Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Ojo que no bajo por el balance, es por el estudio de la versión oral del zepbound, dio peores resultados que la analoga de novo nordisk, pensa que por lo mismo (estudios de cagrisema), novo vale untercio de lo que valia hace no mucho tiempo, no digo que lly tenga que pegarse tal clavado, pero entren con cautela, sallvo qie entren un poco en cada una (yo solo estoy en novo pero medio que vengo de hace mucho por esos lares, soy un "inversor de largo, entiendase empomado, jaja"
Matu84 escribió: ↑ Aca esta el balance, parece que vino mejor que lo esperado y cae 8 %...
https://seekingalpha.com/pr/20202003-gl ... al-results
Matu84 escribió: ↑ No bajó por el balance? Hasta 680 podria ir, pero tendria que carretear mucho para meterse de nuevo en el gap. Ojo el balance no lo vi pero entiendo que deberia venir por otro lado la noticia que lo haga carretear... Mientras no pierda el canal grande ese se va viendo, yo no entré, no la conozco nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, dewis2024, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 1933 invitados