BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Brizzio66

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 2:11 pm

ALFIL, ya se que me falta mucho, eso no lo niego, sino no estaria consultandote en un FORO.
Te vuelvo a preguntar, en forma humilde, que es lo que vos sugeris, si se puede saber.
Gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 19, 2017 1:54 pm

alfil escribió:Si en octubre MM pierde las elecciones con esta cartera el que va a tener que poner el traste no es la pu...sino vos..
Diversifica riesgo no activos..

ESTIMADO ALFIL, EN EL REMOTO SUPUESTO QUE MM PIERDA LAS ELECCIONES, Y LUEGO LAS PRESIDENCIALES... MIRÁ LO QUE TE DIGO??, EL GOBIERNO QUE LO SUCEDERÍA ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO MODIFICARÁ MUCHO ESTAS POLÍTICAS PORQUÉ DE SEGURO QUE LA INMUNDA LACRA QUE SE FUÉ NO VUELVE MÁS!!!!!!!!!!!! : :oops: :oops:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 19, 2017 1:49 pm

Brizzio66 escribió:ALFIL, con todo respeto, y vos que sugirias.
Tengo algo puesto en AA17, AY24, DICA y LETES (la parte de Bonos no supera el 10% de mi cartera), pero los Bonos me aburren.
Y como este dinero de los $ 3 Millones, es parte de un bien vendido, en Blanco, gracias a Dios, por el momento no los necesito, queria maximizar "ganacias" y por eso estoy analizando una cartera de Acciones, y ponerlos ahí y ver de acá a 12 meses, si logre ganarle, por lo menos a las LEBACS o a la INFLACION, invirtiendo en acciones.
Aguardo tu sugerencia, si es posible.

te aburren los bonos.. ja..Ja..ahi ..pibe , te falta un monton...
yo arme en años un patrimonio y no es tan difícil hacer plata en la bolsa solo cupones pagados y reinvertidos.......lo que NO hay que hacer es rotar la cartera por razones de coyuntura o cada vez que veo otra que te gusta con corto plazo ysacar plata para pagar gastos...cuando las decisiones de inversión son de largo tienen menos chance de fallo y algo que es muy importante es regalarle tu plata al que te comisiona ,suma años de dubitaciones y te jubilas, nadie sabe lo que va a pasar , en 1886 se prohibió en BsAs, "el ejercicio de la adivinación": 8 días de cárcel o 3000 pesos de multa para los infractores.
yo en RV hace mucho tiempo compre lo que hoy es TS x su management y STD por los dividendos en euros para pagar la educación de mi hija y lo logre , no es una suposición , es factico, con los mismos drivers hoy en RV nunca pase de 15% de la cartera, solo tengo GCLA y BRIO pero no estoy casado, la primera encuesta que muestre que ganan los peronchos salgo antes que salgan en malón los inversores y vuelvo a entrar con el resultado.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 19, 2017 1:31 pm

Brizzio66 escribió:DON VICENZO desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por tus recomendaciones. Te voy a seguir leyendo como hasta ahora e ir tomando las mejores decisiones.
No obstante me han quedado 2 dudas que te quiero consultar:
1) Vale la pena diversificar en, digamos, 12 acciones como vos decis, o como me decía SMART en otro foro, de concentrarse "solo" en no mas de 5 o 6 acciones?
2) Me voy de P.U.T.A.S. ahora con los $ 50 K o espero los dividendos, jajajja, este 2do punto es solo de humor ....
Muchas gracias una vez mas.
Se agradece si me podes responder la consulta por el PUNTO 1).

TE CONTESTO EL PUNTO 1, YÓ PERSONALMENTE TENGO 5 PAPELES Y HAY 2 DE LOS QUE TENGO QUE NO TE LOS RECOMENDÉ...
PARA PRESERVATE DEL RIESGO...., NO TENGO PROBLEMAS EN DECIRTE QUE COINCIDO EN QUE DE 3 A 5 PAPELES ESTÁ BIEN LA CONCENTRACIÓN... YO EN MI CARTERA TENGO...... BRÍO, CEPU, COME, OVOPROT Y FERRUM.... COME NO TE LA PUSE PORQUÉ ES DE SUMO RIESGO POR EL MOMENTO, Y OVOPROT HABRÁ QUE ESPERAR LA EVOLUCIÓN DE CRESTA ROJA Y DEMANDARÁ UN TIEMPO EN VOLVERSE A ENDEREZAR, PRESUMO Y OJALÁ ME EQUIVOQUE QUE PUEDE VENIR FLOJO EL TRIMESTRAL QUE LLEGA EN FEBRERO, POR ESO NO TE LA RECOMENDÉ. ES TODO DESDE AQUÍ Y SE ACABÓ EL PIRIPIPÍ...!! :D :)

