FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
a 80 pesos vendio ferrum segun las cuentas
aviso porque hay mucha gente que pone una moneda en la bolsa y ni tiene idea ..necesitan barrer con las de
60 millones de acciones aca !!! no se las den!!!! esperen mas arriba no ven como salen a pagar !!
lo de 45 no se lo cree NADIE 32 años tengo en esto !!! fiplasto recien empieza a resurgir !!
60 millones de acciones aca !!! no se las den!!!! esperen mas arriba no ven como salen a pagar !!
lo de 45 no se lo cree NADIE 32 años tengo en esto !!! fiplasto recien empieza a resurgir !!
Cuanto dura el de 76.... 

al menos no sean bolas pongan todas en 100 vas a ver que se las llevan ..que mundo de gente pelo...tu dda 

el trucho que le pago a vieneger 45
ese esta queriendo comprar !!! ojota no sean bolas !!

Dan como si se terminara el mundo....tranquilo muchachos hay para todos 

el que paga 70 esta oculto con unas cuantas avisooo !!!
-
un número razonable serían 0,5 usd $250 aprox.
-
falerito777 escribió: ↑ Que raro venda este Guillermo. Se ve que no le tiene fe al ispa o la empresa no da pie con bola .el año pasado x bolsa llegó a valer 6 pslos verdes. No sé cto la pagaron. En el 2018 la hubieran vendido mejor
Rarisimo. O se la pagaran muy bien o está corto de caja y necesita $$ para impulsar los otros negocios. Ellos en su momento compraron la empresa en usd 0,45 si mal no recuerdo. Si no tienen necesidad no creo vendan más abajo de eso. La empresa tiene muchos activos forestales, le convendría vender los campos por separado
100 y seguiria siendo regalada hagan bien las cuentas ..hace rato que lo venimos sosteniendo con un par de colegas mas aca en este foro
NML escribió: ↑ Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.
Acaba de vender 181 hectarias a U$D 12,8 millones.
Cuanto valen las 2500h que le quedaron?
No les cierra el blanco en la transacción.
No tengo muchas la verdad, es un papel sin liquidez (tal vez con esto se revierta), pero no las largo.
Opino igual, no largo ni una el precio de la OPA es joda? cerro a 66 tomador. Vale 100 para empezar a hablar.

- Adjuntos
-
431770.pdf
- (98.21 KiB) Descargado 50 veces
-
431773.pdf
- (108.71 KiB) Descargado 48 veces
NML escribió: ↑ Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.
Acaba de vender 181 hectarias a U$D 12,8 millones.
Cuanto valen las 2500h que le quedaron?
No les cierra el blanco en la transacción.
No tengo muchas la verdad, es un papel sin liquidez (tal vez con esto se revierta), pero no las largo.
ay que venta trucha yo no les creo nada y menos de MM ...este papel minimo vale 100 hay mucho floating
aca no es bolt que solo era un 11% aca estamos hablando de casi la mitad