhibo de hablar porque es difícil agregar algo a los excelentes reportes y análisis que él efectúa a veces complementados por otros importantes foristas como Rafa.
En estos días he un poco más que duplicado mi tenencia y pienso seguir sumando mientras pueda.

totalmente...per de 10...yo tengo el 55% aca pero bueno...tb esta el timing...aluar se me paso ayer a la tarde...el msci...un misterio...teoricamente se cumplio con lo que pidieron cuando nos bajaron el pulgar, pero estos yonis se salen con sus sfintas

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 15, 2017 10:12 pm

chewbaca escribió:no pude con mi genio y le jugé tan solo unos dirhams mas.....

No hay manera de que pueda arrepentirse.
Opero en Bolsa desde el año 1992 y siempre me resultaron inaccesibles tanto Aluar como Dálmine/Erca/Siderar/Ternium Argentina...
Estoy convencido que el dinero inteligente está entrando aquí a prueba de devaluaciones, imprevistos y cisnes negros, blancos y violetas...
La CALIDAD se impondrá tarde o temprano y esto sencillamente volará como corresponde a empresa de tamaña solidez y envergadura.
Cuánto se valuará en el NYSE una empresa como Ternium Argentina cuando posea su ADR y su casi segura participación en el índice MSCI?
Basta comparar con similares y percibir que estamos pagando un precio de remate por una joya.
Los fundamentos aquí en el Foro están en muy buenas manos de Roberto así que yo de ello me inhibo de hablar porque es difícil agregar algo a los excelentes reportes y análisis que él efectúa a veces complementados por otros importantes foristas como Rafa.
En estos días he un poco más que duplicado mi tenencia y pienso seguir sumando mientras pueda.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Nov 15, 2017 9:33 pm

no pude con mi genio y le jugé tan solo unos dirhams mas.....

monfe

Mensajepor monfe » Mié Nov 15, 2017 4:34 pm

Buen volumen, estan juntando papeles de vuelta.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Nov 15, 2017 4:17 pm

Le avisan por favor que viene de caer un 15%?

Puede subir más de un 2% si quiere eh

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Nov 15, 2017 3:07 pm

Arriba de 13.85/14 sale a 14.50, 15 y 15.50

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Nov 14, 2017 9:02 pm

Volver a “Acciones líderes”