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 1:14 pm

ALFIL, con todo respeto, y vos que sugirias.
Tengo algo puesto en AA17, AY24, DICA y LETES (la parte de Bonos no supera el 10% de mi cartera), pero los Bonos me aburren.
Y como este dinero de los $ 3 Millones, es parte de un bien vendido, en Blanco, gracias a Dios, por el momento no los necesito, queria maximizar "ganacias" y por eso estoy analizando una cartera de Acciones, y ponerlos ahí y ver de acá a 12 meses, si logre ganarle, por lo menos a las LEBACS o a la INFLACION, invirtiendo en acciones.
Aguardo tu sugerencia, si es posible.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 19, 2017 12:41 pm

Brizzio66 escribió:DON VICENZO desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por tus recomendaciones. Te voy a seguir leyendo como hasta ahora e ir tomando las mejores decisiones.
1) Vale la pena diversificar en, digamos, 12 acciones como vos decis, o como me decía SMART en otro foro, de concentrarse "solo" en no mas de 5 o 6 acciones?
2) Me voy de P.U.T.A.S. ahora con los $ 50 K o espero los dividendos, jajajja, este 2do punto es solo de humor ....

Si en octubre MM pierde las elecciones con esta cartera el que va a tener que poner el traste no es la pu...sino vos..
Diversifica riesgo no activos..

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 12:29 pm

DON VICENZO desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por tus recomendaciones. Te voy a seguir leyendo como hasta ahora e ir tomando las mejores decisiones.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 19, 2017 11:07 am

Brizzio66 escribió:DON VICENZO y FALERITO01, los sigo en varios FOROS y me parecen que la tienen bastante clara. Humildemente les hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estoy olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.

ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE OPINAR Y OPINO BRIZZIO66, CON LOS 3 MILLONES DE PESOS ARGENTINOS, YO INVERTIRÍA ASÍ...

1 MILLÓN DE PESOS EN BANCO SANTANDER RÍO.
500.000 PESOS EN CEPU
100.000 PESOS EN FERRUM
100.000 PESOS EN OESTE
100.000 PESOS EN AUSO
200.000 PESOS EN JUAN MINETTI
250.000 PESOS EN PETROLERA PAMPA
100.000 PESOS EN TRANSENER
200.000 PESOS EN SIDERAR
50.000 PESOS EN VALE
200.000 PESOS EN PAMPA
200.000 PESOS EN MOLINOS RÍO LA PLATA

UNA DOCENA DE PAPELES, LOS COMPRO.... Y LUEGO ESPERO QUE ME ACREDITEN LOS DIV. EN EFECTIVO Y ACCIONES... Y ME VOY DE PUTAS CON ESA GUITA QUE DIJISTE... LISTO... POR SUPUESTO ES MI MODESTA VISIÓN , VOS PEDISTE OPINIÓN Y SUGERENCIA Y AQUÍ TENES LA MIA.... EQUIVOCADA O NÓ PARA VOS O PARA MUCHOS. SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN TUS DECISIONES :wink: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 19, 2017 10:57 am

Inversiones inmobiliarias

Mindlin hará departamentos de lujo en Palermo Chico, al lado del Malba.

El empresario vuelve al negocio inmobiliario. Pagará cerca de US$ 40 millones al banco Santander por una manzana vecina al museo.

http://www.clarin.com/ieco/economia/min ... 7pjLl.html

El vendedor del predio con frente a las calles Salguero, Martín Coronado y San Martín de Tours es el banco Santander, que desistió de levantar ahí un edificio de oficinas y cocheras al que pensaba a mudar a la alta gerencia del banco. La entidad de capitales españoles había comprado ese terreno en enero de 2014 y lo pagó entregando en canje la torre que hoy ocupa (desde entonces como inquilino) en San Martín y Bartolomé Mitre, donde funciona su casa central. En ese momento le compraron el terreno a un grupo inversor conducido por el arquitecto Jorge Bernstein, dueño del Tatersall.

