metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.
Al estar en este grupo me parecio que uds podrian orientarme en que decirle a mi amigo.
Gracias de antemano a los que me respondan.
Saludos y buenas inversiones
pablo9494 escribió: Si tiene pesos puede dolarizarse comprando dolares MEP (vía bolsa, con bonos D) o dolarizarse con CCL (un poco mas barato, pero deja los USD en el exterior), cuando los necesita, puede hacer el CCL inverso y pagar la propiedad en pesos.
Ojo, que tomar valor dólar BLUE, no puede hacerse por contrato, esta viciado de nulidad absoluta, vos no podes obligar a una parte a honrar un contrato cometiendo un delito (comprar dólar blue), puede exigir cotización dólar CCL y dólar Bolsa (MEP) que son legales y autorizados en contratos, mas alla del oficial...
Saludos
metal77 escribió: Si pudieras orientarme sobre dolares MEP o como dolarizarse con CCL y como hacerse de CCL inverso le ayudaria mucho.
El tipo por contrato vende la propiedad en XX dolares sin importar el origen, como los consiga es problema de mi amigo.
Si queres pasarme tu mail, skype o algo por privado para no molestar al resto de los foristas te agradeceria, sino si me podes orientar por aca te agradeceria mucho.
Tene en cuenta q el flaco este usaria para realizar la "inversion" el home banking, no opera en bolsa ni tiene ninguna cuenta en ningun operador de bolsa.
Gracias de antemano
Saludos
No problem, podes pedir mis datos en RAVA, soy pablo9494 en Skype