kikito escribió:Acá están
Gracias Kikito, estoy viendo si entro ahora o espero que baje un poco mas, hasta que se salga la ley de mercados de capitales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kikito escribió:Acá están
mauricioalejandro escribió:Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo y compartirlo. Dejo las críticas a los expertos en la materia. Saludos y buenas ganancias!
![]()
Magicman escribió:Interesante análisis el que hiciste, si me lo permitís y mencionándote como fuente, me lo llevaría al foro de VALO.
newbie escribió:Buenas, alguien podría pasar las puntas de compra venta.
Desde ya gracias.
Saludos
Lotero21 escribió:Hola javi muy bien lo tuyo ... hoy los lotes de 378.37 me lleve abajo la par fui el unico comprador a 7 y el ultimo a 6 ... voy a ser sincero pero vendi los papeles a 392 promedio en la apertura y ejerci anticipado la misma base q ya tenia algunos ... para mis costos mejore 5 $ por papel ... suerte y a seguir operando Junio ... a ver quien se anima ...
javi escribió:BUENO TOCO LOS $386 QUE ESPERABA![]()
![]()
![]()
Lotero21 escribió:Hola falta poquito y se va Abril ... the final countdown ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, sancho18, Semrush [Bot] y 6322 invitados