La operación de venta del Santander a Mindlin y sus socios fue confirmada a este diario por fuentes de la parte compradora y vendedora.

Los planes del banco de abandonar el microcentro no variaron. Pero ahora la mudanza no será a Palermo Chico, sino a la torre de 10 pisos y tres subsuelos de cocheras que están construyendo en una de las esquina de las avenidas Garay y Paseo Colón.

El proyecto del Santander de las oficinas en Palermo Chico había nacido en enero de 2014. Por ese entonces los bancos extranjeros no podían girar dividendos a sus casas matrices y entonces optaban por hacer “reserva de valor” invirtiendo en ladrillos. Lo hicieron casi todos los bancos top: el BBVA Francés levantó una torre en Catalinas Norte, el Macro (local, pero con sus acciones cotizando en Wall Street) también construye su torre en esa zona. El HSBC compró la ex fábrica Mate Larangeira en Barracas y el Galicia está por terminar un edificio de oficinas en Corrientes y Leiva (Chacarita).

Al Santander le surgió un problema cuando los vecinos de Palermo Chico interpusieron un recurso de amparo: no querían oficinas en una zona exclusivamente residencial. El banco intentó seducirlos con la posibilidad de venderles cocheras (en uno de los tantos subsuelos para estacionamiento que pensaban construir), pero no hubo caso. Conclusión, abandonaron el proyecto. No les vino mal el cambio de gobierno en diciembre de 2015. El Banco Central levantó todas las barreras y los bancos pueden girar dividendos a sus casas matrices sin problemas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 19, 2017 10:50 am

Obsérvese que el Banco tiene un objetivo de crecimiento de cartera del 46% a 2020 :respeto: :114: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 19, 2017 10:48 am

Moody's: compra filial argentina de Citi no afecta fortaleza de Santander Río

http://www.lavanguardia.com/vida/201701 ... r-rio.html

"Como resultado de la adquisición, la participación de mercado de créditos de Santander debería incrementarse a 11,5% desde 10,3%, acercándolo a su objetivo de 15% de participación de mercado para 2020", señala el informe.

Para María Valeria Azconegui, analista senior de Moody's, "si bien la compra probablemente conducirá a una caída del nivel de capital, promoverá considerables oportunidades de venta cruzada para Santander, especialmente en servicios de gestión de efectivo y patrimonial".

"Esto debería impulsar las ganancias, ayudando al banco a administrar una contracción moderada prevista del margen financiero", señaló Azconegui.

De acuerdo con el informe, la administración del Santander Río espera que la adquisición de Citi impulse importantes "sinergias operativas", contribuyendo a contener los costes operativos del banco.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 9:17 am

DON VICENZO y FALERITO01, los sigo en varios FOROS y me parecen que la tienen bastante clara. Humildemente les hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estoy olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 18, 2017 5:05 pm

falerito01 escribió:Santander Río líder en créditos UVA

Banco Santander Río superó los $ 10000 millones entre créditos hipotecarios otorgados y aprobados desde junio pasado. Uno de cada tres pesos otorgados en créditos hipotecarios mediante el sistema UVA correspondieron a esta entidad.

http://www.reporteinmobiliario.com/nuke ... s-uva.html

temo que si siguen las buenas noticias del banco va a valer $ 10 .. mejor intentemos con alguna mala please..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 18, 2017 9:54 am

Santander Río líder en créditos UVA

Banco Santander Río superó los $ 10000 millones entre créditos hipotecarios otorgados y aprobados desde junio pasado. Uno de cada tres pesos otorgados en créditos hipotecarios mediante el sistema UVA correspondieron a esta entidad.

http://www.reporteinmobiliario.com/nuke ... s-uva.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 17, 2017 11:24 pm

AGREGANDO MÁS INFORMACIÓN A LA YA SUMINISTRADA POR FALERITO Y OTROS MUCHACHOS.. :D

Banco Santander Río destaca impulso de los créditos hipotecarios en Argentina | Economía | W Radio Colombia
http://www.wradio.com.co/noticias/econo ... 58804.aspx

Volver a “Acciones general”