Aleboto escribió:Este papel deberia ir a cerrar el gap que dejo en usd 5.80 antes de retomar el camino al alza
En una de esas... son GAPS de continuación alcista... aunque prefiero que los cierre asi queda más prolijo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Este papel deberia ir a cerrar el gap que dejo en usd 5.80 antes de retomar el camino al alza
Fabricio escribió:Hola bolsita, si muy buen beneficio y de yapa te regalan 5 papelitos si te quedas los 5 años. En el semestre bastante bien, la rusa es mi mayor inversión en renta variable y viene empujando lindo. Cepu y cuyana, la segunda en capital medio mal pero voy a largo. Después tengo Morixe que viene muy bien, y otras tres que son Inversora Indupa y GE que o entre muy mal o como Indupa que el tiempo me comió las ganancias en dólares. Tengo liquidez y estoy viendo de cerca GE para incrementar, me tienta por debajo de 10, por el momento solo vengo sumando cepu cuando cae por debajo de 35 pesos.
Sigo aprendiendo a pulmón, lleva mucho tiempo esto y al dedicarme a otra cosa cuesta. Te leí en unos golazos que metiste en algunos papeles como Ceco, me alegra mucho. Te mando un abrazo buen finde
bolsita1 escribió:como va Fabricio , como te esta llendo este semestre?
compraste total con descuento del 20% que ganga , quien pudiera
HOMEROM57 escribió:
Su bajo valor de mercado es debido a varios factores.
-Conflicto Ucraniano (brotherhood pipe).... resuelto de la manera màs elegante... metieron 3 tubos nuevos y a fin de año vence el contrato o lo negocian favorablente o les dejan pudrir los tubos.
-Ciclo de 12 años bajista y de lateralizaciòn en mìnimos del gas natural.....
-Descubrimiento y realizaciòn del shale gas yankee... (que no compite en precios con el gas barato Ruso)
-Sanciones y presiones constantes de Europa fustigadas por USA.
Ahora.... occidente y los yankees que vieron como los Rusos siempre son los malos en las pelìculas, no creen en la compañia ni en los activos Rusos...
Esta compañia genera caja, abre nuevos mercados, tiene el 17% de las reservas de gas mundiales convirtièndola en la compañia con mayores reservas... asimismo conecta con Europa y China... està en carpeta Japòn y el GNL para los paìses asìaticos....
Ah.... tiene un banco.. un club de fùtbol (zenit).. una petrolera... un grupo de medios.... sponsorea y posee varios clubes de varios deportes... la torre màs alta de Europa (Lahksha center)....
Como dice Warren... el tiempo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.... acà lo bueno es que mientras se espera se cobran dividendos en alza y no me extrañarìa una recompra de acciones (manteniendo el 50% del estado).
Fabricio escribió:Si no fue con esto que está acá nomás y viene por gasoducto, quédate tranqui que vaca muerta sigue. Aparte la vaca se está poniendo más petrolera que gasifera según las últimas noticias.
El yacimiento offshore de gas y condensado Vega Pléyade está ubicado a 20 km de la costa, al sur de la Bahía de San Sebastián, en la provincia de Tierra del Fuego. El proyecto es operado por Total Austral, cuenta con un potencial de producción de 10 millones de metros cúbicos por día (70.000 barriles de petróleo equivalente) y significó una inversión superior a USD 1.000 millones.
Aleboto escribió:Como calculan el arbitraje aca?
usd 6.13 que es lo que cotiza ogzdy por tipo de cambio dividido 2?
Gracias
garralaucha2 escribió:CHAU VACA MUERTA
09ezemarq escribió:Como andas Luis, todo en orden? Contame, eso que haces con Tenaris es para ir arbitrando según convenga el ccl? O para otra cosa?
kelui escribió:ya hice los números y lo que te ahorrás de comisiones en tradear es superior al pago de IIGG, hice el ejercicio shorteando TS y manteniendo la local con una posición de 1000 acciones y 500 ADR shorteados, la diferencia con OGZPY es que no se puede shortear.
lestat escribió:Creo que lo que conviene es exactamente lo contrario: si es para guardar el ADR que no hay tanta mordida sobre los dividendos, y si es para tradear el cedear donde no hay impuestos a la ganancia de capital...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1004 invitados