que lindo se cortan las medias con el macd ahi abajo.
llevara su tiempo porque es semanal pero.. es un manteca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:EL Q NO NECESITE VENDER AGUANTEN COMO MINIMO FIN DE AÑO![]()
MJG escribió:lindo pasamanos.... como van a llorar los cobardes...
ProfNeurus escribió:Sumado a que esta contra resistencia..
ProfNeurus escribió:yo veo divergencia bajista en un rsi sobrecomprado, macd dando venta y corrección en puerta.... por eso no me quede ni una brida de las que tenia.... veremos si retomamos y vamos para otros lados...
Exequiel escribió:Una linea similar quebro ypf hoy creo. La publico el conde en el foro. Viendo el semanal de Ts puede achicar un par de ruedas solo para juntar fuerzas y salir up definitivamente. Excepto martes 13 del oil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 27 invitados